Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – TRANSATLANTIC – CARNIVORE A.D – DRY RIVER – GOLGOTHA

METALLICA – TRANSATLANTIC – CARNIVORE A.D – DRY RIVER – GOLGOTHA

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

“For Whom The Bell Tolls” de METALLICA en directoClip en el estudio de Mike Portnoy con TRANSATLANTICNuevas fechas de CARNIVORE A.DBaja en DRY RIVEREscucha el disco de GOLGOTHA

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “For Whom The Bell Tolls” grabado el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

 


 

A continuación podéis ver un primer clip en el estudio de Mike Portnoy grabando las baterías para el próximo disco de TRANSATLANTIC.

La banda renovó recientemente con InsideOut Music.

TRANSATLANTIC editaron su última obra “Kaleidoscope” el 27 de enero de 2014 a través de InsideOut.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

CARNIVORE A.D. han ampliado su gira peninsular. Estas son las fechas definitivas:

  • Día 28 de noviembre – Sala Razmataz 3 – BARCELONA
  • Día 29 noviembre – Sala Master – VIGO
  • Día 1 de Diciembre – Sala Caracol – MADRID
  • Día 3 de Diciembre – Sala Mendigo – BARACALDO

El grupo está liderado por el guitarrista MarcCarnivorePiovanetti junto a Louis Beato, Joe Branciforte y Baron Misuraca.

Las últimas noticias de CARNIVORE en este bloque.

 


 

DRY RIVER se han separado de su guitarrista Carlos Álvarez Prades. Este es el comunicado del grupo:

“Hoy os traemos una triste noticia.

Después de 15 años de aventuras juntos, nuestro compañero Carlos Álvarez Prades ha decidido abandonar DRY RIVER. Sin duda se trata de una marcha muy dolorosa y ojalá no se hubiera producido nunca, pero debemos respetar la decisión de nuestro compañero.

Carlos siempre será miembro de DRY RIVER y ojalá algún día vuelva a su casa, nuestra puerta la tendrá siempre abierta. Hasta entonces, le deseamos lo mejor en todos los proyectos que emprenda.

Estad atentos/as porque en los próximos días:

Anunciaremos quién sustituye a Carlos en DRY RIVER a partir de ahora (hemos hecho un fichaje galáctico, si se va Messi tienes que fichar a C. Ronaldo y viceversa).

Publicamos el vídeo de la canción "Un buen final". Se trata de la última canción que grabamos juntos, compuesta íntegramente por Carlos y grabada en Millenia Estudios por Manuel Tomas.

Anunciamos nuevas fechas de conciertos.”

A continuación tenéis el comunicado de Carlos Álvarez:

“Buenas chavalada, os escribo para contaros que a principios de verano decidí dejar DRY RIVER. Sé que a los que me conocéis leer esto os descuadrará un poco pero el cuerpo me pedía cerrar esta aventura.

Han sido 15 años maravillosos de los que me llevo un gran aprendizaje y una gratitud infinita.

Estoy agradecido por toda la gente que he conocido a través de esto. Me vienen a la mente las personas del Dry River Fan-Fi Club, también las que seguís a la banda desde que tocábamos "Highway star" en garitos de aquí y de allá, las que formáis parte del mundillo de la música, las de los medios y tantas otras. En definitiva, todas las que de una manera u otra habéis apoyado al grupo.

Gracias también a Johan de Amadeus Global por tener fe en la banda, a Juan Carlos por estar siempre ahí, a Marc y Fanfi por su ayuda incondicional, y a Mazuecos por ser el 7º drirri. Y sobre todo gracias a Matias (Pay), Pedro, Martí, Ángel y David por compartir tanto conmigo. Menudos discazos hemos hecho y qué buenas risas nos hemos echado. Si cuando empezamos alguien me hubiera dicho que íbamos a vivir cosas tan cojonudas no le hubiera creído.

Esta parte del viaje que he pasado junto a vosotros la llevo tatuada en el alma de por vida. Ojalá la música nos vuelva a juntar en algún otro proyecto, y si no es así siempre nos quedará la cita del 2038, ja, ja, esa no me la pierdo. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de DRY RIVER! ¡Larga vida al Riu Sec!”

El grupo editó el 2 de febrero de 2018 su último trabajo “2038”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de GOLGOTHA "Erasing the Past" puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles del material que sale el 22 de octubre en esta noticia.