Inicio Noticias Noticias Breves ROCK THE NIGHT – Nuevo festival en Madrid

ROCK THE NIGHT – Nuevo festival en Madrid

91
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Esta es la nota de los organizadores, Madness Live:

NACE ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ROCK THE NIGHT

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas de Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

¡Nos vemos allí!

MADRID, CAPITAL DEL ROCK

Ndr.: Como muchos intuimos, MERCYFUL FATE será una de las bandas que toquen, dado que Madness Lo dejo entrever en sus RRSS

 

 

91 COMENTARIOS

  1. Pues lo dicho en otros hilos, que lo disfruten los que vivan cerca. No conozco el recinto, ni idea de qué comodidades tendrá. Desde luego playa y acampada de lujo parece que no y si para colmo hay que dormir en Madrid porque parece que no hay camping … otro festival de ricos, y con el RockFest Bcn ya van …

  2. Una pena para la gente del sur y por perder una magnífica localización para eventos de este tipo. Por otra parte, a ver si por aquí se puede ver un festi tipo Rock Fest, que ta va siendo hora, ya que el cartel del Download que se trajo estos años, salvo los cabezas de cartel, la gran mayoría dejaba bastante que desear. Veremos a ver cómo se lo montan, porque el listón está muy alto con el pasado Rock The Coast.

    • lo que se pierde es una buena localización para una mejor distribución de festivales. Todos los de rock duro, heavy y metal se hacen de Madrid hacia arriba y para los que vivimos al sur es un buen fastidio. No vas a encontrar festivales de este género, y como mucho algun concierto independiente o que alguno se cuele en un festival pequeño.
      En resumen, hay que viajar de Madrid hacia el norte si quieres ver algun festival en condiciones.

  3. Han sacrificado la ubicación del pasado año para emplazarse en otra más céntrica pero que pierde cierto encanto. La capital se lleva otro festival . Ahora edición de 3 días y con 3 escenarios, parece que Madness ha conseguido crear su propia versión del Leyendas del Rock. Ahora falta saber precios y cartel.

  4. …El Gran Patriarca del Santuario del Rock The… se dispone a hablar… y para más de un seguidor de mi Fe estas palabras van a ser duras de pelar…

    Y es que tras duros minutos de reflexión, el Gran Patriarca del Santuario CANCELA su asistencia a este festival… ohh mis queridos y jóvenes aventureros del Metal…

    Después de escuchar a toda la parroquia “ Rafabasera“ , me he dado cuenta de que no necesito explicar los motivos que me llevan a darme de baja de este evento, además de que, desde la organización he sido fuertemente advertido y en el Santuario siempre hemos preferido La Paz antes que la Guerra.

    …A la vista de esta situación tan decepcionante y peliaguda, El Gran Patriarca del Santuario tendrá que emigrar de España una vez más… Y es que a Mercyful Fate no piensa renunciar jamás…

      • pues a mí no me molesta, oiga. me molestaría mas en tal caso algún que otro infeliz con déficit educativo de los que (por pura casualidad, seguro) sacan los cuernos al sol en los hilos de magoz… pero esos bastante tienen con lo suyo como para preocuparse uno.

        larga vida al Gran Patriarca y a toda la orden del santuario!!

          • Sr Patriarca, muchos lectores de esta web están hartos de tus comentarios. Tenemos muchas quejas por culpa de tu afán de protagonismo absurdo y desmedido.
            Quedate en tu pueblo de Murcia y deja de molestar a los demás
            Por favor Relájate, o te relajaremos nosotros
            Segundo aviso
            Salud y metal
            Rafa Basa

          • Rafabasa, el gran patriarca no se mete con nadie. ¿algún problema con los pueblos de Murcia? No cambiaría jamás Murcia por esa prisión de hormigón de capital que tenemos y en la que van a hacer este festi. Razón por la que no asistiré al festival.

          • ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja! A mí El Gran Patriarca siempre me saca una carcajada. ¿Qué hace de malo? De hecho creo que expresa su opinión mucho mejor que la mayoría de los que aquí comentamos… Aunque sea una opinión negativa. ¡Ave, Gran Patriarca!

          • …Ohh mis estimados congéneres, el Gran Patriarca Del Santuario no dicta opiniones negativas, así como tampoco positivas, pues él no está preso del maniqueísmo…

      • …Ohhh, un viejo y conocido agitador al que pienso decepcionar… ya que tristemente no soy su tío y ni mucho menos su familiar…

        …Y es que El Gran Patriarca del Santuario no sabe por donde coger tu comentario, pues por un lado dices que saltas mis comentario , pero es evidente que los lees, Ohhh mi querido Prix.
        Por otra parte dices que te da pereza leerme, y aún teniendo en cuenta que necesitas unos minutos para comprender y analizar mis solemnes palabras aún así no lo entendería…

        …Del Gran Patriarca del Santuario el deber de publicar su baja de este festival era bien necesario… aunque a algunos de sus férreos detractores les pareciera un tanto ordinaro…

        • Si es que aquí solo se puede escribir para decir cosas buenas, si no eres un troll o un indeseable. Y el otro bobalicón entra al trapo y salta con “el pueblo de Murcia” esas son las razones por las que muchos desde dentro y fuera del santuario apoyaríamos sin reservas un genocidio madrilaca indiscriminado y definitivo. Esto sería un país mejor.

      • La peña que habla de sí mismo en tercera persona, esos que en el cole se llevaban más hostias que el tambor de una txaranga. Ya sabes, a lo que les robaban el bocadillo y a los que elegían los últimos en el partido del recreo.

        En otro orden de cosas, a esa basura de recinto no voy ni aunque metan a Cynic, Crimson Glory resucitando a Midnight y a Fates Warning tocando el “Parallels” entero.

          • Pues yo no veo nada de malo en los comentarios del Gran Patriarca. Mientras no falte al respeto, me parece correcto y una opinión igual de respetable que cualquiera. Aquí la peña está un poquito susceptible. Debería relajarse más, y si no le interesa pues que no lea. Un poco de tolerancia.
            Respecto al festival, si, se lo llevan al centro, buenas comunicaciones y eso, pero personalmente, pierde el atractivo. Tenemos bastantes kilómetros de playa en España, no entiendo como en verano no se explota más.
            Un auditorio creo que no es el mejor sitio para un festival de tres días.
            Qué fue de aquellos metalways y machinas rock, ainsss vamos para atrás.
            Un saludo

      • Como sóis…
        Para unos comentarios que se puede uno tomar en serio!
        Yo si fuese el patriarca del Satántuario me piraba y dejaba paso libre a los valiosos comentarios de siempre:
        -Maiden son lo más
        -Maiden kk
        -Mago de oz son chachi
        -Mago de oz kk
        -Este festi mola mazo
        -Este festi kk, yo paso
        -Tonto
        -Tonto tú

        Por un poco de aire fresco que entra por estos lares…qué poco humor joder!

  5. No he oído más que hablar mal de ese sitio y luego en Madrid? En serio? Ha perdido no parte sino todo el encanto. Ya pueden traer a quien quieran a mi que no me esperen paso por qué en todo caso esta el Rock fest que para hacer un mejor cartel que ellos ya lo tienen difícil de cojones. Les deseo lo mejor en cualquier caso.

  6. Le pese a quien le pese en ningun lugar de España los show convocan tanta gente como en Madrid¡¡La gente veo que esta mas preocupada porque no hay playita, no hay mar, no hay un buen paisaje, no hay sombrillitas, esto es rock roll , es heavy metal, aca se viene a transpirar y sudar rock, no de vacaciones¡¡
    Madrid , capital del rock, como debe ser¡¡ Gracias Madness ¡¡Alli estaremos¡¡

  7. Me parece muy bonito lo de la gran capital, pero de lo que la gente se queja es que después de 25 años deseando un evento como este en el sur, nos lo quitan a las primeras de cambio. Me la suda la playa, el sitio, el sol y todo lo demás, lo que sí me importa es que me quedaba a 30 km de casa y ahora se va a 500 km. Esperaremos otros 25 años …
    PD: siempre nos quedará el Algarroba Rock!

  8. A mí lo que más me dolió del sitio, al que fui para el último Sonisphere que se celebró en Ejpaña (2013), fue que la organización no puso puestos de comida y salimos con más hambre que el perro de un ciego.
    A no madrileños que dicen que el Metro de Madrid funciona hasta la 1:30 pero allí cerró a las 21:30, han de saber que la extensión de la línea 9 que llega hasta Rivas y Arganda lo gestiona una empresa privada que pone sus propios horarios.

  9. JaviMetal750 – jonnie k – ¿Estaréis de cachondeo con echar flores al mierda de sitio del Electric Festival?, ¿no? Yo también estuve en el Electric Festival y no tengo ningún buen recuerdo del sitio ese.
    Era muy pequeño para tanta gente, no había ni una grada, totalmente llana la esplanada, con Metallica estábamos como sardinas en lata, los baños poquiiiiiiiiiisimos y lógicamente super sucios y un asco simplemente abrir las puertas.
    No conozco el sitio éste (Rivas Madrid) donde se va a celebrar el Rock the night, pero por lo poco que he mirado en internete, es un paraíso comparado con la mierda de sitio del Electric Festival y Sonisphere Getafe (otro sitio lamentable para conciertos).
    A ver que cartel nos presentan y ya veremos si bajamos por Madrid, porque después de 7 años seguidos al HellFest Francia,viendo la despedida de Motley Crue, Heaven and Hell , Black Sabbath, y montones de grupos grupos más, junto con MetalWays, Kobetasonic ,RockFest, Sonisphere Barna, ya vamos bajando el pistón a la hora de los desplazamientos largos.
    Tres días de Festival, junto con desplazamientos y estancias en ocasiones en Hotel, y mas gastos, ya no tengo interés la verdad.
    Ese Sábado de Festi, a ver como lo configuran y con eso me conformo.
    Suerte de todas maneras.
    Rock You – Helix

  10. herculean, si pequeño y un peligro tienes razon , pero tampoco fue tan tan malo…, yo en su momento asistí a Donington con su lluvia su fango su mal olor,sus botellas volando, etc, etc y como experiencia ok pero si lo comparas vamos el electric era el paraiso… pero vamos que ahora los festis ya son otro rollo… , Within tempation…. vaya me volvio a pasar esto mismo con un grupo español en un festi en zaragoza que tocaba heaven and hell, deseando que terminaran…

  11. En Madrid no hay ningún sitio ideal para montar un festival, todos tienen sus peros, pero pienso que el sitio del Electric (al que llamaron “Auditorio John Lennon”, los cachondos, porque la explanada estaba pegada a esa calle) era mucho mejor que el de los Sonispheres que montaron al lado del Cerro de los Ángeles, con sus polvaredas.
    Yo el concierto de Machine Head me lo perdí porque me quedé por el escenario 1 después de Within Temptation luchando por un buen sitio para ver a Metallica… pero pronto pude resarcirme porque al año siguiente vinieron con Slipknot al Palacio de los Deportes.
    Los dos conciertos que recuerdo con más cariño de aquel festival (por irrepetibles) fueron los de RATM y Queensrÿche (justo antes de que Geoff Tate se rapara para siempre).

    • Acaban de confirmarlos en el RockFest y dicen que será una de las dos únicas fechas de festivales, la otra es el Resu. No creo que los confirmen. Aunque más vale que fichen algo gordo tipo Maiden, porque los carteles fake que circulan, de ser verdad, no venden el festi al precio del año pasado.