Inicio Noticias Noticias Breves Eddie Van Halen – Phil Campbell – PRIDE & GLORY – PRONG...

Eddie Van Halen – Phil Campbell – PRIDE & GLORY – PRONG – HIDEOUS DIVINITY

36
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Eddie Van Halen sigue publicando fotosNuevo clip con letras de Phil Campbell con Rob HalfordAdelanto de la reedición de la banda de Zakk Wylde PRIDE & GLORYNuevo tema de PRONGHIDEOUS DIVINITY estrenan canción

Parece que Eddie Van Halen quiere desmentir los rumores sobre su cáncer a base de fotos ya que tras las aparecidas hace unos días y su visita al concierto de TOOL, ahora aparece junto a su ex- mujer Valerie Bertinelli y su hijo Wolfgang en la imagen que tenéis a continuación.

David Lee Roth declaró recientemente que no sabía que iba a pasar con la banda.

Tenéis la cronología de las idas y venidas de unos y otros en este bloque.

El próximo 1 de noviembre Rhino sacará una caja de VAN HALEN titulada “The Japanese Singles 1978-1984”.

Ver esta publicación en Instagram

Family ❤️  – @pbertinelli

Una publicación compartida de Wolf Van Halen (@wolfvanhalen) el

 

 


 

Phil Campbell ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Straight Up” en el que participa el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford. El clip ha sido realizado por Mike Machin en Machine Studios.

El 25 de octubre edita a través de Nuclear Blast su debut en solitario “Old Lions Still Roar”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.  

El debut de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS “The Age Of Absurdity” salió el 26 de enero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación tenéis el tema “Machine Gun Man” extraído de la próxima reedición del debut homónimo de la banda de Zakk Wylde PRIDE & GLORY dispuesta para el 25 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

La actualidad de BLACK LABEL SOCIETY y Zakk Wylde en este bloque.

 


 

PRONG han estrenado el tema “End Of Sanity” de su próximo EP “Age Of Defiance”, dispuesto para el el 29 de noviembre a través de Steamhammer/SPV.

Todos los detalles en esta noticia.

En principio la banda está ya pensando en su próxima obra y es posible que saquen un directo.

PRONG editaron el 28 de julio de 2017 a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titulado "Zero Days".

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de HIDEOUS DIVINITY “Seed Of Future Horror”.

Los italianos editarán el 8 de noviembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "Simulacrum".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. El tema rockero de Campbell cantado por Halford está genial, no tanto por el tema en sí que es muy normalito sino pq Rob lo borda y le da un feeling muy guapo. Pero de ahi a decir, como el troll ese de ahí arriba, que canta mejor en este tema que en todo el Firepower y el Redeemer of Souls juntos pues obviamente va un mundo ya que eso es no solo una absurda exageración sino también una completa y soberana gilipollez.

  2. El problema es que los trolls exageran pq les importa una mierda el artista sobre el cual trolean, como bien dice Jabato. Lo increible es que el señor Metal-Gods le siga el juego. O acaso en el Firepower no hay temas (temazos) en donde Halford canta en tonos medios y en donde su voz brilla “sin forzar” como Never the Heroes, Rising from Ruins, Spectre, No Surrender… o en el Redeemer of Souls con Cold Blooded, March of the Damned, Secrets of the Dead, Beginning of the End… podria seguir pero creo que son ya suficientes ejemplos para que las giliplleces que suelte el troll de turno sean tomadas justamente por lo que son.

  3. Painkilll, Painkill (Judas, Judas…). Yo no sigo ningún juego, solo comento lo que me apetece, aplicando el respeto… Visto lo visto, recordar que ya te dije una vez, y de buen talante, que tal vez pareces demasiado fanboy de Rob, tengas razón o no en tus argumentos.

    A mí no me hacen daño las palabras, las de nadie… lo increíble es que a ti, con tu criterio y seriedad, te saquen de tus casillas a la mínima. ¿Qué es lo que verdaderamente te molesta, que digan cosas con las que no estás de acuerdo (rebátelas con argumentos y ya está), que critiquen a tus artistas favoritos o que un chaval quiera quedar por encima como el aceite y te dé la réplica sin fin, incluso ironizando a tope (a riesgo de ser malinterpretado más todavía por algún despistado)? A mí me la sopla cuando critican a los artistas que escucho, a veces hasta dicen verdades y tengo que reconocerlo. Y no se cae el mundo.

    Si al final le estás dando la razón a Imbatible… y no precisamente en lo musical. Si te molesta alguien, tal vez sea mejor ignorar. Pero a mí no me metas en tus movidas.

    • Te he nombrado pq por tu nick presupongo que eres fan de la banda y es obvio que el troll de arriba no es más que un ignorante que aunque suelo ignorar si es cierto que me molesta leer las idioteces que casi siempre escribe. Y tú parecía que dabas de comer al troll dándole la razón, nada más. Creo haber argumentado ya mi respuesta a la tonteria que él comentaba con mi anterior comentario. En todos los discos de Judas, y también en los dos últimos, Rob ha utilizado siempre una gran diversidad de registros vocales y más todavía en los últimos años. Y lo mismo en los álbumes que grabó como Halford, solo hace falta escuchar el Made of Metal (en donde hay muy pocos temas con agudos) o el anterior Crucible.
      Y no, no iba por ti Johnnie k, aunque yo no recuerdo haber visto en ningún momento retorcerse a Halford durante el útimo conciertazo que dieron en Rock Fest BCN…

      • ok painkill si conciertazo mejor que los anteriores te doy la razon,y retorciendose será que no peró lanzar un agudo y que se repita a lo loco con el delay para dejar constancia de lo que fue no le es necesario, lo he visto con judas bastantes veces y con fight (dos veces) y su primer disco en solitario tela e incluso nostradamus tiene su rollo, pero en directo me deja frio ahora mismo y tio no es tan malo aceptar que hay gente que no opina igual, total a estas bandas el que tu te discutas por ellos les importa un huevo, te van a cobrar lo mismo en el siguiente concierto , rock on !!!

      • Hola, PainKill. Evidentemente que soy fan de Judas, y de Halford, por eso me jode bastante cuando bajan el listón o nos venden una moto que no sea la de “Hell Bent”.

        En serio, si ha parecdido que apoyo a Imbatible es porque no me gusta que alguien diga lo que piensa y se le critique sistemáticamente, por muy “tocahuevos” que sea, pues eso emborrona más aún los hilos que las reiteradas intervenciones de réplica caliente. Incluso si carece de “razón” en sus argumentos, porque tal vez para dicha persona esa sea la verdad, su verdad. En este caso en concreto, él estaba argumentando que la voz de Halford le molaba en el tema de Phill, aunque la comparativa empleada no guste a todo el mundo. Yo sí entiendo lo que quiere decir, y por qué lo ha dicho, aunque no comparta su opinión.

        Si esto te ha hecho parecer que apoyo su criterio sobre los dos últimos de Judas, afirmo ahora mismo que no es así, repito. Creo que en ambos trabajos, salvo cosas puntuales del Redeemer, Halford canta muy bien. También en “Made of Metal” (me sobran y chirrían “The Mower”, precisamente por exceso y simpleza, y “Matador”, por pachanguera). A mí, donde Rob no me convence es en el directo. Un saludo, compañero.

        • Ok, entendido. Bueno es que The Mower incluso yo te digo que está casi fuera de lugar en ese gran disco y que Rob (ahi sí) suena muy forzado con ese tema. Supongo que lo hizo para deshaogarse, de hecho lo editó como single digital un tiempo antes de publicar el álbum y supongo que lo metió en el mismo más como bonus track que otra cosa. Pero Matador tiene su rollito 😉
          Sobre el directo pues en los dos últimos conciertos que la banda ha ofrecido en BCN, en RockFest, Halford ha cantado como Dios y todo el mundo con el que he hablado y que estuvo ahi comparte esa opinión. De hecho yo nunca he escuchado una interpretación mejor del Painkiller que la que hizo en 2015 en la gira del Redeemer ahi mismo, y el año que viene será la décima vez que los vea en directo. Y eso que yo siempre habia defendido que es un tema que podrían sacar del setlist sin problema alguno y ahorrarse ese desgaste vocal adicional. Un saludo.

  4. …El único pecado del Metal God es de tipo ético moral… y desde luego no me refiero a ningún tipo de sexo oral…

    Criticar al mejor cantante de la historia del heavy metal me parece un tanto demencial… Más os valdría analizar su escombrera mental…

    Ohh Rob, sabes que te respeto profundamente, tú me guiaste cuando era jovencito y andaba por ahí dando tumbos… Pero ¿Porqué permites esto? Porque te has vendido? Por mucho 50 aniversario que sea…

    Porque te atreves a salir al escenario bajo ese legendario nombre rodeándote de esos impostores?
    Ten dignidad… retírate … toma el ejemplo de bandas como Led Zeppelin , Pantera o más recientemente Nevermore…

    ¿Porque arrastráis el nombre de JUDAS PRIEST en vano ?

    …El Gran Patriarca del Santuario el problema fundamental al hablar de Rob Halford ha desvelado… y es que a la hora de cantar heavy metal este hombre cátedra ha sentado…