Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Eric Bell – LEAVES’ EYES/ATROCITY – PICTURE – Bloodstock

METALLICA – Eric Bell – LEAVES’ EYES/ATROCITY – PICTURE – Bloodstock

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo vídeo de METALLICA en directoEric Bell critica a METALLICA por no haberle pagadoLEAVES’ EYES y ATROCITY presentan nuevo guitarristaClip con letras de PICTURE –  Bloodstock

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “No Leaf Clover” grabado el 11 de julio en el Telia Parken de Copenhague, Dinamarca.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

 


 

El ex- guitarrista de THIN LIZZY Eric Bell ha criticado a METALLICA en una entrevista con Irish Sun por no haberle pagado nada por aparecer como invitado en un concierto en el Point Theatre de Dublín en julio de 1999.

"Eran como las tres y media de la mañana. El transporte estaba en fila y había un coche para llevarme a casa. Yo estaba callado esperando 2.000, lo que no habría significado nada para ellos. Y me dieron un montón de camisetas, llaveros y gorras. Me pagaron con esa mierda y luego se fueron a tomar por culo. No me di cuenta de que no me habían pagado hasta que estuve en el coche de camino a casa, pensaba que recibiría algo por correo pero pero ni pío. Al poco alguien intentó contactar con METALLICA para conseguirme algo pero fue imposible y se rindieron. Son una panda de bastardos. No podía creer lo que hicieron, sobre todo cuando les va tan bien. Deberían haberme pagados 2.000 libras pero me dieron por culo. En realidad es pura ignorancia. Al menos tenían que haberme dado 2.000 libras, pero no me dieron una mierda. Si METALLICA me vuelven a inviter pido 5.000 por adelantado. En efectivo, así sabré que están en mi bolsillo.

Me enteré de que METALLICA habían hecho una versión de “Whiskey in the Jar” y de repente recibí una llamada de un americano diciendo que trabajaba para METALLICA, que estaban de gira. Me dijo que les gustaría mucho que saliera a tocar “Whiskey in the Jar” con ellos en Dublín. Accedí pero le dije que me contara algo más, y cuando le comenté que no había escuchado la versión de METALLICA de “Whiskey In The Jar” me preguntó en que planeta vivía.  

Me presentaron a la banda en un hotel de semi lujo en Londres. Esperé en la recepción y fue divertido porque yo no sabía que pinta tenían METALLICA o como eran, así que fue muy raro cuando vinieron hacia mí con todo su séquito esperando que me genuflexionara. Fue divertido conocer a gente tan famosa y no saber nada de ellos.

Fuimos todos juntos al avión pero una vez en él me sentaron solo mientras que toda la banda se sentó junta al otro extremo. Me miraban por encima del hombre pero no hubo ninguna conexión entre nosotros. Hacia la mitad del vuelo me encendí un cigarro pero de repente apareció un pipa y me dijo que lo apagara.

En el recinto había seis camerinos enormes y los ocuparon todos con ropa para el escenario, catering, bebidas, y la sección de merchandising con toda esa gente trabajando con ordenadores y preparándose para vender esa noche. Llegaron como un ejército, entraron en la habitación como chavales que se habían incorporado al ejército. Tenían todos los instrumentos afinados un tono más bajo y las cuerdas parecían gomas elásticas. Yo mantuve mi afinación, preparamos el tema muy rápido y se fueron tan pronto como llegaron. El sitio estaba petado, me llamaron para subir al escenario, toqué mi parte y salió una bomba. Después del concierto estábamos en una de las habitaciones del backstage con unos 100 fans y mientras hablaba con algunas personas, alguien del equipo de METALLICA vino y me dijo que si podíamos hablar un momento. Nos fuimos a una esquina apartada de la habitación y sacó una hoja de papel para que la firmara. Yo no tenía mis gafas y pensándolo ahora, no tenía que haberlo firmado, pero lo hice. Después uno de los sargentos pipas principales apareció y gritó que se iban en 20 minutos. Si alguien me vuelve a poner algo para firmar delante, lo leeré.

"Phil (Lynott) habría pagado a la gente y se habría preocupado de ella, era ese tipo de persona.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Bell editó el 1 de diciembre de 2017 a través de Of The Edge Productions/Cargo Records UK un nuevo trabajo titulado “Standing At A Bus Stop”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

LEAVES’ EYES y ATROCITY han reclutado al guitarrista Micki Richter para sustituir a Pete Streit, que no puede girar con la banda por motivos personales.

La actualidad de ATROCITY en esta noticia.

Las últimas noticias de LEAVES’ EYES en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de PICTURE para el tema “Still Stainding”.

El nuevo trabajo de PICTURE “Wings” salió el 16 de agosto a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Los holandeses están preparando un documental.

El nuevo directo de PICTURE “Live – 40 Years Heavy Metal Ears – 1978-2018" salió el 26 de octubre a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

JUDAS PRIEST y BEHEMOTH se han incorporado a la próxima entrega del festival de Bloodstock, dispuesta entre el 6 y el 9 de agosto de 2019 en el Catton Hall de Walton-On-Trent, Reino Unido.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

7 de agosto

  • DEVIN TOWNSEND
  • SKINDRED
  • PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS
  • DARK TRANQUILLITY
  • SACRED REICH

8 de agosto       

  • JUDAS PRIEST
  • PARADISE LOST
  • VIO-LENCE
  • JINJER

9 de agosto

  • BEHEMOTH
  • GLORYHAMMER
  • THE BLACK DAHLIA MURDER
  • LIFE OF AGONY
  • DIAMOND HEAD
  • BUTCHER BABIES

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Más allá de si Metallica deberían haber pagado o no a Eric Bell, me parece que este señor tiene un resquemor con ellos que no es normal. Le pagan traslado, alojamiento, catering, todo lujo, toca delante de unos cuantos miles de personas, ¿qué más se puede pedir? Fue una invitación, no una contratación, y aunque hubiese sido un buen detalle pagarle alguna cantidad, veo mucho resentimiento en Bell. Y lo que firmaría es lo que firma cualquier intérprete, una autorización de derechos sobre la interpretación, como bien debería saber a estas alturas.

    • También habla de que le trataron como si fueran superiores y le apartaron.¿Para que mandas a tu manager a buscar a alguien para que toque contigo una version de un tema que esa persona creo y luego lo marginas como si fuera un don nadie? No tiene defensa ninguna son unos fantoches y por mucha pasta que tengan acabaran en el hoyo como todos