Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – UFO – NAPALM DEATH – DISMEMBER – THE BLACK CROWES

METALLICA – UFO – NAPALM DEATH – DISMEMBER – THE BLACK CROWES

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Lars Ulrich habla de la rehanilitación de su compañero en METALLICA James HetfieldKirk Hammett sube al escenario con UFOBarney Greenway habla del próximo trabajo de NAPALM DEATHVídeos de la reunión de DISMEMBERPosible gira de reunión de THE BLACK CROWES

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha hablado con USA Today sobre la entrada en rehabilitación de su compañero en la banda James Hetfield.

"Está haciendo lo que necesita, está en proceso de curarse a sí mismo. Me siento mal por toda la gente en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados por volver al máximo y más fuertes y saludables que nunca. Ocasionalmente ha habido baches en el camino, pero ha sido un viaje increíble. Y tenemos muchas ganas de volver por ahí abajo, con suerte el año que viene."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

METALLICA

El cuarteto anunció ayer cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

La banda estrenará el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”. Tenéis la lista de los cines en los que se proyectará en España en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Siguiendo con noticias relacionadas, el guitarrista de METALLICA Kirk Hammett salió al escenario con UFO el pasado 12 de octubre en la fiesta previa al Megacruise en la sala Avalon de Hollywood, California. Hammett interpretó con los ingleses los temas "Doctor Doctor" y "Shoot Shoot".

La banda sigue adelante con su última gira tras la muerte de su guitarrista y teclista Paul Raymond, que ha sido reemplazado con el recuperado ex- Gary Moore Neil Carter.

Su último trabajo "A Conspiracy Of Stars" salió el 23 de febrero de 2015 en Europa y el 3 de marzo en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos de UFO.

 


 

El cantante de NAPALM DEATH Mark "Barney" Greenway ha hablado del próximo trabajo del grupo con Heavy New York.

"Llevamos un tiempo prometiendo algo, pero circunstancias imprevistas se han metido en medio. Y está última ha sido un poco más larga. Ahora todos estamos bien con eso, hemos aceptado el hecho de que nos ha llevado un tiempo. Recientemente ha habido otro par de pequeños retrasos, cosas menores, pero estamos casi listos para sacarlo. En general no estoy muy content con que haya llevado tanto tiempo, pero es lo que hay."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El disco saldrá en principio en 2020 y contará con la colaboración del ex- guitarrista del grupo Mitch Harris en un tema.

NAPALM DEATH editaron su décimo quinto disco de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el 26 de enero de 2015 en Europa y el 27 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver varios vídeos de la reunión de la formación original de DISMEMBER actuando el pasado 12 de octubre en el Scandinavian DeathFest celebrado en la sala Kraken de Estocolmo, Suecia.

En el vídeo están el cantante Matti Kärki, los guitarristas David Blomqvist y Robert Sennebäck, el bajista Richard Cabeza y el batería Fred Estby.

La actuación se grabó para un próximo lanzamiento en directo.

La banda se separó en el 2011 después de 8 discos de estudio. Su última obra homónima salió en el 2008 auspiciada por Regain Records.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

Según el Wall Street Journal, en 2020 podría haber una reunión de THE BLACK CROWES. El medio afirma que ciertas fuentes cercanas al grupo no niegan que se está planeando una gira en 2020.

El espacio también afirma que el ex- batería del grupo Steve Gorman ha sido informado de una posible reunión, aunque no le han pedido que participe. Por otro lado el antiguo manager del grupo Pete Angelus, ha dicho que está al tanto del acuerdo que Chris y Rich Robinson han firmado con Live Nation para una gira en 2020. Por último otra fuente familiarizada con el tema ha dicho que podría haber algo en marcha.

Tenéis el artículo original en este enlace.

El grupo cesó su actividad en enero de 2015 con un comunicado del guitarrista Rich Robinson.

El cantante Chris Robinson puso en marcha recientemente una banda llamada AS THE CROW FLIES con la que principalmente toca temas de THE BLACK CROWES, mientras que su hermano Rich tiene THE MAGPIE SALUTE con los ex- miembros de THE BLACK CROWES Marc Ford y Sven Pipien.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS