Inicio Entrevistas LOS BARONES – Entrevista con toda la banda previa a sus conciertos...

LOS BARONES – Entrevista con toda la banda previa a sus conciertos en Madrid y Barcelona

17
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

LOS BARONES

LOS BARONES – Entrevista con toda la banda previa a sus conciertos en Madrid y Barcelona

Fue en su local del ensayo de Madrid. José Luís Campuzano, “Sherpa“, Hermes Calabria, Sergio Rivas y Marcelo Calabria nos cuentan como es emocionante momento que viven hoy, tras los dos grandes conciertos ante miles de personas en Rock Fest Barcelona y Villena.

LOS BARONES

Los cuatro están preparados para los shows de Madrid, el 19 de octubre, y Barcelona, el 15 de noviembre, donde realizarán un repertorio amplio, de más de dos horas, con más clásicos, aparte de los que ya interpretaron en los citados festivales.

LOS BARONES

LOS BARONES nos dan muchos detalles de las esperadas actuaciones, y nos cuentan muchas cosas más sobre las sensaciones que tuvieron en los festivales, la extensa gira, etc.

Rafa Basa

 

LOS BARONES
Entrevista con Sherpa, Hermes,
Marcelo y Sergio
LOS BARONESEntrevista con Sherpa, Hermes,
Marcelo y Sergio
{{svg_share_icon}}
Twitter Facebook Instagram

 

 

LOS BARONES

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Fíjate como son las cosas… todos tenemos un mal recuerdo de aquel concierto horroroso de Barón rojo y su ya famosa cabezoneria en el Rock Fest y ahora todo el mundo habla de lo bien que estuvieron los barones, esa puede ser la justicia poética de la que se comenta en el entrevista.
    Me sorprende que aún queden entradas en Madrid teniendo en cuenta la fuerza que están tomando y la sala que no es muy grande.

  2. Fue un gran concierto en el Leyendas, sí, pero es que en el primer Leyendas del 2006 Sherpa se merendó directamente a Barón. Por cierto, ¿todavía sin disco a la vista? Había leído en algún lado que falta otro single nuevo por editar y que igual revisaban los clásicos en versiones actualizadas.

    • Lo suyo seria un nuevo cd,aunque sea de 8 temas por ejemplo,y un segundo cd con 10 temas por ejemplo regrabados por esta formación,del barón 80s…y seria un doble cd COJONUDO,para saciar nuestro hambre de Sherpa y barones…..
      Me refiero a que si tienen ya dos singles,el vive hoy y otro,pues con componer otros 6,ya tienen tema,excusa para una girilla y hasta un dvd de una buena actuacion….

    • ¿Medina mejor que Los Barones…? Definitivamente vivimos en mundos diferentes. Respeto mucho a la banda de Manuel Martínez y Paco Ventura, pero hicieron un concierto excesivamente pachanguero; por no hablar del horroroso final con esa instrumental de quince minutos para presentar a la banda que parecía no iba a acabar nunca, con cameos a otras canciones del rock y donde hasta sonaba el sonido de feria de los coches de choque. Fue algo friki y ridículo, además de que el sonido del teclado a lo Camela les hace parecer una broma (hasta han sacado un tema de ellos en plan dueto hace poco). Me gustaría que volvieran a ser un grupo más serio, como cuando volvieron con fuerza en los 90 o sacaron el proyecto de La Luz (que terminó siendo Medina). Pero sobre todo, que acaben los conciertos con clásicos, no con parrafadas instrumentales ni versiones y discursos infinitos. Y un descansito a la infumables “Necesito Respirar” no estaría de más, con la de buenos temas que tienen y arriesgan poquísimo, siempre el mismo repertorio.

      • necesito respirar es lo que the trooper a los maiden, ese tema hay que tocarlo sí o sí!! lo que es verdad es que hasta el “árabe” incluído (sumamos si quereis el “XX”) sacaron auténticos temazos y siempre tocan los dos de siempre. luego en los discos venideros, alguna cosa aquí y allá, pero cada vez mas dosis de azúcar. y no es que el último sea tampoco tan malo (impresión de lo poquito que escuché) pero hace tiempo que se estancaron a años luz de sus discos noventeros…