Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne vuelve a posponer su gira europea. Confirma que en mayo...

Ozzy Osbourne vuelve a posponer su gira europea. Confirma que en mayo será la gira americana y que hay un nuevo álbum en ciernes.

34
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Ozzy Osbourne vuelve a posponer su gira europea. Confirma que en mayo será la gira americana y que hay un nuevo álbum en ciernes.

OZZY

Ozzy Osbourne ha publicado un vídeo anunciando que los conciertos europeos se aplazan.

Insiste en que no se está muriendo, que se está recuperando, pero que solo le llevará un poco más de tiempo de lo esperado. Afirma que tiene muchas ganas de ponerse en marcha y que no se va a retirar ya que le quedan conciertos por hacer.

Concluye añadiendo que su regreso tendrá lugar para la gira americana que realizará en mayo que sigue adelante, y confirma que está terminando un nuevo disco.

Por último da las gracias a su banda, equipo, Live Nation y JUDAS PRIEST, que son la banda que en principio le acompañará en esa gira europea.

Ozzy dice en el video: "Estoy aquí para informaros sobre mi estado. Como probablemente sepáis, o puede que no sepáis, a principios de este año, tuve una caída grave. Me fracturé las vértebras del cuello y tuve que someterme a una operación quirúrgica. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que mi automóvil. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. Tengo ganas de mover mi culo y ponerme en marcha de nuevo. Pero, tendréis que seguir teniendo paciencia. Tengo que posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese para hacer una gira por Estados Unidos, quiero estar al cien por cien listo para daros caña y que se os caigan los calcetines. Además, tengo un nuevo álbum en camino. Gracias a mi banda y mi equipo y a Live Nation, y sobre todo, a JUDAS PRIEST. Solo quiero decir una cosa a los fans: Os agradezco sinceramente vuestra paciencia y lealtad. Os amo. Pero…¿Os vais a la mierda y me dejáis mejorar?"

OZZY

La próxima caja de vinilos de Ozzy Osbourne "See You On The Other Side" está dispuesta para el 29 de noviembre.

El vocalista declaró hace unos días que tenía un nuevo disco terminado.

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. La vida de Ozzy será muy complicado enlatarlo en una película, yo creo que tendrán que hacer una serie. Será cómica sin duda, este capítulo donde están en la cama con sus tornillos en el cuello sin poder menearse menos aún, con sus setenta años a cuestas aunque un poco dramático con Ozzy es imposible desprenderse del punto cómico que tiene el tipo.

    • Uno sigue hasta que le dé la gana, igual que hizo Lemmy, que se murió practicamente sobre el escenario. Luego que cada cual decida si paga o no por sus conciertos, para mí Ozzy tiene en su discografía 2-3 de los mejores discos de heavy-rock, uno desde ellos está entre los 10 mejores. Que sigan hasta que puedan, y punto. Hay que saber valorar la música con 30, 40, o 70 años… y la gira de 2017 de Ozzy fue bastante buena, entendiendo que no tiene 30 años, hizo una gira muy buena, y cantando de manera aceptable, para tener la edad que tiene. No hay más. Si ahora se recupera y saca un nuevo disco en estudio, pues genial, y si lamentablemente no se recupera pues nos quedará su música.

    • Es que bien no está, si estuviese bien estaría tocando. Morirá cuando le llegue el momento, como a todos. Yo no creo que peligre su vida a corto plazo, como dicen algunos, todos nos estamos muriendo desde que nacemos… lo que creo es que está jodido, cascado, castigado, tiene lesiones importantes y muchas otras cosas que no nos contarán. Y respecto a las entregas… no tiene sentido sacar entradas con 1 o 2 años de antelación, yo no entro en ese juego ya, paso.

  2. Digo yo que podrían venir solo Judas Priest en la fecha prevista creo que es el 20 de Marzo ya que tendrán la fecha reservada y no les supondra ningún problema porque no se entiende que no hayan venido en solitario en su ultima gira del disco Firepower,quitando Rockfest y Download(tocaron 1hora),siendo este uno de los mejores discos que han sacado.

  3. Bueno, el problema es que esta música es agresiva. Para cantantes, guitarras y sobretodo baterías el rock heavy de cierta velocidad y de los 70s hacia acá ya no es aquella música de los 50 o 60s donde los músicos negros como bbking podían defenderse bastante bien tocando con setenta y tantos años. COLTRAINE y su banda tampoco hubiesen podido tocar a los 75 con esa energía que tenían pero podían dedicarse a tocar algo más relajado y se adaptaban pero los músicos de heavy tienen que interpretar las creaciones de cuando tenían 25,es algo antinatural, cada cual que haga lo que quiera, total en el caso de Ozzy por mucho que quiera le quedan pocas pilas, va a poder hacer poco el ridículo me da la sensación

      • Es así, le pusieron a veces a las canciones toda la carne en asador con 25 tacos, y con 70 quieres defender eso en directo? Es de risa, intentarlo ya es una ingenuidad, lo que puedes hacer es intentar hacer una versión de aquello adaptado a la edad, sacar música nueva de calidad adaptada a tu momento, cosa muy difícil por varios motivos o como último recurso intentar hacerla tal cual y hacer el ridículo.
        Siempre pongo el ejemplo del Perfect Crime de Guns n Roses, Axl cantó esa canción como un diablo cuando le pisan la cola, en directo ya le costaba trabajo cantarla en el 91,es una canción que debían tocar de las primeras del concierto para atacarla con energía, con la energía de un tipo de buen físico a los 29 tacos.
        Que Axl pueda defender esa canción hoy día es ya una misión casi imposible pero con 70 años será un mal chiste. Las cosas son como son y no cómo querríamos que fueran y el tiempo pasa, por suerte o como para este tema por desgracia.