Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – RUNNING WILD – TYKETTO – BLACK STONE CHERRY –...

BLIND GUARDIAN – RUNNING WILD – TYKETTO – BLACK STONE CHERRY – Salón de la fama del Rock And Roll

10
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Clip en el estudio de BLIND GUARDIANEl disco de RUNNING WILD el próximo veranoAdelanto del directo de TYKETTONuevo vídeo de BLACK STONE CHERRYMOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST, y THIN LIZZY entre los nominados para entrar al Salón de la fama del Rock And Roll

BLIND GUARDIAN han publicado un clip con imágenes de la grabación de su próximo trabajo orquestal "The Legacy Of The Dark Lands", dispuesto para el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda ha estado reeditando sus trabajos en los últimos meses.

Un nuevo EP en directo vio la luz a finales de septiembre. 

 


 

RUNNING WILD han confirmado que habrá un nuevo disco del grupo el próximo verano.

El nuevo EP de los alemanes “Crossing The Blades” saldrá el 6 de diciembre a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

El 25 de octubre sacarán el primer single.

RUNNING WILD

El 28 de septiembre de 2018 Noise Records sacó una recopilación de RUNNING WILD titulada "Pieces Of Eight: The Singles, Live And Rare. 1984 – 1994".

Las nuevas reediciones de RUNNING WILD salieron el 11 y el 25 de agosto.

Otras informaciones sobre RUNNING WILD.

 


 

TYKETTO han estrenado el tema “Strenght In Numbers” de su próximo directo “Strenght In Numbers Live” que saldrá el 8 de noviembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Su DVD en directo “We’ve Got Tomorrow, We’ve Got Tonight” apareció el 22 de febrero.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Su último trabajo "Reach" salió el 14 de octubre de 2016 a través de Frontiers Music.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BLACK STONE CHERRY para su versión del tema de Otis Rush “All Your Love”.

Su próximo EP “Black To Blues Volume 2” saldrá el 1 de noviembre a través de Mascot Records.

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 


 

MOTÖRHEAD, JUDAS PRIEST, MC5, NINE INCH NAILS, SOUNDGARDEN, THIN LIZZY y THE DAVE MATTHEWS BAND son los aspirantes a entrar el próximo 2020 en el Salón de la fama del Rock And Roll.

La nominación de MOTÖRHEAD no obstante ha levantado ampollas ya que solo la formación clásica, Ian Frazer Kilmister Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil Philthy Animal Taylor, ha sido incluida en la investidura, excluyendo al guitarrista Phil Campbell, que ha estado 31 años en el grupo y ha grabado 16 discos, y el batería Mikkey Dee, que estuvo 23 años en la banda grabando 12 discos.

Esto contrasta con la nominación de SOUNDGARDEN, en la que se ha incluido a todos los miembros que han pasado por el grupo, o la de JUDAS PRIEST, en la que han incluido a los baterías Scott Travis, Dave Holland y Les Binks, que solo estuvo dos años en la banda.

La ceremonia tendrá lugar el 2 de mayo en el Public Auditorium de Cleveland, Ohio.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Me alegro de que Judas hayan sido nomiandos prosegunda evz ya que no solo es de justicia sino que este seria el mejor moento psoibel (y puede que el último) para propiciar una reunion con KK en caso de ersultar finalmenetabgraciados. Hayq ue receordar que hace dos años ya ganaron le apse al muesito pero al finala qlguien

  2. Putas teclas… decía:
    Me alegro de que Judas hayan sido nominados por segunda vez ya que no solo es de justicia sino que éste seria el mejor momento posible (y puede que el último) para propiciar una reunión con KK de cara al 50 aniversario en caso de resultar finalmente agraciados. Hay que recordar que hace dos años YA ganaron el pase al dichoso museíto este por votos pero al final algún espabilado al que no le gustaría la banda los eliminó de entre los finalistas por la cara en una maniobra que desató la ira de muchos fans alrededor del mundo, yo incluido. A ver si esta vez respetan la decisión del público y el más elemental sentido común. Aunque la estupidez esa con Motörhead de solo incluir a sus tres miembros originales (ya fallecidos todos además) y no a los otros dos bateristas clásicos que sí siguen vivos es tan retardadamente absurda y estúpida que todo es posible con esta gente…

  3. Thin Lizzy, Judas y Motörhead es de traca que no estén aún… Y ridículo que no entren todos los componentes que han pasado por la banda, o al menos los que la han defendido bastante en vivo, muy injusto que en Mötorhead no entré la banda de los últimos años que fue larguísima su trayectoria.