Inicio Noticias Noticias Breves KISS – THE BLACK CROWES – UNLEASH THE ARCHERS – Día de...

KISS – THE BLACK CROWES – UNLEASH THE ARCHERS – Día de la tienda de discos

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Paul Stanley reflexiona sobre el final de KISSSteve Gorman no tiene interés en la reunión de THE BLACK CROWESNuevo tema de UNLEASH THE ARCHERSLista de lanzamientos por el Día de la tienda de discos

El líder de KISS Paul Stanley ha reflexionado en una entrevista con Rolling Stone con el final definitivo de KISS.

"No podemos seguir corriendo por hay con 20 kilos encima mucho más tiempo. No hay nada sensiblero en esto, es una celebración con nuestros fans de todo el mundo. Queríamos elevar el listón otra vez en lo que a una banda puede hacer en directo se refiere. La verdad es que eso es lo que hemos hecho siempre: siempre quisimos ser la banda que nunca vimos. Hay un montón de espectáculos que tienen el ADN de KISS porque antes de nosotros no había espectáculos de esa magnitud."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El ex- guitarrista del grupo Ace Frehley se mostró receptivo hace unos días a reunirse con KISS.

 


 

Tras los rumores aparecidos ayer sobre una posible reunión del grupo, el ex- batería de THE BLACK CROWES Steve Gorman ha hablado con Ultimate Classic Rock.

"A mí no me van a pedir que participe. Llevo meses escuchando desde diferentes fuentes que esto está en marcha, pero esto no tiene nada que ver con encontrar de nuevo una conexión musical. Esto tiene un ímpetu y una motivación muy diferente, así que lo último que van a hacer los hermanos Robinson es involucrar a alguien que les puede quitar un trozo del pastel. Además ellos tienen todo el derecho del mundo a salir de gira como THE BLACK CROWES con otros músicos. Renuncié a mis derechos sobre el nombre cuando dejé la banda en 2001, para empezar nunca pensé que volvería. Y en ese aspecto nunca me recortaron el tercio de la asociación que poseía el nombre THE BLACK CROWES. Y eso está bien.

Lo cierto es que cuando Chris reventó el grupo en 2014, lo último que quería era estar metido en una constante cadena de correos de abogados y contables intentando que todo el mundo se pusiera de acuerdo en algo. Era mucho más agradable saber que todo eso había quedado atrás. Y otra vez, ellos nunca pensarían en contactar conmigo, pero va a ser algo difícil que tenga sentido, seis años después de que Chris dijera que quería todo el dinero o no volvería a hacer esto, y ahora de repente vuelve a hacerlo. Eso refleja lo que está pasando. Ellos mismos se han arrinconado y necesitan salir como THE BLACK CROWES, y sinceramente no creo que les importe una mierda quien está en el escenario con ellos. Van a hacer lo que tienen que hacer, y yo no tengo envidia de nadie porque puedan ganarse la vida tocando músico a los 50. Mejor para ti. Porque la manera de construir esto, y la forma en que se ha construido todo a lo largo de los años, me hace dudar de que esto tenga algo que ver con una reunión o un aniversario.

No me puedo imaginar volviendo al grupo bajo ningún concepto, y tengo una imaginación bastante activa, así que no. Y lo cierto es que no tengo ningún interés en estar en una habitación con ninguna de esas personas, así que mucho menos en un escenario durante año y medio. Me he dejado el culo para asegurarme de no estar nunca en una posición en la que pensara que podría tener que hacerlo, así que eso es lo que hay, no lo necesito. La realidad es que si me llamaran y llamaran a Johnny Colt, Marc Ford o Sven Pipien… ¿qué opciones hay de que el grupo sea mejor de lo que fue? Yo diría cero. Así que hay consideraciones pragmáticas y no necesito eso. Y por encima de todo, una vez que lo reduces a la música, si esto fuera por la música, habría habido llamadas, pero no se trata de música. Es lo que es."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

THE BLACK CROWES cesaron su actividad en enero de 2015 con un comunicado del guitarrista Rich Robinson.

El cantante Chris Robinson puso en marcha recientemente una banda llamada AS THE CROW FLIES con la que principalmente toca temas de THE BLACK CROWES, mientras que su hermano Rich tiene THE MAGPIE SALUTE con los ex- miembros de THE BLACK CROWES Marc Ford y Sven Pipien.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

UNLEASH THE ARCHERS han estrenado su versión del tema de TEAZE “Heartless World”.

Los canadienses editarán el 11 de octubre a través de Napalm Records un nuevo EP titulado “Explorers”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Su último trabajo "Apex" salió el 2 de junio de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Esta es la lista de los lanzamientos más relevantes para esta página que saldrán el 29 de noviembre con motivo del Viernes negro del Día de la tienda de discos.

  • Sebastian Bach: “Forever Wild” (Los Angeles / 2003) earMUSIC doble vinilo 2.300 copias
  • BAD COMPANY: “Live at Red Rocks” BMG Rights Management doble vinilo 1.500 copias
  • Alice Cooper: “Billion Dollar Babies” Roadrunner vinilo
  • DIO: “Rainbow In The Dark” (Live) BMG Rights Management vinilo 12" Picture Disc 2.500 copias
  • FIGHT: “War of Words” Real Gone Music vinilo 1.500 copias
  • Sammy Hagar: “Santa’s Going South For Christmas” BMG Rights Management vinilo 12" Picture Disc 2.000 copias
  • Jimi Hendrix: “Merry Christmas and Happy New Year” Legacy vinilo 12" Picture Disc 4.500 copias
  • Geddy Lee: “My Favourite Heachache” Atlantic Records vinilo 2.500 copias
  • PEARL JAM: “MTV Unplugged” (3/16/1992) Legacy vinilo 13.000 copias
  • THE RUNAWAYS: “Live in Japan” Culture Factory vinilo 1.200 copias
  • Joe Satriani: “Surfing With The Alien” Legacy doble vinilo 3.500 copias
  • SLIPKNOT: “All Out Life/Unsainted” Roadrunner vinilo 7" 5.000 copias
  • STEPPENWOLF: “Steppenwolf” Sundazed Music vinilo 1.700 copias
  • VENOM: “Manitou” Sanctuary Records vinilo 7" Picture Disc 2.000 copias

Podéis encontrar la lista completa en este enlace, y aquí tenéis una lista de las tiendas participantes.

 

 

 

 

1 COMENTARIO