Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – TRIBULATION – DRAGONFLY – ROCKING HORSE – BOULEVARD

GUNS N’ ROSES – TRIBULATION – DRAGONFLY – ROCKING HORSE – BOULEVARD

36
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

GUNS N’ ROSES tocan “Dead Horse” por primera vez en 26 añosAdelanto del directo de TRIBULATIONEscucha el disco de DRAGONFLYFechas de ROCKING HORSEGira aniversario de BOULEVARD

GUNS N’ ROSES interpretaron el tema “Dead Horse” por primera vez en 26 años el pasado 23 de octubre en el concierto que ofrecieron en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, Oklahoma.

GUNS N’ ROSES volverán a Sudamérica en marzo para encabezar el festival Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

El grupo está inmerso en su nueva gira.

Slash declaró en junio que ya habían empezado a trabajar en el próximo trabajo del grupo.

 


 

A continuación tenéis el tema en directo de TRIBULATION “Strains Of Horror” de su próximo directo “Alive & Dead At Södra Teatern” que saldrá el 15 de noviembre a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

TRIBULATION editaron en enero de 2018 su último trabajo “Down Below”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de DRAGONFLY “Zeitgeist” puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles del trabajo que ve la luz el 25 de octubre en esta noticia.

Las próximas fechas mejicanas del grupo en este bloque.

 


 

ROCKING HORSE han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 02 de Noviembre – PaRockia – BALSARENY
  • Día 06 de Noviembre – Creedence – ZARAGOZA
  • Día 07 de Noviembre – Avalon Café – ZAMORA
  • Día 08 de Noviembre – La Olma – BOECILLO
  • Día 09 de Noviembre – Costello Club – MADRID
  • Día 15  de Noviembre – CNT – RUBÍ  
  • Día 29 de Noviembre – Apolo 2- BARCELONA
  • Día 05  de Diciembre – La Nube – BILBAO
  • Día 06  de Diciembre – La Tribu – MALIAÑO
  • Día 07  de Diciembre – Gong Galaxy Club – OVIEDO
  • Día 08  de Diciembre – La Viga – SOTO DE LA MARINA
ROCKIN HORSE

La banda editó el 29 de junio de 2018 su nuevo trabajo “El cielo es el infierno”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Con motivo de su trigésimo aniversario, los canadienses BOULEVARD realizarán una gira especial en la que tocarán íntegro su disco de 1990 “Into The Street”.

BOULEVARD

Estas son las fechas en nuestro país en las que estarán acompañados por OSUKARU:

  • Día 8 de Mayo – Sala Razmatazz 3 – BARCELONA
  • Día 9 de Mayo – Sala Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 10 de Mayo – Sala Shoko – MADRID

Su tercer y último trabajo “Boulevard IV – Luminescence” salió en 2017 con Melodic Rock Records.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. Con que cojones cantaba el Axl Rose cuando tenía veintitantos años. Hay que reconocerlo, era un fiera por su crudeza y agresividad, y un genio por sus melodías y el encuadre que hacía metiendo las rimas con ella. Tan bueno era que apenas ha perdido voz y físico con los años, ya no puede llegar más que a “defenderlas” a muy duras penas.

  2. Una opinión personal: Guns n’ Roses en 2019 tocando un tema de hace casi treinta años, que en aquella época era todo frescura y actitud y hoy día, con los poses trasnochados de Axl y la figura sempiterna de Slash con un sombrero de copa y los mismos gestos…¿No es una imagen demasiado impostada y a la vez forzada de una banda de miembros cincuentones? Es decir, que todo lo que hicieron en el pasado no crea que tenga vigencia actualmente puesto que sus credenciales de genuinidad y autenticidad (cuando tenía 16 años me los creía) ahora están caducadas.

    • De acuerdo contigo.A mí me gustan Guns´n Roses,pero creo que es un grupo que vive más de su imagen que de su música.Sacaron dos discazos tremendos como el “Appetite…” y el “Use your…” que vendieron millones de copias (y que me encantan),de acuerdo,pero no es normal que un grupo que ha sacado cinco LP´s en 33 años de historia (no cuento ni EP´s ni directos) tengan tanta fama.Por eso digo que casi es más su imagen que su música.Es mi opinión,tan acertada como equivocada.

    • Es que la vida es así, si intentas representar una obra, leer algo que escribiste hace 25 años puede resultar algo impostado porque tu ya no eres el mismo. Sin embargo cuando actúas, cantas o lo que sea estás haciendo una interpretación, es evidente que con 55 ya no interpretas igual, tienes menos de algunas cosas y más de otras que cuando tenías 25. A los guns n roses lo que les falta es música acorde a su estado actual, que no intenten imitar lo que fueron y que hiciesen la música que sienten hoy día, entonces todo sería más natural y sonaría más fluido. Esto es igual para todos los grupos. Los fans pedimos que se congelen en los 25 y que sigan sacando discos como cuando eran jóvenes y eso es un error, la vida sigue y la persona va madurando, igual debe hacer su música.

  3. Creo que parte de su éxito fue su imagen de rebeldía que conectó con la juventud de la época identificándose con ellos. Después un productor que sacó un sonido impresionante de sus discos… Cómo siguen sonando sus discos hoy en día… impresionantes… Unas producciones muy buenas… Crearon un producto bueno apoyado en una buena imagen, junto con buenas canciones, consiguieron el beneplácito de la gente lo que los catapultó a ser la última gran banda del rock and roll….
    Saludos…

  4. Pues yo creo que el secreto de su éxito es que han sacado poco material pero muy bueno… y ese constante “hambre” de más música hace que no sean una banda que termina quemándose sacando decenas de discos mediocres; todos sus discos merecen la pena, incluido “Chinese” aunque esté grabado con otros miembros, pero muchos de sus temas no hubiesen desentonado en los “Illusion”. Por otra parte, Slash siempre ha usado el sombrero, ¿por qué debería prescindir de él…? Es posible que tuvieran también su parte de marketing en su día, claro que sí (cualquier grupo grande de pop o rock la tiene), pero no hubiesen aguantado tanto tiempo en la brecha si no hubiese sustancia, y desde luego que la hay. Desde ellos y Metallica no ha salido ninguna banda de rock duro “llena estadios”, y dudo que vaya a salir a estas alturas.

  5. Interesante apreciación “BackInBlack”… Eso pudo ayudar también a forjar su leyenda.. En mi opinión también hay un aspecto que pudo calar mucho en la gente, y es su traumática separación. Una banda que se encontraba en su clímax bruscamente disuelta por uno de sus componentes pudo ser que creara un vínculo emocional con los fans.. Creando como un sentimiento de injusticia de una banda que pudo ser mucho más grande pero que alguien lo impidió… Eso pudo desencadenar un vínculo emocional con la gente que continúa hoy en día y por eso siguen levantando tantas pasiones…

  6. Cambiando de tema, el disco de Dragonfly no está nada mal. Me ha gustado bastante. Eso sí, cada vez que canta el bajista algunas estrofas baja el nivel una barbaridad. En concreto, hay una canción (no me acuerdo cual es) que está muy bien y cuando interviene el bajista la destroza, en mi opinión.

    Un saludo!

    • Uno de esos discos regulares es el álbum debut más vendido de la historia del rock. Por algo será, o es que los seguidores del rock somos gilipollas?
      Otra cosa que nadie a dicho es que los Guns n Roses han tenido un punto de exclusividad porque detrás de ellos no hubo un movimiento musical reconocible, no hubo una hornada de grupos detrás de ellos haciendo ese tipo de música, quizás porque era una mezcla de estilos o simplemente porque no los había con una calidad suficiente como para crear una moda.
      El Glam tuvo sus grupos, el grunge su otro puñado de grupos, salió Meshuggah y detrás un género nuevo haciendo el mismo tipo o patrón de música, lo mismo pasó con Korn. Pero a principios de los noventa ni a mediados Guns n Roses y su apuesta era casi exclusiva, podemos decir que había algún grupo con Black Crowes pero comercialmente ellos fueron contracorriente y con una oferta muy fresca y exclusiva en ese momento pero con bases en el pasado. No eran Glam, no eran blues, no eran punk, no eran heavy pero lo eran todo, simplemente rock. Ni más ni menos.

  7. Guns n roses salieron en un contexto donde el glam y el hard melódico estaban carentes de dureza y crudeza que muchos demandaban. Que en ese contexto salieran con ese disco tan bueno y agresivo para la época fue una bomba, algo disrruptivo. Era un nuevo paso, unos Zeppelin modernos con un toque punk, era como volver a lo añejo con un toque nuevo. Y a parte del momento, de la novedad y de una gran imagen estuvo que eran superversatiles y buenos músicos. Eran capaces de ser veloces y lentos, feroces y tiernos.
    Y porque no decirlo, era un grupo que gustaba a las chicas de igual forma que a los chicos y eso es un mérito enorme solo al alcance de algunos. Al fin y al cabo ellas son la mitad de los potenciales oyentes, clientes o consumidores.

      • Hombre, no es cuestión de hacer una competición de qué banda tiene mejor historia, lo que quiere decir el compañero es que la de Guns n Roses podría ser como la de esos grupos o más. Queramos o no lo de los Guns n Roses fue un fenómeno corto de unos 6 o 7 años pero a nivel mundia y en un nivel muy superior a la de Motley crue por decir uno.
        En España, por ejemplo, llegamos a tener e Guns n Roses hasta en la sopa, ponías la tele y en la MTv estaban a todas horas, entrabas en una papelería y había 2 o tres revistas con ellos en portada, ibas a un mercadillo o a unas fiestas de pueblo y estaban inundados de camisetas, cinturones, banderas o parches de las rosas y las pistolas, fue un boom que ni el grunge pudo frenar.
        Si sus peleas y todo ese circulo de sexo, drogas y rock and roll típico les sumas todo este fenómeno mundial que crearon alrededor, más los altercados de St. Luis, la muerte del fan en Donington, las idas de olla de Axl de todo tipo, y un largo etc, que no me voy a poner aquí a enumerar pues la verdad es que da para una película como poco, más bien para una serie, que seguramente sería un éxito comercial, porque merecida o no, lo que no se les puede negar es que venden, o mejor dicho, les compran en todo el mundo.