Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – KING DIAMOND – LINDEMANN – BLUE OŸSTER CULT –...

MÖTLEY CRÜE – KING DIAMOND – LINDEMANN – BLUE OŸSTER CULT – SUICIDAL TENDENCIES

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rumores acerca de una posible gira de MÖTLEY CRÜEVídeos de la nueva gira de KING DIAMONDLINDEMANN estrenan vídeoReediciones en vinilo de BLUE OŸSTER CULT y SUICIDAL TENDENCIES

Según Sleaze Roxx, Radar Online afirma que MÖTLEY CRÜE podrían haber recibido una jugosa oferta para volver a los escenarios.

“Según ciertas fuentes, la banda de los 80 está preparada para hacer caja con una gira que harían para Live Nation a cambio de 150 millones de dólares, pero solo si su cantante Vince Neil pierde 20 kilos y recibe tratamiento. No obstante los que saben más detalles, dicen que el cantante de 58 años se ha enfadado por las exigencias que le han hecho para perder peso por parte de los promotores, y ha insistido en el que el adipto al alcohol Tommy Lee es quien necesita limpiarse. Y eso no ha sentado bien a Lee.

‘¡Tommy está mosqueado!’, afirma una fuente cercana al ex- de Pam Anderson y Heather Locklear de 57 años. ‘¡No va a hacerlo! Él no cree que tenga un problema con la bebida, aunque todos los demás sí.’ Reveló la fuente con información privilegiada.”

El cuarteto realizó su última actuación el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, California. Tras este concierto los cuatro miembros del grupo firmaron un contrato por el que se comprometían a no volver a tocar bajo el nombre de MÖTLEY CRÜE ni juntos ni por separado.

MÖTLEY CRÜE

Aunque en general siempre han declarado no tener planes para un regreso, el bajista Nikki Sixx dio alguna esperanza el pasado mes de marzo.

Con motivo de su trigésimo aniversario MOTLEY CRUE reeditarán el 29 de noviembre su quinto trabajo “Dr. Feelgood”.

En principio el grupo no tiene planes para un regreso.

 

 


 

KING DIAMOND ha publicado un breve anuncio para su nueva gira norteamericana que empezó ayer 2 de noviembre en el Bomb Factory de Dallas, Texas. En el clip se puede escuchar un breve fragmento de la versión en estudio del tema nuevo “Masquerade Of Madness”, el cual ha estado tocando en su gira europea de este verano.

A continuación también tenéis varios vídeos de ese inicio de gira.

El vocalista está preparando su próxima obra “The Institute”, la cual verá la luz en 2020 a través de Metal Blade.

El guitarrista del cantante Andy LaRocque confirmó que estaban trabajando en los dos próximos discos de KING DIAMOND.

El nuevo álbum en directo de KING DIAMOND “Songs For The Dead – Live” apareció el pasado 25 de enero a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

LINDEMANN han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Knebel”.

El proyecto del cantante de RAMMSTEIN Til Lindemann junto al líder de HYPOCRISY y PAIN Peter Tatgren editará el 22 de noviembre un nuevo trabajo titulado “F&M”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El disco de BLUE OŸSTER CULT “Some Enchanted Evening” ha sido reeditado por Music On Vinyl en vinilo rojo transparente limitado a 1.500 copias.

BLUE OŸSTER CULT - Some Enchanted Evening

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. R.U. Ready 2 Rock
  2. E.T.I. (Extra Terrestrial Intelligence)
  3. Astronomy  

Cara B

  1. Kick Out The Jams
  2. Godzilla
  3. (Don’t Fear) The Reaper
  4. We Gotta Get Out Of This Place

Las próximas reediciones del grupo "Cult Classic" y "Hard Rock Live Cleveland 2014" saldrán a través de Frontiers Music el 24 de enero.

Más detalles en esta noticia.

La banda editará en 2020 un nuevo trabajo con el citado sello, que también sacará más reediciones y directos.

Su último álbum “Curse Of The Hidden Mirror” vio la luz en el 2001.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

Music On Vinyl ha reeditado en vinilo azul y dorado limitado a 1.000 copias el disco de SUICIDAL TENDENCIES “Controlled by Hatred/Feel Like Shit…Déjà Vu”. 

SUICIDAL TENDENCIES - Controlled by Hatred/Feel Like Shit...Déjà Vu

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. 1.Master Of No Mercy
  2. How Will I Laugh Tomorrow (Video Edit)
  3. Just Another Love Song
  4. Waking The Dead 

Cara B

  1. Controlled By Hatred
  2. Choosing My Own Way Of Life
  3. Feel Like Shit… Deja-Vu
  4. It’s Not Easy
  5. How Will I Laugh Tomorrow (Heavy Emotion Version)

En principio el grupo está ya en el estudio grabando su próxima obra.

El último álbum de SUICIDAL TENDENCIES “Still Cyco Punk After All These Years” salió el 7 de septiembre de 2018 a través de Suicidal Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de SUICIDAL TENDENCIES en este bloque.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Lo de Mötley Crüe… ya Vince Neil llegó a cambiar su imagen (incluso haciéndose cirugía estética en un programa de tv, si no recuerdo mal) para una gira. He visto fotos recientes y está como una vaca (vamos, Axl Rose es una sílfide a su lado, de hecho, Axl para mí no está gordo según he visto en las últimas fotos).

    Lo de King Diamond… sé que lo que voy a decir no gustará a muchos, pero nunca he entendido su grandeza. No soporto esa voz de pitufo maquinero /BeeGees, casi paródica a lo Gigatrón, y eso que musicalmente ni King ni Mercyful me parecen malos músicos ni mucho menos, pero ese timbre… lo siento, me tira para atrás, no puedo con él, ¿soy el único?. Pero genial los que lo disfrutéis en el Rock The Night.

    • Es normal que te pase canta de una manera muy particular que evidentemente no puede gustar a todo el mundo, siempre se ha dicho aquello de se le ama o se le odia, no hay terminó medio. Lástima que no puedas disfrutar de uno de los mejores trabajos de todos los tiempos como es Abigail, con ese gran guitarrista que tiene a su lado que es el 50% de su sonido y éxito. Ahora vive una segunda juventud de popularidad, hasta hace nada estaba poco menos que hundido en la miseria, pero lo que son las cosas.