Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – CHILDREN OF BODOM – JETHRO TULL – SPARTO –...

Rob Halford – CHILDREN OF BODOM – JETHRO TULL – SPARTO – + Q Rock Festival

20
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Fecha y portada provisional para la biografía de Rob HalfordDesbandada en CHILDREN OF BODOMJETHRO TULL cambian de guitarristaRegreso de los navarros SPARTO+ Q Rock Festival

La biografía del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford llevará por título “Confess” y saldrá el 1 de octubre de 2020 a través de Headline. Estará compuesta por 320 páginas y ha sido co- escrita por el cantante junto a Ian Gittins, co- escritor del libro de Nikki Sixx “The Heroin Diaries”.

A continuación podéis ver una portada provisional.

Rob Halford

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace.

Su nuevo disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Los miembros de CHILDREN OF BODOM Henkka T. Blacksmith (bajo), Janne Warman (teclados) y Jaska W. Raatikainen (batería) han anunciado su marcha del grupo para cambiar la dirección de sus vidas según dicen.

Su último concierto será el 15 de diciembre en la sala Black Box de Helsinki, Finlandia.

El fundador y líder Alexi Laiho y el guitarrista Daniel Freyberg seguirán adelante y anunciarán sus planes próximamente.

COB

Su último trabajo “Hexed” apareció el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.

 


 

JETHRO TULL han reclutado al guitarrista Joe Parrish, que se estrenará con la banda el próximo mes de febrero. Parrish sustituye a Florian Opahle, que dejará la banda tras 15 años de militancia.

La banda nos visitará ese mes de febrero.

El último disco de JETHRO TULL "The String Quartets" salió el 24 de marzo de 2017 a través de The End Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

Los pamplonicas SPARTO editarán a finales de noviembre su disco de regreso "Bárbaros del Metal".

Se trata de una recopilación que incluye tres temas nuevos. Estará disponible en CD estándar y digipak con portadas diferentes pero con mismo libreto.

La portada del digipak ha sido obra de José Antonio Vives.

SPARTO - Bárbaros del Metal

Actualmente están compuestos por los miembros originales José Luis PinoKosti” y Augusto TrujilloTito” a las guitarras, y el batería Jesús CasanovaTxus”, junto al cantante Jorge Arca Goya y el bajista Javier Ariño.

La banda se forma en Pamplona en 1981, pero debido a constantes cambios en la formación, no se consolida hasta 1986. Ese mismo año se presentan al primer certamen Pop-Rock de Pamplona, donde consiguen cierta notoriedad al quedarse cerca de la final. Al año siguiente vuelven a presentarse, quedando vencedores y siendo premiados con la grabación de un LP y con varios conciertos por Navarra.

Su debut “Todos juntos” sale a comienzos de 1988 auspiciado por Fonográficas Damitor, y unos pocos meses después también en 1988, editan el EP “Víctimas, héroes” gracias a la Concejalía de Juventud del Gobierno de Navarra. La banda desaparece hasta 1992 que vuelve con “Entre dos fuegos” a través de Urantia Records, un disco con un enfoque más comercial que les lleva a la separación definitiva.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

La próxima entrega del festival + Q Rock se celebrará el 13 de junio de 2020 en la Casa del emprendedor de Los realejos, Tenerife.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • DIO LEGACY
  • THE ZERONAUT
  • PUNKILLERS
  • LAST DAYS OF EDEN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. ¿Qué ha pasado con Children of Bodom? Se ha quedado solo Laiho, qué habrá pasado, vaya tela, porque ahora por mucho que quiera seguir adelante, sin Wirman, con esos solos y acompañamiento a la guitarra, por mucho sustituto nada de nada. Igualmente el resto, le faltan a Laiho que era el principal compositor, además de virtuoso, qué pena me da, me encanta esta banda, y el disco Hexed lo estoy disfrutando mucho.

    Ojalá solucionen el supuesto conflicto que tengan.

  2. Pues igual simplente los miembros que se van están ya cansados de las rutinas de discos y largas giras en las que no pueden ver a la familia, y consideran que el dinero que ganan no recompensa el esfuerzo que realizan, de ahí el motivo que alegan, seguir con sus vidas.
    Si hubiera un problema tipo discursión probablemente se habrían largado dejando tirado al Laiho aunque tengan conciertos en la agenda.

    No hay que olvidar que estos tipos llevan muchos años girando. Recuerdo que Wirman no pudo ir a la primera gira de COB por Japón porque era menor de edad y sus padres no le dejaron.

    Los sueños de llegar a Rockstar son recurrentes en muchos jóvenes, pero la realidad incluso aunque logres la fama es que es una vida dura y muchos se cansan, y los que tienen otro modo de sustento económico no se lo piensan mucho.

    En fin… es solo mi punto de vista.

  3. Ufff lo de COB pinta mal, a mi parecer el inicio del fin fue la marcha de Roope que para mí supuso una pérdida muy importante a pesar de no ser miembro fundador pero que se vayan Janne, Henkka y Jaska es el fin. Henkka y Janne quizás se quieran dedicar a trabajar de lo que estudiaron pero vamos que espero que Alexi no se haya convertido en un pequeño dictador y hacer con el grupo lo que le sale del ++++. Que se fuera Roope no me parece tan raro pero que se vayan los otros tres???? Pinta que a Laiho no lo aguanta nadie. Se conocían desde críos no eran compañeros de curro eran familia!