Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – CRADLE OF FILTH – MARILLION – ECLIPSE –...

BLIND GUARDIAN – CRADLE OF FILTH – MARILLION – ECLIPSE – Hell And Heaven Metal Fest

22

 

Nuevo single de BLIND GUARDIANAdelanto de la reedición de CRADLE OF FILTHTema del disco con orquesta de MARILLIONECLIPSE estrenan vídeoHell And Heaven Metal Fest

“This Storm” es el nuevo single de BLIND GUARDIAN, que aparece hoy en vinilo de 7" con una versión instrumental del tema en su cara B.

BLIND GUARDIAN - This Storm

Comenta el cantante Hansi Kursch: "Vendrá una tormenta y nos cambiará a todos. Por eso aquí tenéis un buen single de 7 pulgadas a la antigua usanza de “Legacy of the Dark Lands“. Seguro que “esta tormenta“ no cogerá prisioneros y no se calmará hasta que se revelen todos los secretos de las tierras oscuras el 1 de noviembre. En 1997 empezamos la Aventura de la banda sonora componiendo esta pieza de música, y los arreglos y las melodías no han cambiado desde entonces. Con este tema tendréis la oportunidad de escuchar el auténtico origen de todo esto. Para nosotros “This Storm” siempre ha aportado un enfoque más metálico al mundo de banda sonora clásica y sin duda ha cambiado nuestra perspectiva para la música. Disfrutad el tema y este épico clip con letras. Es posible que me repita pero estad preparados porque queda mucho por llegar. Esto es solo el principio."

Su próximo trabajo orquestal "The Legacy Of The Dark Lands" está dispuesto para el 1 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

La banda ha estado reeditando sus trabajos en los últimos meses.

Un nuevo EP en directo vio la luz a finales de septiembre. 

 


 

CRADLE OF FILTH han estrenado el tema “Lustmord And Wargasm (The Lick of Carnivorous Winds)” extraído de la próxima reedición de su disco “Cruelty And The Beast”, que saldrá el 1 de noviembre a través de Music For Nations.

Todos los detalles en esta noticia.

En principio la banda está preparando un disco en directo.

El cantante Dani Filth comentó recientemente que planeaban empezar a grabar su próxima obra hacia noviembre o diciembre.

El último trabajo de CRADLE OF FILTH "Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay" salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el tema “Estonia” como adelanto al próximo lanzamiento de MARILLION junto a la orquesta “With Friends From The Orchestra”, dispuesto para el 9 de octubre.

Más detalles en este bloque.

Los británicos reeditarán el 1 de noviembre su disco de 1995 “Afraid of Sunlight”.

Lanzamientos próximos y recientes de MARILLION.

Su último disco "F.E.A.R. (Fuck Everything And Run)" salió el 23 de septiembre de 2016 a través de earMUSIC.

 


 

"The Masquerade" es el nuevo vídeo de ECLIPSE.

Su próximo trabajo “Paradigm” está dispuesto para el 11 de octubre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La próxima edición del Hell & Heaven Metal Fest se celebrará los días 14 y 15 de marzo de 2020 en el Parque Oceanía de Ciudad de México, México.

Estas son las bandas anunciadas:

  • MANOWAR
  • KING DIAMOND
  • AMON AMARTH
  • POWERWOLF
  • STATIC X
  • PARADISE LOST
  • SOULFLY
  • MAX E IGOR CAVALERA ROOTS
  • TURILLI/LIONE’S RHAPSODY
  • DEATH ANGEL
  • JINJER
  • DELAIN
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • BLOODBATH
  • ASESINO
  • BLACK FLAG
  • SCORCHO
  • LOUDNESS
  • VISIONS OF ATLANTIS
  • CEMICAN
  • INCITE
  • PRESSIVE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

22 COMENTARIOS

  1. Tengo la sensación de que si no hubiesen olvidado las guitarras eléctricas y la batería blind guardian podrían haber realizado uno de sus mejores trabajos.

    Hacía tiempo que no escuchaba este temazo de Cradle, qué recuerdos!!y que bien quedaba la voz de Sarah Jezebel… uf, de repente me siento viejuno

    • Desde luego, pero aun así sigo quedándome con Vempire or Dark Faerytales in Phallustein. Ebony dresssed in sunset y Queen of winter throned son sencillamente de otra dimensión

    • Te entiendo, los elementos básicos de Blind Guardian siguen estando ahí, pero…yo creo que al igual que Therion deberían haberse dado cuenta que lo suyo es el metal, y que la parte orquestal debía ser un añadido y no la base de su disco. Obviamente en solo mi opinión, pero anda que si a este This Storm le pones un solo de Olbrich y una buena base rítimca no sería merecedor de entrar en el Nightfall in Middle Earth

      • estas cosas que contais me quitan hasta el mas mínimo amago de intentar escuchar esto de los guardian (el primer adelanto también me resultó un peñazo bastante serio por vacío) vamos, que pienso lo mismo: en ver de haberse mandado un buen disco, sacan un experimento. en fin…

        • Un artista tiene derecho a hacer lo que quiera y lo mejor que crea que puede hacer.
          Pero en este caso, si lo saca bajo el nombre de Blind Guardian significa que es para los seguidores del estilo Blind Guardian. Esto no es para mí, que me cansé de verlos antes del Nightfall…

      • Pero si no es por la ausencia de guitarras, es que las melodías vocales son un tostón, los estribillos mejoran algo, pero no lo suficiente. De momento decepción máxima y eso que me gusta mucho BG, hasta me compré el último hace poco y mira que es flojo, flojo.

  2. Temazo de eclipse, pinta bien este disco.
    En cuanto a BG pienso lo mismo, que se dediquen al metal y este proyecto que lo saquen acompañando una buena película o como Cd2 de un Cd cañero, aún así lo escuchare a ver.

  3. «Vendrá una tormenta y nos cambiará a todos.» «Seguro que “esta tormenta“ no cogerá prisioneros», Si,si tienes toda la razón Hansi, pero para escuchar tormentas de verdad prefiero poner el Batallions a todo trapo y me quedo como DIOS.

  4. El tema de Blind Guardian suena a tema transicional. Dentro del concepto debe cuadrar y tal, pero por sí solo a mí me deja un poco frío. Desde luego me gustó más el anterior. Veremos el disco cómo queda.

  5. A estos BG más pomposos les he ido perdiendo el interés gradualmente y esto orquestal es el colmo, con todos los respetos hacia una banda que la he tenido idolatrada hasta el Nightfall. A partir de ahí su declive para mí es patente porque la caña y lo metalero (guitarras sobre todo, batería) ha quedado en un segundo plano, estos BG ya no me hacen tilín.

  6. Con Blind Guardián me quedé en imaginations of the other side… Después dejo de interesarme el nightfall tiene alguna canción que me encanta pero no todo el disco… Y adiós a mis adorables guardianes ciegos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre