Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – THE DARKNESS – HALESTORM – DIMETAL FEST –...

JUDAS PRIEST – THE DARKNESS – HALESTORM – DIMETAL FEST – ONIRICOUS

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton publica un mensaje de agradecimientoJustin Hawkins habla de la portada de THE DARKNESSLzzy Hale explica las diferencias entre los directos y los discos de HALESTORMDIMETAL FEST anuncia la próxima edición 2020 Escucha el debut de ONIRICOUS

El guitarrista de JUDAS PRIEST Glenn Tipton ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales agradeciendo las felicitaciones recibidas por su septuagésimo segundo cumpleaños.

“Estoy abrumado por la cantidad de mensajes de cumpleaños. Me gustaría dar las gracias a cada uno de los fans por su apoyo y cariño, especialmente a lo largo del año pasado que fue duro para mí… ¡muchas gracias a todos! ¡¡Rendirse nunca!!

Glenn Tipton

JUDAS PRIEST Glenn Tipton

Nuestra nueva entrevista con el cantante Rob Halford en este enlace.

JUDAS PRIEST han sido nominados por segundo año consecutivo para entrar en el Salón de la fama del rock and roll.

La banda publicó en octubre un comunicado debido al nuevo aplazamiento de la gira europea que iban a hacer con Ozzy Osbourne a finales del próximo invierno.

Los británicos celebrarán su 50 aniversario en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y en ROCK FEST BARCELONA.

Rob Halford reiteró  que el guitarrista Glenn Tipton, aquejado de párkinson, está totalmente involucrado en la banda y en la composición del próximo disco del grupo.

 


 

En declaraciones a Sky News, el cantante de THE DARKNESS Justin Hawkins ha respondido a la controversia creada por la portada del último trabajo del grupo “Easter Is Cancelled”, el cual ha sido censurado en las plataformas digitales en Oriente Medio y el norte de África por sus connotaciones religiosas, y que ha recibido críticas por mostrar armas.

"Lo que estábamos intentando hacer era interferir con iconografía bíblica y con las fuentes que hemos estudiado para juntar una imagen de hace cientos de años. No pensamos que pudiera ser desconsiderado en el clima actual. Lo vimos como una especie de escapismo hablando de un escenario imaginario de una realidad alternativa, y si hemos ofendido a alguien, lo único que podemos hacer es disculparnos.

En primer lugar, ¿por qué esta persona tiene un cuchillo? ¿Por qué lo han cogido de sus cocinas? ¿Es para defenderse o para atacar a alguien? Obviamente hay un peligro presente en su existencia diaria que les hace sentir como si tuvieran que ser heridos. Creo que el problema es más grande que los cuchillos.

Yo interpreto a Jesús. Sí, es controvertido, pero Willem Defoe ha interpretado a Jesús y nadie se metió con él. No estamos negando la existencia de Jesucristo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

"Easter Is Cancelled" salió el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

 


 

La cantante de HALESTORM Lzzy Hale ha explicado en Twitter la diferencia entre sus actuaciones en directo y los discos del grupo.

"Voy a poner esto por ningún motive en particular. Gracias a todos los que comprasteis una entrada para vernos en directo. Es de verdad la mayor forma de respeto que le puedes mostrar a una banda que te guste. Soy una mujer de directo y espero que sepáis cuanto os queremos y os apreciamos a todos.”

"Debería añadir que todos los que nos habéis visto en directo sabéis de que hablo. Pero hay una enorme diferencia entre nuestros discos grabados y lo que hacemos en directo. Así que os invito a que veáis un concierto cuando podáis, especialmente si nuestros discos no te han llamado demasiado la atención.”

"Hay un factor de riesgo que eleva a los HALESTORM de directo por encima de los HALESTORM de disco. No utilizamos pistas, no hacemos mímica. Somos nosotros cuatro ahí arriba enfrente de miles intentando crear magia para conectar a un nivel más profundo con vosotros. Es algo precioso."

El grupo ya piensa en su próximo trabajo en un nuevo EP de versiones.

Izzy

En principio la banda está preparando un lanzamiento especial para conmemorar el décimo aniversario del debut del grupo.

Su último trabajo "Vicious" apareció el 27 de julio a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

DIMETAL FEST anuncia la próxima edición 2020.

Será los días 25 y 26 de septiembre de 2020.

Recordad la crónica y fotos de la reciente edición obra de nuestro colaborador Antonio Refoyo.

 


 

El nuevo trabajo de ONIRICOUS “La maldición” puede escucharse íntegro a continuación.

El material salió el 31 de octubre a través de Black Seed Productions.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • Desde luego, ha marcado el camino de Judas desde el día que entró. En el primer disco sólo hizo arreglos a canciones ya compuestas, y a partir del segundo disco toma las riendas en la composición.
      En su época dorada, las canciones las firman él, Rob y KK. Me gustaría saber realmente qué roll tenía cada uno y cómo las componían.