Inicio Noticias Noticias Breves Sobre ROCK THE COAST…

Sobre ROCK THE COAST…

59
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Sobre ROCK THE COAST…

ROCK THE

Sois muchos los que nos habéis preguntado directa e indirectamnete sobre el festival ROCK THE COAST, que tanto éxito tuvo el pasado verano, y más después de que los promotores colgaran este fin de semana en sus RRSS una imagen relacionada con MERCYFUL FATE.

Recapitulemos…

La sorpresa surgió cuando los organizadores Madness Live anunciaron que el evento no se volverá a hacer en la localidad malagueña de Fuengirola. En su comunicado explicaban los motivos muy claramente, aunque hay muchas personas que sacan conclusiones y se preguntan cual es la razón, y la verdad no es otra que la que indicaba Madness Live en su escrito.

Esto decían en su comunicado oficial:

“¿Los motivos? Marenostrum es un recinto maravilloso pero el concepto en sí como ciclo de conciertos no deja espacio para el desarrollo de un festival de las características de Rock The Coast.
Sentimos mucho las molestias.

Rock The Coast Team”.

Desde el minuto uno que Madness conoció la imposibilidad de hacer el festival allí, se puso a buscar ubicación. De momento no han oficializado nada, y esta web no os puede adelantar ningún detalle, porque forman parte de la confidencialidad, de momento, pero yo os puedo anticipar que el festival va a ser de gran nivel, en una buena localización y recinto, y pronto se oficializarán todos los detalles.

Como comenté en RRSS hay que dejar trabajar a Madness, y confiar en ellos. De hecho llevan haciendo un buen trabajo desde hace mucho y trayendo muchas interesantes y poderosas giras, y las que les quedan.

El festival cambiará de lugar y nombre, y como afirmó alguien de la organización en RRSS, no será en Andalucía. Aunque no hay nada oficial, muchos ya imaginais que MERCYFUL FATE tocarán. Poco más podemos adelantar.

Y Muchos diréis ¿y para qué es esta nota? esta web, como media partner del festival conoce muchos detalles, pero de momento no podemos adelantar más, pero si queremos tranquilizar a los fans, y decir que habrá festival, que la calidad será buena en instalaciones y cartel, y que pronto, esperemos, habrá un primer anuncio. Lo que no hacemos es difundir rumores que nada tienen que ver con la realidad, o sacar conclusiones inventadas, como he leido por otros lados.

Pronto habrá novedades sobre ROCK THE…

Rafa Basa

 

 

 

59 COMENTARIOS

  1. Los que fuimos al Rock the coast y vivíamos relativamente cerca, o sea, que somos andaluces, lo del año pasado fue un sueño. Algunos que peinamos canas hemos visto como un anhelo tener lo que hace 25 o 30 años tenían los holandeses, ingleses o alemanes con aquellos míticos festivales como el Dynamo, el rock and ring, etc. Una vez que lo del año pasado fue un éxito imagínate como estamos ahora… Volviendo a la realidad, en fin, esperemos acontecimientos en breve.

  2. …El Gran Patriarca del Santuario confirma su asistencia a este evento, y es que solo por la presencia de M.F. merece la pena su advenimiento…

    Ira como siempre enfundado en su impecable traje azul de Antony Morato, ya se celebre el festival en un agujero tipo la capital española, en un secarral lorquino o incluso con los guiris en Benidorm…

    Él responderá a vuestras preguntas pacíficamente, pues no hay rencor en su corazón, Tan solo su Alma pura y llena de sabiduría metalera para la afición…

    …Nos vemos en las primeras filas….

  3. …El Gran Patriarca Del Santuario no es belicoso, pero a más de un hereje quizás podría aplicarle el abrazo del oso (amoroso)…

    …Ohh, mis despistados y afligidos agitadores, no entiendo vuestros comentarios, estáis instaurados en un plano totalmente infantiloide y fuera de la realidad. Es notorio que habéis sido educados en el sistema educativo idealista-germano, ya que patinais constantemente en vuestras (tesis?), debéis centraros, y abrazar el racionalismo y la Fe del Santuario, pues tanta Metafísica está afectando a vuestra forma de actuar…

    Habláis de solemnidad al hablar , pero yo, que soy solemnidad en mi mismo, no veo ni una pizca de raciocinio en vuestras mentes, solo una absurda caza de brujas contra mí persona….

    …Al Gran Patriarca del Santuario con viles insultos y mofas no lo vais a detener, pues es su divino deber poco a poco hacéroslo entender ….

  4. …Ohh, un fiel seguidor de la Fe del Santuario. Por favor te agradeceríamos que intentaras no usar el “spanglish”, no nos gusta que se nos relacione con el, pues es un vil e impio instrumento de los sinverguenzas que apoyan la Leyenda Negra Española… El español es una lengua perfecta en sí misma, no necesita mezclarse con otros idiomas…

  5. …Ohh, mi aventajado y querido alumno, es evidente que conozco ese tema, y respeto a BIB (otra cosa bien distinta es que sean los Mesías de no sé qué, aunque son aceptados en el Santuario). El problema es el contexto, “postraos or die…”, haces una especie de locución en maloliente spanglish…

    Primero postraos, pones un punto y a parte, y luego si gustas, recitas tus canciones en inglés.

    …En el Santuario se toma nota de tu petición, pero por ahora usamos a Ryuichi Sakamoto como música de fondo para la meditación…

      • …Hay tiempo para todo…Ohh mi pequeño amigo, El Gran Patriarca Del Santuario no se cierra a un solo estilo…

        Y es que pasa lo mismo con el menú diario que ponemos en el Santuario, no es el mismo todos los días. Y te diré algo… cuidado… metalilulo, pues de tus palabras se desprende cierto esnobismo… y eso no es bueno (el yogulado es bueno).

        …El Gran Patriarca un pequeño apunte te ha señalado, y es que realmente Napalm Death a veces me dejan un poco helado…