Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie James Dio – PANTERA – STATUS QUO – ESOTERIC –...

Ronnie James Dio – PANTERA – STATUS QUO – ESOTERIC – Metal Assault

6
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Wendy Dio revela que habrá un gran evento por el décimo aniversario de la muerte de Ronnie James DioZakk Wylde habla de un posible homenaje a PANTERA con élClip con letras de STATUS QUOAdelanto de ESOTERICMetal Assault

Durante una entrevista con el programa "Wired In The Empire" de la emisora de radio 96.7 KCAL-FM, Wendy Dio ha revelado que planea un gran evento por el décimo aniversario de la muerte de Ronnie James Dio.

"Será el 20 de febrero de 2020. Lo vamos a hacer en el Wiltern de Hollywood y va a haber un montón de sorpresas, de hecho lo vamos a poner en la página muy pronto, así que apuntad la fecha. Van a venir un montón de celebridades y va a ser muy divertido. Las entradas solo costarán 25 dólares porque Ronnie querría darle algo a los fans y queremos asegurarnos de que todo el mundo disfruta. Creo que habrá algunas actuaciones en directo. Estamos preparándolo ahora mismo, pero seguro que habrá."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

dio

La viuda del vocalista está trabajando en un documental sobre el cantante, su biografía y reediciones entre otras cosas.

El pasado 7 de diciembre Wymer Publishing publicó un nuevo libro fotográfico dedicado a Ronnie James Dio titulado “A Life In Vision”.

Últimos lanzamientos de DIO.

 


 

Zakk Wylde ha aclarado los rumores sobre una reunión de PANTERA con él a la guitarra durante una entrevista con The Cassius Morris Show.

"Cuando Vinnie (Paul) todavía estaba vivo se estaba hablando de eso. Tal y como yo lo veo es una celebración de PANTERA y un honor. Cada noche que toco con Oz honramos a San Rhoads, estoy tocando el material de Randy cada noche y es una bendición que la banda se sienta honrada, así que básicamente homenajeamos a Randy cada noche manteniendo viva su música. Si nos reuniéramos y termináramos haciéndolo, lo vería como si Eric Clapton saliera con Mitch (Mitchell, batería de Jimi Hendrix) y cantara y tocara canciones de Jimi, estaría honrando a Jimmi porque era su colega. Nadie va a sustituir a nadie. Nadie sustituye a Randy Rhoads, es único, como nadie sustituye a Jimi Hendrix, Dime o Vinnie. Es más un tributo y una celebración de sus logros, eso es todo.”

Zakk

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En principio se está preparando la cuarta entrega de PANTERA de sus vídeos “Pantera Home Vídeo”.

El cantante Phil Anselmo declaró en una entrevista en enero de 2018 que no descartaba una reunión del grupo con un holograma del fallecido guitarrista Dimebag Darrell, pero imaginamos que tras la muerte el pasado junio del batería de la banda Vinnie Paul habrá reconsiderado su opinión.

Las últimas noticias de PANTERA en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras de STATUS QUO para el tema “Runing Out Of Time”.

Su nueva obra “Backbone” salió el 6 de septiembre a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Los británicos sacaron el 26 de abril a través de UMC la última tanda de las reediciones de singles en vinilo.

Últimas noticias y lanzamientos recientes de STATUS QUO en este bloque.

 


 

ESOTERIC han estrenado un fragmento de un nuevo tema titulado “Culmination”.

Los británicos editarán el 8 de noviembre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “A Pyrrhic Existence”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

TYRANT se han incorporado a la próxima entrega del festival Metal Assault, la cual se celebrará el 15 de febrero en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Estas son las bandas confirmadas:

  • SORTILEGE (FRA)
  • ANGEL WITCH (RU)
  • CHRIS HOLMES & THE MEAN MEN (EE UU – concierto exclusivo de W.A.S.P.)
  • CRAZY LIXX (SUE)
  • STRANGER (ALE- tocarán también algunos temas de CHROMING ROSE)
  • TYRANT (RU)
  • HAUNT (EE UU)
  • SCAVENGER (BEL)
  • TORPEDO (ALE)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Como muchos por aquí, admiro enormemente a este artista. No dejo pasar varios días sin poner música de Ronnie, desde Elf a Sabbath. Hace unos pocos días pude revisar el DVD “We Rock”, conciertos de sus primeros años con el quinteto habitual, documento entrañable que dejó un recuerdo tremendo en mi coco durante días. Qué fuerza tenía Ronnie, qué manera rígida y a la vez desatada de trabajar en vivo con sus bandas. Trae una entrevista de 2005, en la que habla con una serenidad y soltura pasmosas, como él hablaba. Grande como él solo. Esta comunión no se logra en ningún ritual de masas. Le pongo hierro al asunto porque no es para menos.

    Cualquier forma de rescatar su legado, de arreglar esto y parar el carro, debería estar en manos de personas que sepan respetar lo que Ronnie James significa, en el templo no se comercia. De lo contrario, que dejen a su alma descansar en paz (y esto no tiene que ver con religión alguna).