Inicio Noticias Noticias Breves ROCK IN RIO 2019 – Conciertos integros de IRON MAIDEN, HELLOWEEN, SCORPIONS,...

ROCK IN RIO 2019 – Conciertos integros de IRON MAIDEN, HELLOWEEN, SCORPIONS, SLAYER, WHITESNAKE, ANTHRAX, SEPULTURA y NERVOSA

51
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK IN RIO 2019 – Conciertos integros de IRON MAIDEN, HELLOWEEN, SCORPIONS, SLAYER, WHITESNAKE, ANTHRAX, SEPULTURA y NERVOSA

ROCK IN RIO 2019

Dado el interés general de muchos, publicamos los enlaces a YouTube de conciertos celebrados en el festival Rock In Rio, subidos por usuarios. Desconocemos si algunos quedarán perennes o por el contrario desapacerán. Aqui están, disfrutadlos:

IRON MAIDEN

HELLOWEEN

SCORPIONS

SLAYER

WHITESNAKE

ANTHRAX

SEPULTURA

NERVOSA

 

 

 

 

51 COMENTARIOS

  1. Visto el concierto de Scorpions, creo que klaus meine no está bien, le cuesta un mundo sacar las canciones adelante, arrastra las palabras resopla como si sufriera en cada cancion, estatico en el escenario cuando se mueve va encorvado dando saltitos esos 71 años parecen 91, nunca a tenido esa vitalidad y fuerza que tiene rudolf con su misma edad es cierto, desde el rock fest ahora a pegado un bajonazo impresionante, hablo con conocimiento creo (llevo más se 30 años siguiendo a scorpions) lo de klaus es muy mosqueante y preocupante.

  2. Gracias por esos conciertos, la verdad que da gusto ver a Helloween, y como comentan, se percibe el buen rollo que llevan, se agradece y es lo que transmiten con el público, aparte que están en un estado de auténtica maravilla.

    En cuanto a Iron Maiden, es una banda la cual respeto muchísimo, me encantan sus discos, en especial la etapa de los ochenta, y es todo un privilegio ver como ante las adversidades que a veces da la vida, este vocalista lucha y sigue dando conciertazos, dentro de sus limitaciones, lo admiro muchísimo.

    Gracias a rafabasa a nivel general, por informarnos siempre, es de agradecer vuestra labor.

    Un saludo.

    • Pero… cuántos están así…? la pregunta de siempre… es legítimo mientras haya gente que quiera verles y esté dispuesta a pagar? o por dignidad y por conservar su memoria deberían muchos de retirarse?
      Por otro lado, esto está muy mal hamijos… el otro día en el BEC de Barakaldo miles de personas viendo a un tal Anuel, un reggaetonero… vamos, un tío que hablaba con un micro con un DJ detrás, y efectos de llamaradas… y petadito… En cuanto se retiren los dinosaurios, y nosotros que nos vamos haciendo vejetes… no veo yo a la juventud muy metalera ya… va a pasar como con los rockers o el punk… 4 gatos.

  3. Pues yo me pienso poner con mi chiquillo de 10 años a ver a Maiden y Helloween, que es muy fan.
    Todo son fallos y pegas, que cansancio chico. Supongo que en vuestro curro y en vuestra vida en general todo es armonía y os sale todo de puta madre a la primera. Qué artistas…
    Increíble como sigue cantando Belladonna con los años que tiene. Y Andi Deris…mira que le he visto veces cantar muy regulero, pero ésta reunión le ha venido como anillo al dedo, no se le puede poner un pero.
    Su estilo me resbala bastante, pero vamos, recordarle a los “fans” de Nervosa que grupos de chicos como ese hay ciento y mil.