Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – BRITISH LION – MINISTRY – QAYIN REGIS – Wacken

METALLICA – BRITISH LION – MINISTRY – QAYIN REGIS – Wacken

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Libro especial de METALLICADetalles y fecha para el segundo disco de BRITISH LIONVersión acústica de MINISTRYEscucha el debut de QAYIN REGISSLIPKNOT a Wacken

El próximo 26 de noviembre Permuted Press editará el libro "The ABCs Of Metallica", una historia del grupo en orden alfabético con ilustraciones.

Cada letra destaca un momento significativo de la carrera del grupo desde sus inicios hasta la actualidad, y también aporta información biográfica de los miembros del grupo.

The ABCs Of Metallica

Ha sido co- escrito por Howie Abrams ("The Merciless Book Of Metal Lists", "Hip-Hop Alphabet") e ilustrado por Michael "Kaves" McLeer, quien participó en la exhibición de 2012 dedicada al grupo "Obey Your Master".

Una parte de los beneficios serán para la fundación del grupo “All Within My Hands”.

A continuación tenéis un vídeo de presentación.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

 


 

La banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, BRITISH LION, editará el 17 de enero a través de Explore 1 Music y Warner Music su segundo trabajo “The Burning”.

El trabajo está compuesto por 11 canciones que han sido producidas por el propio Harris, y grabadas y mezcladas en los estudios Barnyard con Tony Newton.

BRITISH LION - The Burning

A continuación tenéis el primer single “Lightning”.

Estará disponible en CD digipak, doble vinilo y formato digital.

La banda ha anunciado gira en el Reino Unido y EEUU.

BRITISH LION editaron su debut homónimo el 24 de septiembre de 2012 a través de EMI Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

MINISTRY han estrenado su versión acústica del tema “(Everyday Is) Halloween” en la que colabora el guitarrista de JANE’S ADDICTION Dave Navarro.

El tema se incluirá en vinilo de 7” en la edición de lujo del próximo libro del grupo “Ministry: Prescripture” que saldrá el 6 de diciembre.

En principio MINISTRY comenzaron el pasado mes de enero a preparar su próxima obra.

Su último trabajo "AmeriKKKant" apareció el 9 de marzo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

El libro del líder Al Jourgensen y otros lanzamientos de MINISTRY.

 


 

El nuevo trabajo de QAYIN REGIS “Doctrine” puede escucharse íntegro a continuación.

El material sale el 31 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

SLIPKNOT se han incorporado al festival de Wacken, Alemania, que se celebrará se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020 .

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • AMON AMARTH
  • ANNIHILATOR
  • AT THE GATES – concierto especial dedicado al disco “Slaughter Of The Soul”
  • BEAST IN BLACK
  • CEMICAN
  • DEATH ANGEL
  • HYPOCRISY
  • JUDAS PRIEST – concierto 50 aniversario
  • KAMPFAR
  • MERCYFUL FATE
  • NERVOSA
  • OFIDIAN MANIFEST
  • ORDEN OGAN
  • OVERKILL
  • SICK OF IT ALL
  • SLIPKNOT
  • SODOM – concierto especial dedicado al disco “Agent Orange”
  • U.D.O. – concierto especial tocando el disco de ACCEPT “Metal Heart” y con la Orquesta de las Fuerzas Armadas Alemanas
  • VENOM
  • WHILE SHE SLEEPS

Más detalles en este enlace.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Antes de comentar nada quiero dejar constancia que soy fanatico de Iron Maiden y que por supuesto mi dios en este mundo es Steve Harris,dicho esto,yo e visto a los British Lion en dos ocasiones y me han gustado mucho,el señor Harris nos a demostrado a lo largo de los años que respeta sobre todas las cosas a sus fans y los trata como a nadie pero seamos sinceros ,esta banda sin Harris nunca se hubiera comido una rosca,él es el atractivo de esta formacion ,en la que lo puedes ver de cerca y al final del concierto lo puedes saludar y hacerte una foto con el (que solo con esto ya merece la pena ir al concierto) pero que musicalmente para mi tiene unos temas ramplones y en algunos casos hasta se me hacen infumables,aunque algunos temas son buenos para nada llegan a ser clasicos.Este tema del nuevo album esta bien pero solo eso,Bien,sin mas paliativos.Solo es mi opinon personal, que para nada pretendo crear polemica simplemente me gustaria ver o mejor dicho leer vuestro punto de vista.Un saludo a todos.

    • Aquí saludando otro gran devoto de Iron Maiden. Es verdad lo que dices, pero ten en cuenta que de cierta forma, es intencionalmente así. Por ejemplo, Steve Harris siempre ha dicho abiertamente, desde mucho antes de British Lion, que a él le siguen gustando mucho esas “gigs” pequeñas en pubs, y que era algo que extrañaba. Luego con British Lion ya formada, había también declarado que no se imaginaba haciendo conciertos en grandes festivales y esas cosas porque para él esta banda es un válvula de escape, más allá de la posibilidad de reencontrarse en pubs nuevamente.

      Es por eso que yo creo que nunca pasará de ese nivel. Además, esta claro que mientras Iron Maiden exista, no tendrá muchas posibilidades de hacerlo aunque se lo proponga.

      Llendo al respeto de Steve Harris hacia sus fans, realmente es increíble. Siempre tiene un segundo para una foto o autógrafo. Lo he visto incluso salir del hotel únicamente con la intención de saludar uno por uno a los fans que estaban haciendo fila en la puerta. Y no me dejo llevar por el fanatismo. Creo que soy objetivo, porque del mismo modo que me gusta mucho Cradle Of Filth, tengo que reconocer que Dani Filth es un engreído repugnante.