Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N´ ROSES – “Sweet Child O’ Mine”, el primer video musical...

GUNS N´ ROSES – “Sweet Child O’ Mine”, el primer video musical de los años 80 en alcanzar 1000 millones de visitas en YouTube.

36
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

GUNS N´ ROSES – "Sweet Child O’ Mine", el primer video musical de los años 80 en alcanzar 1000 millones de visitas en YouTube.

GUNS N ROSES

Por ello, GUNS N ROSES es ahora la banda top de las décadas de los 80 y 90 con videos número uno en YouTube.

Publicamos la interesante nota que nos envía su discográfica Universal Music, al respecto:

El single número uno de GUNS N´ ROSES "Sweet Child O’ Mine" es ahora oficialmente el primer video musical de los años 80 en llegar a 1000 millones de visitas en YouTube. Este nuevo hito se suma al ya conseguido con el video de 1992, la obra maestra épica "November Rain" que batió récords en 2018 como el primer (y hasta ahora único) video de los años 90 en alcanzar 1000 millones de visitas.

GUNS N´ ROSES inyectó una desenfrenada actitud en la floreciente escena del rock de Los Ángeles y cautivó al mundo entero con el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de Appetite For Destruction, que sigue siendo el álbum debut más vendido de EE. UU., y con más de 30 millones copias a nivel mundial. El éxito de la banda en su última gira mundial "Not In This Lifetime" la ha llevado al cuarto lugar en la lista de las más exitosas en la historia de la música en sus primeros dos años y sin signos de desaceleración.

El poder de permanencia de GUNS N´ ROSES es innegable. Con más de 6.7 millones de suscriptores de YouTube y los videos rompiendo records a lo largo de décadas, la banda y su música continúan sirviendo de inspiración. Su fiel legión de fans de rock duro de todo el mundo sigue volviendo a sus videos clásicos, convirtiéndolos en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en YouTube.

¿Busca más estadísticas sobre el éxito que han tenido estos íconos del rock en Youtube? Don’t Cry ,te tenemos cubierto. A continuación se presentan algunas estadísticas interesantes sobre las vistas de video de Guns ‘N’ Roses, seguidas de los 5 mejores videos de los años 80 y 90.

Estadísticas de GUNS N´ ROSES :

  • "November Rain" es el único video musical de los 90’s con más de 1000 millones.
  • "Sweet Child O’ Mine" es el único video musical de los 80’s con más de 1000 millones.
  • GUNS N´ ROSES tiene más de 6.7 millones de suscriptores en su canal oficial.
  • El promedio de visitas diarias de Guns N’ Roses es de 3.1 millones en 2019.
  • GUNS N´ ROSES se encuentra entre los 200 artistas más vistos en 2019 tanto en el mundo como en USA.
  • GUNS N´ ROSES ya ha conseguido 895 millones de visitas en 2019, obteniendo grandes números en Estados Unidos (163M), Brasil (117M), Mexico (112M), Argentina (48M) y Colombia (37M)

Top de Videos Musicales por décadas [1980 – 2000] (* En Millones)

1980s

GUNS N´ ROSES – Sweet Child O’ Mine (Official Music Video) – 1000M
A-ha – Take On Me (Official Music Video) – 943M
Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun (Official Video) – 786M
The Police – Every Breath You Take (Official Music Video) – 699M
Michael Jackson – Billie Jean (Official Music Video) – 694M

1990s

GUNS N´ ROSES – November Rain – 1.2B
Nirvana – Smells Like Teen Spirit (Official Music Video) – 968M
The Cranberries – Zombie (Official Music Video) – 962M
Whitney Houston – I Will Always Love You (Official Music Video) – 859M
4 Non Blondes – What’s Up (Official Video) – 765M

 

 

 

36 COMENTARIOS

    • La bipolaridad, esquizofrenia, etc… son cosas serias. No creo que haga falta tampoco hacer un comentario despectivo hacia una persona que es evidente que tiene muchos traumas, pero que muchos le vinieron de la infancia (su padrastro abusó de él); algo así te tiene que marcar de por vida. Eso no quita que Axl sea un genio, por supuesto, y no es una crítica a tu comentario, es en general porque siempre se le ha criticado por su personalidad y por su curriculum de escándalos (sobre todo en los 80/90), pero también hay que conocer un poco por qué actuaba así. Afortunadamente parece que los años (o la medicación) le han apaciguado. Un saludo.

      • Si hombre te entiendo. Digo que fue una lástima porque creo que tenían un disco o dos más que ofrecernos. Uno en el 95 y otro en el 98 por ahí. Era un grupo y unos músicos que trascendian las modas, ellos eran una moda en sí. De hecho en pleno auge del grunge sacaron ese álbum de versiones y de hecho Slash en el 95 sacó un discazo rocker o blusero con ideas que seguramente hubiesen estado en el álbum que digo. Ya antes Izzy en el 93 había sacado muy buena música en su álbum en solitario y ya Axl en el videoclip de Stranged iba vestido como un numetalero de 5 o 6 años después. Fue ciertamente una lástima, los motivos de porqué Axl actuó así los conozco, nunca hice leña de eso, al contrario, me costó verlo.
        Estoy convencido de que el disco que Guns n Roses debió sacar a mediados de los no ventas iba a ser buenísimo, siempre tuve esa espina clavada como fan de su música.

        • Completamente de acuerdo. Creo que se le juntaron varias cosas: la ruptura con la modelo Stephanie Seymour, que sale en Don’t cry y November Rain (This I love se dice que es por ella), la muerte de su madre y posterior depresión por todos estos acontecimientos y la presión del gran éxito de Use your Illusion y querer hacer algo acorde a las nuevas tendencias. No era consciente de que aunque hubiera seguido haciendo el mismo estilo, hubieran triunfado igual (su versión de Sympathy of the devil, último single juntos hasta la reunión fue un enorme éxito). Seguramente hasta Chinese democracy en los 90 lo hubiera petado.

          • En el 95 no hubiesen editado el Chinese democracy tal cual. Hubiesen hecho canciones distintas y con otro sonido. El tema es que pudo darse y no se dio. Lo primero debió ser llamar a Izzy y pedirle que volviese, con condiciones pero que volviese, luego escuchar a Slash, que musicalmente ya estaba más maduro y su álbum en solitario así lo demuestra y junto a aportaciones de Duff y Matt, que también estaba ya haciendo unas excelentes baterías, como demostró en el 95,pues hubiesen hecho algo muy bueno, no me cabe la menor duda. La prueba es que si coges el primer disco de snakepit que ya es bueno de por sí y eliges las 6 mejores canciones, les sumas las melodías vocales que Axl podía hacer más otras 6 canciones que entre Izzy y Axl seguro que tenían en la manga, todo ello aderezado con el toque y magia que aún tenían pues no cabe duda de que pudieron pero no fue. O sea, tenían el potencial pero no se dio por lo que fuera, es historia…