Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Estreno del vídeo clip El Peregrino, para festejar los...

AVALANCH – Estreno del vídeo clip El Peregrino, para festejar los inminentes conciertos en Murcia, el jueves, Valencia, viernes y Barcelona, sábado con Isra y Berceo

26
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

AVALANCH – Estreno del vídeo clip El Peregrino, para festejar los inminentes conciertos en Murcia, el jueves, Valencia, viernes y Barcelona, sábado con Isra y Berceo

 

AVALANCH

AVALANCH – El Peregrino (Videoclip Oficial)

 

Recordamos las fechas de la gira "El Secreto" de AVALANCH:

Esta es la lista de conciertos, a la fecha:

Día 3 de Octubre – Sala Garage – MURCIA (Entradas Aqui)
Día 4 de Octubre – Sala Repvblicca – VALENCIA + DRAGONFLY. (Entradas Aqui)
Día 5 de Octubre – Sala Bikini – BARCELONA + REGRESION . (Entradas Aqui)
Día 18 de Enero – Teatro Kapital – MADRID . (Entradas Aqui)

Información y entradas a la venta en Wegow.com

Como ya confirmamos, Israel Ramos está muy recuperado de los problemas vocales que le alejaron un tiempo de la banda, y se sumará a los shows de Murcia, Valencia y Barcelona, cantando varios temas, junto a Jorge Berceo.

AVALANCH

Además como ya nos contaron en nuestra entrevista, presentan los siguientes shows acústicos:

AVALANCH

Estos son los conciertos de la Gira "El Secreto":

AVALANCH
AVALANCH
AVALANCH
AVALANCH

Este es el enlace a nuestra crónica y fotos de LEYENDAS DEL ROCK

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Vaya, sí que está siendo promocionado este disco, tres singles y videoclips ya (y aparte el que sacaron en inglés). Por cierto, me parece triste que hayan eliminado un tema del album por el campo al Concierto de Aranjuez y que no estuviesen de acuerdo los herederos del maestro Rodrigo. Muy triste

  2. Pues sí, el vil metal, supongo. Una pena. Supongo que los que quieran hacerse con el tema lo podrán encontrar fácilmente por internet, porque es un temazo. Me parece absurdo capar un tema que está hecho desde el respeto y la admiración, sabiendo que encima no es precisamente Rosana, sino un grupo de heavy metal con proyección limitada y que va a sacar poca tajada de ello. Por otra parte, un grupo como Avalanch, que son pofesionales del negocio, tienen que tener en cuenta estas cosas de los derechos de autor. Supongo que Rionda ni siquiera se pararía a pensarlo y le comprendo, pero está claro que ha sido un error por du psrte o por la de quien sea no mirar estas cosas y pedir permiso. Que aquí lo que importa no es el arte o la inspiración sino la pasta. A los herederos del concierto de Aranjuez está claro que temas como la sensibilidad artística no les roba mucho el sueño. Si haces un reggaeton con el concierto de Aranjuez les da igual con tal de que pase por caja el que sea.

  3. Yo lo comenté por aquí mucho antes de que saliera… Iba a ser un discazo. Lo que no contaba yo tampoco es que sería el mejor disco del grupo y, por consiguiente, uno de los mejores discos del metal en nuestro país.

    Por cierto! Lo de “Alma Vieja” es una completa absurdez… Viva la libertad en el arte!!! Y Alberto lo ha hecho ya con “Claro de Luna” y “El ocaso de los dioses”, pero Alqvimia no tenía tanta repercusión.

  4. Conciertazo anoche en Murcia, con el regreso de Isra Ramos por todo lo alto, cantando de lujo las últimas canciones. Terrana en su línea, Salán maravillando con unos solos ejecutados de lujo… en definitiva, un 10 para todos, de verdad, si teneis oportunidad no dudeis en ir a verlos. La única pega quizás la cantidad de solos a mitad de concierto, cortan el ritmo y se hacen un poco largos. Es decir, ver tocar a Terrana es un espectáculo, pero 10 minutos de solo se hacen largos, enseguida meten otro de Dirk, otro de Rionda…. pero oye, que es por poner una pega, que son la puta hostia hoy día

  5. Después de recorrerme la región de Murcia ayer, sabía que Rionda y los suyos no decepcionarian. Vaya bandaza, Salan impresionante por cierto.. el resto todos muy muy bien, se nota que son músicos profesionales y cumplen de cine. Isra aparentemente está recuperado vocalmente, canto los bises y evidementemente se le veia pletorico , mencion tambien a Berceo que despues de la paliza de la gira sudamericana hizo un buen trabajo, lástima que el sonido no le acompañará mucho la primera mitad del concierto.

    no os los perdáis quienes tengáis la oportunidad.

  6. He visto a Avalanch incontables veces, desde la gira de Llanto De Un Héroe hasta el viernes en Valencia. Siempre he pensado que su cénit fue con Ramón Lage, pero Jorge Berceo es una jodida bestia, nunca hubiera esperado tanto. Su interpretación de Baal fue sublime. Pero fue salir Isra Ramos y joder qué voz más increíble.

    Y vamos, resumiendo, el mejor concierto de Avalanch que haya visto sin duda alguna.