Inicio Noticias Noticias Breves DOWNLOAD FESTIVAL MADRID – No habrá festival en 2.020

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID – No habrá festival en 2.020

26
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID – No habrá festival en 2.020

DOWNLOAD

 

COMUNICADO DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

Nos hubiese gustado que este comunicado fuese el anuncio de la cuarta edición de DOWNLOAD FESTIVAL MADRID.

Sin embargo, al no lograr reunir todas las condiciones necesarias que para nosotros exige un festival de estas características, hemos optado por tomarnos un periodo en el que nuestro deseo es replantearlo y buscar un nuevo camino. Por esta razón, comunicamos que DOWNLOAD FESTIVAL MADRID no se celebrará en 2020.

Durante este tiempo, valoraremos diferentes caminos con el objetivo de poder ofrecer la mejor experiencia posible, que es la que se merecen los 250.000 fans del metal y el rock que ya han pasado por DOWNLOAD en las tres ediciones que se han celebrado en la Caja Mágica.

En estos tres años, DOWNLOAD FESTIVAL MADRID se ha posicionado en la ruta de los principales festivales de nuestro país con actuaciones memorables como las de GUNS N’ ROSES, OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, MARILYN MANSON, el regreso de TOOL tras 13 años sin pisar la capital, la vuelta de SLIPKNOT, SYSTEM OF A DOWN, SCORPIONS, JUDAS PRIEST o, posiblemente la actuación que recordaremos con más cariño, la de LINKIN PARK, una de las últimas en la trayectoria de la banda liderada por Chester Bennington.

El equipo que ha hecho posible cada una de estas tres ediciones, ya trabaja en el nuevo futuro de DOWNLOAD FESTIVAL MADRID.

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Que difuso es eso de condiciones necesarias….espero que no tengan nada que ver
    los ladrones legales (politicos).De todas formas el nivel de calidad de este año comparado
    con el pasado ha sido brutal….de GNR,OZZY,JUDAS,KREATOR ETC…A TOOL,SLIPKNOT…
    va un mundo al menos para mi personalmente.

    • Efectivamente, el nivel de calidad de este año comparado con el anterior ha sido brutal. Me imagino que lo dirás por los nombres, más conocidos, porque Tool patea a todos esos en el culo en cuanto a sonido y ejecución y ojo, soy fanático de Judas Priest y Ozzy Osbourne pero las cosas claras.

  2. No entiendo cómo en Madrid ningún promotor es capaz de hacer un festival duradero. Aunque sea un festi de un día, pero creo que en Madrid hay muy buenos lugares para hacer un festival, siempre y cuando los políticos de turno quieran poner los medios que se necesitan (transporte, alojamiento, seguridad) en los lugares que ya hay habilitados. Ahora está el nuevo recinto de Valdebebas del Madcool, que con un buen acondicionamiento puede ser muy interesante.

  3. Era de esperar que tarde o temprano alguno de los festivales grandes acabara pinchando, como pasó hace años con el Metalway o el Kobetasonik. Demasiada oferta concentrada en apenas dos meses, luchas por los cabezas de cartel y como suele pasar, mala organización, instalaciones insuficientes…

  4. Valdebebas sinceramente me parece una puta mierda , primero está a tomar por culo de casi todo y como bien has dicho el acondicionamiento y sobre todo las opciones de transporte cuando los conciertos acaban brillan por su ausencia , el tunel de acceso al metro colapsado de gente y peligroso , no hay Renfe , no hay autobuses suficientes , coger un taxi o similar es misión imposible y tienes que acabar por mitad del campo o atravesando carreteras para que a un par de km algún taxista enrollado te lleve a algún sitio civilizado ……. Lo dicho , Valdebebas es una puta mierda

  5. Pues parece que organizar un festival y salir bien parado no es tarea fácil, tan fácil al menos como nosotros lo planteamos. Si no hay un festival que dure en Madrid será por algo. Por otra parte tampoco va a venir mal un respiro porque tal y como iba la cosa al final el mercado iba a terminar saturado. Demasiado bien parados han salido todos, tantos en tan poco tiempo.