Inicio Noticias Noticias Breves LACUNA COIL estrena un nuevo tema “Bad Things” a través de Amazon

LACUNA COIL estrena un nuevo tema “Bad Things” a través de Amazon

0
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

LACUNA COIL

LACUNA COIL estrena un nuevo tema "Bad Things" a través de Amazon

Esta es la nota de prensa de su discográfica con los detalles:

Hoy los titanes del metal italiano, LACUNA COIL, han estrenado una tema a través de  Amazon Original titulado “Bad Things.” El tema sólo está disponible en streaming y para compra a través de Amazon Music. 

Puedes escuchar el tema de LACUNA COIL “Bad Things [Amazon Original]

sólo en Amazon Music aquí.

“El tiempo más misterioso del año se acerca, ¡’la noche mágica cuando las calabazas brillan con la luz de la luna!” dice Andrea Ferro de LACUNA COIL. “Halloween es conocido como el final del verano y el comienzo del invierno, una estación asociada a la oscuridad y un tiempo glacial. Hemos decidido celebrar el hecho que seremos los primeros artistas italianos en crear una canción en Amazon Original con una temática apropiada llamada  "Bad Things". La canción tiene una vibración terrorífica única perfecta para estos últimos días de octubre, cuando el límite entre la vida y la muerte se borra.”

LACUNA COIL

A principios de este mes, LACUNA COIL estrenó su noveno álbum de estudio ‘Black Anima’. Al igual que ‘Comalies’ (2002), ‘Shadow Life (2009) y ‘Delirium’ (2016) ha arrasado en las listas de ventas de un montón de países europeos (#22 en España). ‘Black Anima’ pone a la banda en un nivel 

en el que aún no habían estado, supone un hard rock que mira al pasado con valentía y no duda en dar grandes pasos para el futuro. Dos años de creación ha supuesto ‘Black Anima‘ y éste justo llega a tiempo para celebrar el 20 aniversario de la banda.

Los oyentes de Amazon Music pueden encontrar la canción de LACUNA COIL  “Bad Things” en la playlist de “Metal Scene”, una colección de música que suena alta y cargada de energía para remover el caos del mundo. Los clientes pueden simplemente preguntar, "Alexa pon la canción de Amazon Original de LACUNA COIL" en la app de Amazon Music app para iOS y Android y Alexa les llevará directos a la canción. Adicionalmente, los oyentes de Amazon Music podrán tener acceso a cientos de canciones de Amazon Original, tanto de artistas ya está establecidos como artistas emergentes de todos los tipos de géneros.