Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – KILLSWITCH ENGAGE – LION’S SHARE – SAEDÍN – Rocksound Market

MOTÖRHEAD – KILLSWITCH ENGAGE – LION’S SHARE – SAEDÍN – Rocksound Market

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Mikkey Dee comenta sobre su exclusión en la posible investidura de MOTÖRHEAD en el Salón de la fama del rock and rollFechas sudamericanas de KILLSWITCH ENGAGENuevo single de LION’S SHARESAEDÍN en MarinaledaFeria del disco Rocksound Market

El ex- batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee ha comentado en Billboard sobre su exclusión y la del guitarrista Phil Campbell de la posible investidura del grupo en el Salón de la fama del rock and roll.

"Es totalmente equivocado, y sé que Phil también estará muy decepcionado. Hemos estado llevando la bandera juntos durante 25 años, y de hecho convertimos MOTÖRHEAD en lo que era. Hicimos 25 años de los 40. El grupo original solo duró unos años. Lo empezaron, pero como el mismo Lemmy dijo no habrían durado otros seis meses de seguir con esa formación. No creo que estuviéramos donde nos encontramos hoy sin los 25 años que pasamos girando.

"No obstante Phil y yo asistiremos si la banda es investida. Creo que es una obligación. Phil y yo tenemos que asistir y tocar, por supuesto. Sería un gran honor."

Tenéis la charla completa en este enlace.

MOTÖRHEAD

Las nuevas reediciones de los discos del grupo “Overkill” y “Bomber” y la caja “Motorhead 1979” verán la luz el próximo 25 de octubre.

Tenéis todos los detalles de los lanzamientos en esta noticia.

El pasado mes de agosto se estrenó un tema inédito de Lemmy junto a la cantante Linda Kay.

Las últimas informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

KILLSWITCH ENGAGE han anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:

  • Diciembre
    • 07 Dreamfestival, Sao Paulo, Brasil
    • 08 El Teatrito, Buenos Aires, Argentina 
    • 10 Blondie, Santiago, Chile
    • 11 Auditorio Mayor Cun, Bogotá, Columbia

El nuevo trabajo del grupo “Atonement” apareció el 16 de agosto a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 


 

LION’S SHARE han estrenado un clip con letras para su nuevo single “Pentagram”.

LION’S SHARE - Pentagram

La banda está ya ultimando su nuevo trabajo y han empezado a cerrar fechas para 2020.

Sus anteriores singles en esta noticia.

La banda sacó el pasado 28 de septiembre de 2018 un nuevo EP homónimo.

Su última obra “Dark Hours” salió el 25 de marzo de 2009 a través de Blistering Records.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

La nueva banda del bajista de ZANARKAND Antonio OrtizSAEDIN, tocará 2 de NOVIEMBRE en la Sala Palo, Palo de Marinaleda, Sevilla.

Su debut “Amor en Granada” apareció en el 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Este sábado 19 de octubre de 11 a 15 horas se llevará a cabo una nueva edición del Rocksound Market. Esta vez, dedicada exclusivamente a la venta de vinilos, CDs y casetes nuevos y de segunda mano. La matinal estará amenizada a los platos, por DJ Sabbath y estarán presentes los siguientes expositores:

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Me imagino que les habrán dejado fuera a él y a Campbell porque Motorhead cuando pegaron fuerte a nivel de ventas fue con los primeros discos,en la epoca del Overkill y No sleep till Hammersmith,y ahí estaba la formación original.Aunque se merecen estar los 2 por todo el tiempo que han estao en la banda.

  2. Estos premios solo sirven para tener declaraciones y justificar patrocinios. No obstante, que no cuenten con Mickey ni con Phil es una aberración, pues son lo último que queda vivo de lo que fue Motorhead. No serían con los que ganaron su máxima popularidad, pero aguantaron el tirón y eso es lo más difícil en este negocio.

  3. Te están diciendo que el reconocimiento a la banda es por los primeros años nada más… Es como que hay momentos y momentos de vida de la banda, como si no se reconociera la trayectoria completa, más teniendo en cuenta que Motörhead oficialmente ya no está entre bastidores como puedan ser TheBeatles, Pantera o JimiHendrix Experience… donde puedas hacer un balance final sin contratiempos. Me parece una chorrada absoluta no mencionar ni a Phil ni a Mikkey, con el peso y calidad que han tenido en la banda. Pero bueno, viniendo de una sucursal que ha ignorado hasta la fecha a Iron Maiden y muchos otros referentes del mundo del rock, lo mejor es hacer como AxlRose o JohnnyRotten, pasar de ellos