Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA aplaza sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para que James...

METALLICA aplaza sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para que James Hetfield vuelva a someterse a un tratamiento de rehabilitación de sus adicciones

24
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

METALLICA aplaza sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para que James Hetfield vuelva a someterse a un tratamiento de rehabilitación de adicciones

METALLICA

La banda así lo anunció la madrugada del viernes al sábado:

Nota de Lars, Kirk y Rob:

Lamentamos informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría sabréis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de volver tan pronto como nos lo permitan la salud y el calendario. Os lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de vosotros. especialmente a nuestros fans más leales que viajan desde grandes distancias para disfrutar de nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo a James y, como siempre, os damos las gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Todas las entradas compradas para los shows en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Enhanced Experiences y los Black Tickets, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontraréis más detalles sobre cómo obtener su reembolso.

AUS
NZ
Enhanced Experience & Black Tickets:

El primer show que tenían previsto en Australia era el 17 de octubre en Perth, dentro de su gira WorldWired. Ese tramo debía terminar el 2 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda, tras ocho show.

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Aquí por Australia el ambiente y los ánimos no están nada “sunny” con este anuncio de Metallica. El rembolso del dinero simplemente significa que un regreso de la banda puede ir para largo. Muy “profesional” lo de James. Ni siquiera tuvo los huevos de enviar un comunicado en primera persona (al menos por medio de un representante), ya que hasta ahora únicamente salieron los otros miembros a dar la noticia de cancelación.

    • Y bastante ignorante con respecto a la historia de la banda, la verdad. A Mustaine no lo echaron específicamente por su alcoholismo (beber, bebían todos, pero Lars ha dicho en alguna ocasión que para él el problema era que arrastraba a Hetfield, que era el que más le seguía el rollo; aunque al final se vio que no hacía falta que lo arrastrara nadie para hundirse). Y esta no es la primera vez que se mete en un centro de desintoxicación, cuando en 2001-2002 casi se separan ya estuvo; y con el único con el que mantuvo contacto desde dentro fue con Hammett, porque con Lars no se podía ni ver.