Inicio Noticias Noticias Breves KREATOR – George Lynch – Floor Jansen – NORDIC UNION – AMENTI

KREATOR – George Lynch – Floor Jansen – NORDIC UNION – AMENTI

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

KREATOR se estrenan con su nuevo bajistaGeorge Lynch anuncia gira de LYNCH MOB y DOKKEN y habla de sus próximos planesGira en solitario de Floor JansenClip con letras de NORDIC UNIONPróximo trabajo de AMENTI

KREATOR se estrenaron con su nuevo bajista Frédéric Leclercq (ex- DRAGONFORCE) el pasado 5 de octubre en el teatro La Cúpula de Santiago, Chile.

A continuación tenéis varios vídeos.

La banda visitará Barcelona y Madrid en abril junto a LAMB OF GOD.

KREATOR

Los alemanes filmaron el concierto que ofrecieron el 16 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres para un futuro lanzamiento.

El líder de KREATOR Mille Petrozza habló en marzo de 2018 de un posible libro sobre el grupo.

Su último trabajo “Gods Of Violence” salió 27 de enero de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de DOKKEN y líder de LYNCH MOB George Lynch (KXM) ha hablado sobre sus planes futuros en una entrevista con Talking Shred.

Sobre una gira DOKKEN y LYNCH MOB:

"Se supone que no puedo decir nada, pero el año que viene vamos a hacer algo, aunque no es lo que piensas. Vamos a hacer algo que será DOKKEN y LYNCH MOB juntos de gira, y luego al final de la noche Don y yo haremos algunos temas de DOKKEN juntos."

También habló de un posible disco instrumental:

"Sí que lo he pensado. Tengo algunas reticencias por todos esos guitarristas de locura que nos ponen las cosas difíciles a los viejos para mantenernos al día. Veo a todos esos tipos de Instagram  y alucino cada día. Es precioso porque no están haciendo lo que hacían a finales de los 80 y primeros de los 90 con el shred a toda velocidad. También hacen eso, pero vuelven al bebop, al jazz, a cosas de Wes Montgomery o Joe Pass, muy cañero, tocando sobre los cambios e incluso haciendo música tradicional muy bonita. Por encima de todo eso, el rollo Tosin Abasi, multi-cuerda, multi-tapping, a dos manos, también todas esas cosas, y juntándolo todo para sacar una cosa nueva híbrida, es fascinante. He intentado hacer lo de los dedos, pero la verdad es que no puedo. Hago una cosa falsa con los dedos, y es simplemente yo intentando ser Jeff Beck, porque creo que todos queremos ser Jeff Beck."

Por último se refirió a sus próximos proyectos:

"Ahora mismo estamos como en las trincheras para el nuevo disco de LYNCH MOB. Tenemos ya 15 temas que básicamente hemos acabado y vamos a componer un par más. Hemos empezado con las voces y Jimmy (D’Anda) ya está sacando las baterías. Todos los solos están más o menos acabados, salvo dos, y las guitarras también están prácticamente. Estamos muy cerca. Después cambiaré a otros dos proyectos en los que estoy trabajando. Uno es un proyecto en el que llevo metido seis años con Tommy Victor de PRONG y un programador, mezclador e ingeniero llamado Haze que ha trabajado con un montón de bandas industriales. Es un disco muy cañero pero bastante loco también. Se llama THE BANISHMENT. Vamos a intentar terminarlo. Siempre me ha gustado ese tipo de música, pensaba que me encantaría escucharlo conmigo tocando. Creo que será algo interesante para escichar. La guitarra que he imaginado no la has escuchado nunca. Siempre se trata de enchufarse y sacar algunos acordes, pero esta vez es algo más grande, como si Eddie (Van Halen) estuviera en NINE INCH NAILS. También tengo otro almacenado que está acabado. Se llama DIRTY SHIRLEY y es el batería de EVANESCENCE y el cantante Dino Jelusic de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA. Es un monstruo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Lynch

La actualidad de DOKKEN en este bloque.

Las últimas noticias de LYNCH MOB en esta noticia.

Los movimientos recientes de George Lynch en solitario también en RafaBasa.Com.

 


 

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen realizará una breve gira en solitario en Holanda el próximo mes de enero.

A falta de más detalles, en el repertorio habrá temas de toda su carrera incluyendo los que interpretó en el programa de la televisión holandesa “Beste Zangers”.

Floor Jansen

Estas son las fechas:

  • Enero
    • 23 Doornroosje, Nijmegen, Holanda
    • 24 De Oosterpoort, Groningen, Holanda
    • 26 Parkstad Limburg Theaters, Heerlen, Holanda
    • 28 Melkweg, Amsterdam, Holanda
    • 29 Tivoli Vredenburg, Utrecht, Holanda
    • 30 013, Tilburg, Holanda

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida.

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de NORDIC UNION para el tema “My Fear And My Faith”.

NORDIC UNION, banda formada por el cantante de PRETTY MAIDS Ronnie Atkins junto al productor Erik Martensson (ECLIPSE, W.E.T.), editó el 9 de noviembre a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “Second Coming”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

AMENTI editarán en breve su nuevo trabajo "Fuerza vital". En la banda canta Juan Lozano, ex cantante de los primeros AVALANCH.

A continuación podéis ver la portada y su vídeo para el primer single "Sueños".

AMENTI - Fuerza vital

Comenta la banda:

“Lo que representa es que todo está en nuestra mano, pero, hemos de perder el miedo. Es quien hace el juicio con la balanza (símbolo de AMENTI) comparando el peso de tu corazón con el de una pluma, para ver que el corazón no está cargado con nada, pudiendo pasar a ese estado y así poder despertar.

Cuando entras en ese estado, la "Fuerza vital", título del disco que describe la energía por lo cual es todo, empiezas a tener conciencia de ella, pudiendo usarla a tu favor en el momento que reconoces que eres parte de la misma.

El vídeo clip de la canción está grabado en un interior
representando a los salones de AMENTI. Y en un plano más profundo a nuestro interior. Que es desde donde podemos conseguir la fuerza y la magia para alcanzar todos nuestros sueños.

De esto es de lo que habla todo el disco, en distintas situaciones
canción a canción.”

Podéis conocer al grupo en su Facebook.