Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – MOLLY HATCHET – CRO-MAGS – STATIC X – BURNING...

MACHINE HEAD – MOLLY HATCHET – CRO-MAGS – STATIC X – BURNING WITCHES

9
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Robb Flynn responde a los fans que han criticado el nuevo tema de MACHINE HEADDirecto de MOLLY HATCHETNuevo single de CRO-MAGSDope Edsel niega ser el nuevo cantante de STATIC XEP de BURNING WITCHES

El líder de MACHINE HEAD Robb Flynn ha contestado a través de Instagram a todos los que han criticado el nuevo tema del grupo "Do Or Die" por su letra.  

“Para todos los trolls hijos de puta de internet que siguen lloriqueando y menstruando diciendo que “Do Or Die” tiene letras del grupo DOPE. Aquí tenéis un pequeño recordatorio para vuestros cerebros idiotas de nu-metal, he estado diciendo “c’mon motherfucker c’mon” desde 1993 en el tema   “Fuck At All”. Aquí tenéis un vídeo mío de 1995 en el Dynamo. Son 7 largos años antes de que saliera “Die MF Die” de DOPE putos traga salchichas.⠀

DUH!!⠀

Y eso sin mencionar que cualquier puta banda que diga “______ motherfucker ______” en la combinación que sea (y eso va por COAL CHAMBER, FIVE FINGER DEATH PUNCH, DOPE, y sí, MACHINE HEAD), está cogiéndolo del clásico del Hip Hop de 1984 “The Roof Is On Fire” de Rock Master Scott & The Dynamic Three. Conoced vuestra historia musical niñatos.

Y si escucho otro puto capullo de internet quejándose de “letras de vergüenza” mientras se sientan en sus ordenadores apretando sus pequeñas pollas con el genio lírico de las putas BABYMETAL, comeos un montón de pollas.⠀

Porque en cuanto suena “Walk” de PANTERA con esa obra maestra de letra a lo Edgar Allan Poe “abrir la boca cuando no estoy cerca es fácil” y “vete a casa chico”, o LAMB OF GOD dicen “esto es una puta invitación”, estos mismos donantes de cerebro corren directos a la pista y empiezan a mover la cabeza. Y con razón.

P.D. ¡¡¿¿Quién coño escucha a DOPE??!!”

MACHINE HEAD

Algunos fans han recriminado al músico que el estribillo del citado tema en el que dice "Die, Motherfucker, Die" es muy similar al tema publicado por DOPE en2001 "Die MF Die", además de calificar las letras como infantiles y vergonzosas debido a frases como "no hay una sola banda de metal en la que no haya influido" o "no somos CHIMAIRA o STRAPPING YOUNG LAD". También añaden que la letra es contra los detractores del grupo y especialmente contra los que criticaron el último trabajo del grupo "Catharsis".

Por otro lado, después de que un fan criticara a Robb Flynn también por la letra de "Do Or Die", pero acusándole de atacar al ex- guitarrista de la banda Phil Demmel, éste ha negado que se haya sentido aludido en ningún momento por la letra del tema, y que está seguro de que no tiene nada que ver con él.

La banda estrenó el tema de la polémica el pasado viernes.

La banda comenzó el pasado 5 de octubre en Alemania su nueva gira de aniversario.

A finales de septiembre presentaron a sus nuevos miembros, el guitarrista de DECAPITATED WacławVoggKiełtyka y el batería Matt Alston (DEVILMENT, EASTERN FRONT).

La banda nos visitará el próximo mes de abril para realizar una extensa gira.

El grupo está ya preparando su nueva obra.

Los americanos han estrenado nuevas regrabaciones recientemente.

 

 


 

MOLLY HATCHET editarán el 29 de noviembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo directo titulado "Batttleground".

MOLLY HATCHET - Batttleground

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Bounty Hunter
  2. Whiskey Man
  3. Why Won’t You Take Me Home
  4. Son Of The South
  5. American Pride
  6. Edge Of Sundown
  7. Fall Of The Peacemakers
  8. Devil’s Canyon
  9. One Man’s Pleasure
  10. The Creeper
  11. In The Darkness Of The Night

CD 2

  1. Justice
  2. As Heaven Is Forever
  3. I’m Gonna Live ‘Til I Die
  4. Beatin’ The Odds
  5. Jukin’ City
  6. Dreams I’ll Never See
  7. The Journey
  8. Flirtin’ With Disaster

Estará disponible en doble CD digipak, triple vinilo y formato digital.

Los temas se grabaron en Pratteln, Suiza, Ludwigsburg, Alemania y durante la gira Americana de 40 aniversario del grupo. La portada ha sido realizada de nuevo por Paul Raymond Gregory.

Su cantante Philip Wallace (Phil) McCormack falleció por causas naturales en su casa de Jacksonville, Florida el 25 de abril de 2019 a los 59 años de edad.

El último trabajo del grupo “Regrinding The Axes” vio la luz en el 2012 a través de SPV/Steamhammer.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Los CRO-MAGS liderados por Harley Flanagan han estrenado un nuevo single titulado “From The Grave”.

CRO-MAGS - From The Grave

En el tema participa el ex- guitarrista de MOTORHEAD Phil Campbell, y da título a un EP de tres temas que saldrá el 6 de diciembre en vinilo de diferentes colores. Las otras dos canciones son “PTSD” y la instrumental “Between Wars”.

El grupo se completa con los guitarristas Gabby Abularach y Rocky George (SUICIDAL TENDENCIES, FISHBONE) y el batería Garry "G-Man" Sullivan.

La banda está preparando un nuevo disco.

Las dos partes de CRO-MAGS llegaron recientemente a un acuerdo por el que la versión liderada por el cantante John Joseph McGowen llevará el nombre de CRO-MAGS JM.

Las últimas novedades de CRO-MAGS en este bloque.

 


 

El líder de DOPE Edel Dope ha publicado un comunicado negando que sea Xero, el nuevo cantante de STATIC X, tras el rumor aparecido la semana pasada. Entre lo más destacado critica al medio que originó el rumor acusándoles de buscar visitas con titulares falsos, y les acusa de haber utilizado el Photoshop para ponerle un tatuaje en su cuello.

Tenéis el comunicado completo a continuación.

El próximo trabajo de STATIC X llevará por título “Project Regeneration” y en principio saldrá el 29 de mayo.

Más sobre el álbum y el regreso del grupo en este bloque.

 


 

Nuclear Blast reeditará en vinilo el 6 de diciembre el EP de BURNING WITCHES “Wings Of Steel”.

BURNING WITCHES - Wings Of Steel

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Wings Of Steel
  2. Executed (Live at Wacken 2019)

Cara B

  1. Open Your Mind (Live at Wacken 2019)
  2. Hexenhammer (Live at Wacken 2019)

A continuación podéis escuchar el tema título.

Estará disponible en varios colores.

Su nuevo disco “Hexenhammer” salió el 9 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Es lo que pasa cuando haces caso de lo que dicen en internet, este tipo debe saber que no debería hacer ni puto caso, siempre habrá detractores hasta para las grandes obras. El que coja tal rebote lo único que denota es inseguridad en el acabado de su trabajo o como poco inmadurez a estas alturas de la película.