Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford – VOLBEAT – LUJURIA – POWER THEORY – Rock Harz

Rob Halford – VOLBEAT – LUJURIA – POWER THEORY – Rock Harz

23
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Otro tema del disco navideño de Rob HalfordVOLBEAT cancelan in situ su concierto en BelfastEscucha el disco de LUJURIADetalles del próximo trabajo de POWER THEORYRock Harz

Rob Halford ha estrenado el tema "Hark! The Herald Angels Sing" de su próximo disco navideño “Celestial”, dispuesto para el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia.

El cantante confirmó hace unos días que estaba preparando sus memorias.

Las últimas noticias de Halford en solitario en este bloque.

 


 

VOLBEAT abandonaron el escenario al poco de empezar su concierto del pasado 2 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte.

Tras dos intentonas de tocar "Pelvis On Fire" separadas por 10 minutos, la banda se marchó anunciándose poco después la cancelación del concierto.

El grupo después publicó el siguiente comunicado:

"Nosotros en VOLBEAT queremos extender nuestras más profundas disculpas por haber cancelado el concierto de esta noche en Belfast. Como muchos sabéis, Michael ha tenido algunos problemas de garganta y hemos padecido numerosos impedimentos técnicos en el escenario que han impedido que el grupo pudiera escucharse tocando. Aunque en este momento prácticamente ha recuperado su voz, se decidió que si seguía haciendo el concierto de esa manera podía volver a dañarse la voz y tendríamos que cancelar más conciertos. Estamos decepcionados por no haber podido tocar para vosotros esta noche, pero volveremos a programar la fecha lo antes posible.”

Tenéis un vídeo del momento a continuación.

Los conciertos en España no se ven afectados y se celebrarán sin ningún problema. De hecho los organizadores Live Nation nos los han confirmado.

VOLBEAT

Los daneses editaron el 2 de agosto a través de Republic Records su nuevo trabajo “Rewind, Rebound, Replay”.

Todos los detalles en este bloque y adelantos este.  

La banda nos visitará el próximo mes de octubre.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo trabajo de LUJURIA “Somos Belial”que sale hoy 4 de octubre.

Más detalles en este bloque y su nuevo vídeo en este.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de POWER THEORY "Force Of Will" saldrá el 6 de diciembre a través de Pure Steel Records.

POWER THEORY - Force Of Will

Estos son los temas que incluye:

  • Morior Invictus
  • Force Of Will
  • Draugr
  • If Forever Ends Today
  • Mountain Of Death
  • Albion
  • Th13teen
  • Spitting Fire
  • Bringer Of Rain
  • Path Of Glory
  • Shadow Of Man
  • The Hill I Die On

El material ha sido mezclado por Henrik Udd (POWERWOLF, AT THE GATES, HAMMERFALL, STRIKER) y masterizado por Brett Caldas-Lima (AYREON, Devin Townsend).

El último disco de POWER THEORY "Driven By Fear" vio la luz el 9 de octubre de 2015 a través de Pure Steel Records.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Rock Harz se celebrará entre los días 1 y 4 de julio en Ballenstedt/Harz, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ACCEPT
  • ASP
  • DARK TRANQUILLITY
  • DESTRUCTION
  • EKTOMORF
  • ELUVEITIE
  • ENSIFERUM
  • GERNOTSHAGEN
  • JINJER
  • KAMBRIUM
  • OST+FRONT
  • RUNNING WILD
  • SUBWAY TO SALLY
  • UNLEASHED

Más detalles en este enlace.

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Lo siento Miky, nunca he soportado a Lujuria por lo mal que canta el chico éste, que voz más desagradable cantando, ufffffff lo siento.
    Nunca los he visto en directo y eso que me ha tocado estar en los Festis que tocaban, pero cómo son insufribles, pasábamos de ellos y nos íbamos a cenar o a la “Carpa discoteque Heavy”.
    No puedo escuchar ni una canción entera,lo escucho y se me pone mala hostia, mal rollo y te juro que apago el susodicho video y la radio cuando los ponen los diferentes locutores de nuestra música Favorita.
    He escuchado mientras escribo éste párrafo la canción: El amor está en el aire y la siguiente y uffffff.
    Malos, malos, malos de verdad, y todo lo siguiente, totalmente insufribles.
    Anda, poneos la canción “tapar agujeros” , lamentable.

  2. Me gustaría romper una lanza por ellos. Después de escuchar unas cuantas veces el disco, me parece su mejor trabajo en años…Lo que mejor les ha quedado es el sonido de las guitarras, buenos solos, con un fraseo limpio, bien ejecutado y con presencia…”Somos Belial”, es un buen ejemplo…También me ha gustado el ambiente que le han dado con los teclados en algunos temas, un rollo oscuro demoníaco que les ha quedado muy bien…”Messe Noire”.
    El comienzo del tema “Siempre metal, invicto metal”, es arrollador, buen riff de entrada, tema cañero power metalero…es un tema donde se luce especialmente sus guitarristas..
    Mención especial para su bajista, deja detalles de calidad, especialmente me quedaría con el tema “Migas de Paz”, gran comienzo con el bajo pareciendo un tema de heavy progresivo…
    Y que decir de la balada.. Simple, con un bajo, teclado y la voz de Óscar…. Les ha quedado muy emotiva, con unas letras marca de la casa…
    Sólo pondría una pega, el sonido de la batería, sobretodo de la caja les ha quedado un poco opaca y sin presencia..
    Después de haber disfrutado con discos como “Sin parar de pecar”, (su mejor disco) o “Enemigos de la Castidad” (La canción “Merece la pena”, todavía me sigue poniendo los pelos de punta.
    Me he alegrado ver de nuevo a Lujuria con otro disco, me quedo con su actitud y compromiso con el Heavy Metal…
    Saludos…

  3. Me parece muy curiosa la fijación que tienen muchas estrellas del metal por los villancicos navideños. Este será el 2º disco navideño que saque Halford. Pero no es el único ni mucho menos, Tarja por ejemplo también tiene un par de ellos, Twisted Sister también hicieron lo propio, y hay muchos EPs y singles navideños de otros artistas.
    Es como si quisieran dejar bien claro que el Heavy y las tradiciones cristianas no sólo son compatibles, sino que además se llevan bien, algo muy loable y que además choca de pleno por esa absurda moda de que para ser muy jebi tienes que ser muy satánico y malandrín!! 😀
    La única pega que le veo a este tipo de discos es que tengo la absurda manía de escuchar los discos navideños solo en navidades… 😛

  4. De nada, compañero, te mereces una respuesta en condiciones: sin ser practicante, reconozco que las personas que lo son, de corazón y verdadera fe, no hacen daño a nadie, al contarrio. Y en nuestro Metal, por desgracia, aunque sea en modo pantomina o todo lo contarrio, la tendencia global apunta a destruir valores comunes pero aparentando el reverso (no hablo por los fans, ni por los colegas de bar o de conciertos, pero sí de un efecto que casi todos hemos acuusado en mayor o menos medida, a modo de mantra impuesto en la parafernalia idiosincrática del estilo), y sobre todo, criticar a una sola fe (la misma en la que posiblemente han sido bautizados la mayoría de los que aquí leemos y escribimos, de la que muy pocos o casi ninguno suele renunciar a nivel administrativo). Por cierto, estar siempre contra la cruz y las figuras relacionadas puede parecer muy chachi, pero es una cobardía autodestructiva que como siga así va a logarr resultados nefastos. Esto es ya viejo y no viene precisamente de los cielos., está cuajando de forma irrefrenable. Otra cosa son las altas instancias del asunto, bien ataviadas y gestoras del negociete (y no defensoras de la fe, precisamente)… ahí mejor ni entramos, aunque haya bueno y malo. Pero son dos mundos muy distintos, el de arriba y el de abajo.

    Volviendo a la música y a los artistas que mezclan tradición cristiana y Metal, también ha habido villancicos en plan satánico, como el “No present for Christmas” de King Diamond, y recuerdo que en aquella época los Living Death y otras bandas de por allí hicieron algunas cosas en plan navideño, a las que se dio cierta y puntual repercusión. Creo que muchos músicos son católicos pero juegan a su rol de metaleros, en el que no se mezcla el asunto, simple, sin juntar lo privado con el trabajo pero jugando en muchos casos a parecer nihilistas, ateos, incluso gnósticos o satanistas. Otros lo sobrepasan gráfica y líricamente a través de su obra, cosa que me da igual porque es un aparente juego inocente de diversión, pero que con el tiempo, repito, pienso no conduce a nada bueno, pues termina por vacíarlo todo mediante un círculo vicioso… cada palo que aguante su vela.

    El católico slayeriano Araya dijo “Hasta siemrpe, Europa…”, me gustaría saber qué entendió la gente, en general, sobre dichas palabras; pero él sabe muy bien lo que dijo y sintió, cómo y cuándo lo dijo y por qué lo dijo… la realidad tiene varias caras, es tan sutil que apenas se deja ver ni aunque la tengamos delante. Un cordial saludo, disculpas por el inciso a cualquier persona “agredida” ante (o que no quiera o sepa interpretar) este mensaje reflexivo, respetuoso y atípico, pues para nada es mi intención. Pero claro, disco navideño de Rob Halford, y esto crea debate, que para eso se lanza la noticia.