Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – TOTO – ROTTING CHRIST – INJECTOR/RAPTORE – Headbangers Open...

METALLICA – TOTO – ROTTING CHRIST – INJECTOR/RAPTORE – Headbangers Open Air

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

“Seek And Destroy” de METALLICA en directoSteve Lukather confirma el final de TOTOVídeo en directo de ROTTING CHRISTINJECTOR y RAPTORE teloneros de CLOVEN HOOFHeadbangers Open Air

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Seek And Destroy” grabado el 20 de junio en el estadio Twickenham de Londres, Inglaterra.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El vocalista, guitarrista y líder del grupo James Hetfield ha vuelto a rehabilitación para solucionar sus problemas con ciertas adicciones.

La banda estrenará el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”. Tenéis la lista de los cines en los que se proyectará en España en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista y líder de TOTO Steve Lukather ha anunciado en una entrevista con The Morning Call que el grupo terminará cuando concluya su actual gira de cuadragésimo aniversario el 20 de octubre en Filadelfia, Pensilvania.

“Hemos trabajado muy dura y esta es una gran forma de… apagarse para evitar las palabras para describir el final del grupo. No sé como va a ser el futuro, pero sé que va a ser el último concierto en Filadelfia, al menos  en un futuro probable. Sin duda es el final de esta configuración de TOTO. No sé, no puedo predecir el futuro. Puedo decirte que esta versión estará acabada el 20 de octubre. Pase lo que pase, no sé que va a ser de Dave (Paich) ni de mí. Sé que tenemos que tomarnos un descanso de todo esto. Nos hemos machacado mucho y tenemos que curarnos y discernir que va a pasar. La música sigue estando ahí. No estoy diciendo que no vaya a tocar nunca más esta música, decir eso sería estúpido, sería mentira. Puedo tocar lo que quiera de toda mi carrera con quien quiere, igual que cualquier otro. Pero aún no sé lo que es eso. Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo si te fijas en los últimos 10 años de giras, hemos girado más que nunca.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Lukather ya había advertido en una entrevista reciente que el grupo iba a tomarse un descanso.

TOTO

Lukather y Paich se encuentran inmersos en una demanda con la viuda del batería Jeff Porcaro Susan Porcaro- Goings.

Eagle Rock sacó el 13 de septiembre el directo titulado “40 Tours Around The Sun” de TOTO, en audio y vídeo digital.

Su nueva caja “All In” salió el 24 de mayo con Sony.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Toto XIV” salió el 20 de marzo de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte a través de Frontiers.

 


 

ROTTING CHRIST han publicado un vídeo en directo para su versión del tema de THOU ART LORD "Societas Satanas". El clip fue grabado en el festival Kilkim Zaibu de Lituania el pasado 23 de junio.

Todos los detalles de su nueva obra “The Heretics” aparecida el 15 de febrero a través de Season Of Mist en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a MOONSPELL en esta noticia.

Un fragmento del libro autobiográfico “Non Serviam: The Official Story Of Rotting Christ”de ROTTING CHRIST puede leerse en este enlace. El tomo salió el 30 de noviembre.

Otros lanzamientos ROTTING CHRIST en este bloque.

 


 

INJECTOR serán los encargados de acompañar a CLOVEN HOOF en sus conciertos de Vitoria y Zaragoza, y los catalanes RAPTORE harán lo propio en Barcelona.

Tenéis las fechas en este bloque.

El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.

Los argentinos RAPTORE afincados en Barcelona se estrenaron en 2016 con el disco “Rage n’ Fever” auspiciado por Total Desaster Productions.

El pasado 6 de septiembre sacaron con Church Recordings un nuevo single titulado “Prisoner of the Night”.

 


 

INTRUDER se han incorporado a la próxima entrega del festival alemán Headbangers Open Air, dispuesta entre los días 23 y 25 de julio de 2020, ha anunciado sus primeras bandas.

Son las siguientes:

  • AIRFORCE (GB)
  • ANTHEM (JAP)
  • CULPRIT (EE UU)
  • HEATHEN (EE UU)
  • I.N.C. (EE UU)
  • ICARUS WITCH (EE UU)
  • INTRUDER (EE UU – último concierto del grupo)
  • LADY BEAST (EE UU)
  • LEATHERWOLF (EE UU)
  • NIGHT LASER (ALE)
  • OLD MOTHER HELL (ALE)
  • PYRACANDA (ALE)
  • SEVEN WITCHES (EE UU- reunión Jack Frost/James Rivera)
  • SIREN (EE UU)
  • SMOULDER (CAN)
  • STALLION (ALE)
  • THE THREE TREMORS (EE UU)
  • VICIOUS RUMORS (tocando los dos primeros discos – EE UU)

Más detalles en este enlace.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Lo de Ulrich con la batería es para hacérselo mirar… bastaría con llevar bien el tiempo y ritmo, en vez de estar toda la canción haciendo cortes, redobles y contra-ritmos que no entran y que destrozan la canción. No entiendo nada. Cuando un batería no es bueno, y este no lo es, que se limite a tocar buenos ritmos, sin complicaciones, y no se salga de ahí, porque madrecita….