Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – HOLLYWOOD VAMPIRES – NILE – Nita Strauss – SKINDRED

SLAYER – HOLLYWOOD VAMPIRES – NILE – Nita Strauss – SKINDRED

15
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tráileres para el próximo lanzamiento de SLAYERHOLLYWOOD VAMPIRES en “The Late Late Show”Adelanto de NILENita Strauss comienza su segundo trabajoSKINDRED cancelan Sudamérica

A continuación tenéis varios tráileres para el próximo directo de SLAYER "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)", dispuesto para el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast.

El lanzamiento se proyectará en cines el próximo 6 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

HOLLYWOOD VAMPIRES actuaron la pasada noche en la última entrega del programa “The Late Late Show”. Tenéis un vídeo a continuación.

El álbum de  HOLLYWOOD VAMPIRES "Rise" vio la luz el 21 de junio  través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este

HOLLYWOOD VAMPIRES

 


 

NILE han estrenado un clip con letras para el tema “Snake Pit Mating Frenzy”.

El próximo trabajo de NILE “Vile Nilotic Rites” está dispuesto para el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

Nita Strauss ha iniciado la preparación de su segundo trabajo en solitario y ha preparado una página de Patreon en la que podréis seguir el proceso paso a paso.

La guitarrista de Alice Cooper, FEMME FATALE y Jermaine Jackson entre otros editó su debut en solitario "Controlled Chaos" el 16 de noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Nita

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

SKINDRED han cancelado su próxima gira por Sudamérica debido a la situación de Chile y a otros factores que no han revelado.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

SKINDRED ofrecerán un concierto el 21 de noviembre de 2020 en el Roundhouse de Londres que será grabado para un futuro disco en directo.

Su último trabajo “Big Tings” salió el 27 de abril de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en este.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Slayer: PostMetal (de PosVerdad: ”mentira emotiva que describe la distorsión deliberada de una realidad, con el fin de crear o modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales, sonde tiene más impronta los hechos emotivos que los objetivos”)

    Como garantizar un adiós que no concluye…

  2. Creo que de momento no se puede decir mucho sobre Slayer, lo mismo se quedan a dos aguas unos años, y dan unos poquitos shows al año para hacer caja, quitarse el mono y no retirarse del todo. No lo sé, Araya quiere dejarlo pero siempre tendrán ofertas suculentas para volver en un evento o en una minigira y aunque haya problemas físicos aguantar el tirón. Eso de que se retiran y definitivamente nunca más tocarán en directo no lo veo claro, habrá que ver. Sea como sea la verdad es que Slayer poco más puede ofrecer compositivamente y en directo pues eso, Araya es un tipo sensato se retirará con dignidad, cosa que no es sencilla dado la pasta que te juegas y que por lo visto hay mucho aficionado que paga entradas por ver a grupos con sus integrantes en facultades “no plenas”. Slayer, los verdaderos Slayer murieron cuando lo hizo Hanneman todo lo que ha venido después ha sido estirar el chicle.

    • Si eso pienso yo también en lo que se refiere a que en algún momento volverán pero tendrá que pasar algún tiempo, tambien es verdad que no tenemos mucha información al respecto, estaban haciendo una gira normal por usa y de pronto la convierten de manera precipitada en la gira de despedida, un tanto raro. Respecto a que no aportaban nada nuevo puede ser así pero no de ahora sino de hace mucho, pero en directo seguían siendo una apisonadora con o sin hanneman de hecho el público no les ha descendido eso será por algo.

  3. Lo que está por ver es si Kerry King decide seguir adelante sin Araya con el nombre de Slayer. Eso ya lo ha pensado y lo comentó hace un tiempo pero no sé si será capaz. Supongo que si es rentable económicamente para ambos lo harán. Ya eso será Slayer S.A. con un 25 por cien del Slayer banda.
    Pero es que hoy día y ya a la vejez estas bandas están cosechando por fin el éxito en modo de dinero y están estirando el negocio hasta cotas indignas a veces para su legado. Sólo en merchandising Slayer ha vendido millones de dólares, eso en el 96 ni lo hubiesen soñado, pensaban que malvivirian para siempre después de una época dorada.
    Aquí como fan de Slayer tengo que decir que si el sustituto de Araya fuese un músico y cantante digno del puesto por mi que sigan, a mi me da igual si empañan su historia o no, yo no soy ni dueño ni responsable de lo que hagan, allá ellos o enhorabuena si lo hacen bien o a su manera.

  4. Lo suyo es que si King decide continuar solo, lo hiciera bajo otro nombre, pero claro, eso no vende. Coincido con “metalilusion” en que si continúa con el nombre y se acompaña con músicos competentes no me importaría que siguiera, sería una forma de seguir honrando el nombre del grupo y mantener vivo su legado. Ha sido una banda que ha aportado mucho al género y su influencia ha sido brutal.
    Saludos.

    • Exacto. Yo creo que los que seguimos esta música somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta de las cosas. Luego cada uno será libre de consumir con el nombre de Slayer ese producto. A veces te venden algo que no es, por eso digo , que cada cuál que decida. Un ejemplo podría ser el disco de “Guns n Roses” Chinese Democracy, con 2 componentes de los Guns de los UYI y un componente original. Por otro lado teníamos a Velvet Revolver, con Slash, Matt y Duff, 3 componentes de los UYI y 2 originales, quién eran Guns N ROses? o al menos más Guns n Roses? No sería más lógico llamar a lo primero AXL Rose Band y lo segundo se acerca más a los Guns n Roses?

      No soy yo de los que se rasgará las vestiduras por lo que haga ningún grupo por muy “mío” que sea. Hay que comprender que hay grupos para nosotros que son parte de nuestras vidas, que les tenemos aprecio y respeto, que son un símbolo, que son más que música. Y es evidente que nos duele, o nos jode o no nos gusta que ese nombre, legado o historia se ensucie, o se arrastre.
      Pero por otro lado y siendo realistas lo que hay que comprender es que esos grupos están controlados por personas ajenas a nosotros, con unos intereses diferentes y que a veces esa historia y ese nombre les importa menos que a nosotros mismos. Por tanto, personalmente y teniendo en cuenta esto llega un punto que me da igual si bandas favoritas de toda la vida para mi como Metallica, Slayer, Morbid Angel o Paquito el chocolatero se retiren dignamente, hagan el ridículo o se quedan a medias, total, si ellos son así, pues muy bien, total si yo soy seguidor de ellos es porque me dieron mucho, ya si luego al final de sus carreras se arrastran o no es algo opinable pero que no podemos controlar. No seré yo el que me coma a hoya mucho con esto, simplemente les apoyaré o les daré la espalda sin contemplaciones, si ellos no se respetan así mismos no seré yo el que les dore la píldora, por muy fan que sea de su música pasada …

  5. Coincido bastante en tú comentario “metalilusion”. Al final todo es relativo. Si decide continuar, para unos será una traición y para otros será una bendición. Cada uno que se quede con lo que quiera. Como seguidor del Thrash, ha sido una banda primordial del género. Cuántas bandas los nombran como influencia? Muchas… Rara es la banda que no los cité como influencia… Entre ellos mis queridos Sepultura… Si que es cierto es que me cuesta mucho imaginarlos sin Araya, pero todo dependerá de cada uno, de como lo mire… Del llamado ” Big four”, creo que ha sido la banda que más fiel se ha mantenido al estilo..
    Saludos.