Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar – Geoff Tate – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie – Eric...

Sammy Hagar – Geoff Tate – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie – Eric Carr -APOCALYPSE ORCHESTRA

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Concierto gratuito de Sammy Hagar en MéxicoGeoff Tate habla de la reedición del disco de QUEENSRŸCHE “Empire”Rob Zombie defiende el Heavy MetalVinilo de Eric CarrGira peninsular de APOCALYPSE ORCHESTRA con DEBLER y SURVAEL

Debido a la cancelación de su concierto en el High Tide Beach Party & Car Show en Huntington Beach, Sammy Hagar ofrecerá el 8 de octubre un concierto gratuito en Cabo San Lucas, México.

Aunque Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN, ha declarado recientemente que estaría dispuesto a hacer un último concierto con el grupo.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate ha hablado con Rock Confidential de la próxima edición del disco del grupo “Empire”.

"Saldrá en el primer cuarto de 2020. Está acabado e incluye un montón de material extra, temas en directo y notas. Os va a encantar.

Tengo ganas de tocar “Empire” el año que viene porque hay canciones en ese disco que nunca llegamos a tocar en directo. Algunas de ellas no las he tocado desde que las grabamos. Va a ser especial. Abrimos con el disco “Rage For Order”. Va a estar bien"

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tate

El guitarrista Michael Wilton confirmó en agosto que el batería Scott Rockenfield no volvería a la banda.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 


 

Rob Zombie ha hablado con Consquence Of Sound sobre el estado del Heavy Metal en la actualidad.

“El mayor insulto para el Hard Rock se puede ver con los Grammys. Intentan rectificar de vez en cuando, pero da igual que tengas un disco que ha vendido 10 millones de copias porque te dan el galardón fuera de cámara. El metal y las películas de terror son tratados como si estuvieran un escalón por encima de la pornografía. Y por eso siempre estarán ahí, porque los fans no lo ven así. Los fans están ahí para siempre. Mira lo grande que es IRON MAIDEN por ejemplo. Si preguntas a cualquier persona por la calle por IRON MAIDEN te dirán que no tienen ni puta idea, pero son monstruosamente grandes y siempre lo serán, como siempre lo serán las películas de terror.”

El cantante también se posicionó sobre los comentarios realizados por Gene Simmons hace un tiempo en los que afirmaba que el rock estaba muerto.

“El rock está lejos de estar muerto. Sobre todo desde mi punto de vista, cada gira que he hecho en los últimos años ha sido la más grande que he hecho en toda mi vida, la audiencia sigue creciendo y creciendo, así que vivo y bien. Simplemente ya no es la corriente principal como era antes. Quizá como Gene Simmons se hizo grande en los 70 cuando el rock era dominante esté reaccionando a eso, pero está vivo y bien.

La verdad es que me importa una mierda porque no es relevante. Todas mis bandas favoritas no son la corriente principal. No necesito que una banda de Heavy Metal sea tan popular como Beyoncé para recuperar mi fe en el Heavy Metal. Lo que mola es que no sea la corriente principal. Eso es lo que siempre me ha atraído de ello. Escuchar a SLAYER no era como escuchar a Grath Brooks, y ver “La matanza de Texas” no es como ver “El sonido de la música”. Era algo completamente alternativo a la corriente principal y por eso siempre ha molado tanto.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Rob Zombie

En principio el nuevo disco del cantante saldrá en febrero.

La nueva película de Rob Zombie  “3 From Hell” se estrenó el pasado 16 de septiembre.

Wax Work Records sacó en agosto en vinilo las bandas sonoras de las películas de Rob Zombie “The Devil’s Rejects”, “House Of 1000 Corpses” y su próxima “3 From Hell”.

Otros proyectos, lanzamientos, películas y libros entre otras cosas de Rob Zombie en este bloque.

 


 

El próximo 12 de octubre verá la luz a través de The Rockologist en vinilo limitado disponible en diferentes colores el disco del ex- batería de KISS Eric Carr aparecido en 1999 en CD “Rockology”.

Eric Carr  - Rockology

El disco ha sido realizado por The Rockologists junto a la familia del batería y el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick, y estará disponible en una edición estándar en vinilo naranja limitado a 500 copias con un libreto de cuatro páginas con notas y fotos, una pegatina, tarjeta y una hoja de merchandising. También habrá dos versiones denominadas “RockRelix” en naranja, negro y plata con el libreto, la tarjeta y la hoja de merchandising. Ambas están limitadas a 250 copias.

También se está preparando un DVD dedicado al músico.

Más sobre el batería en esta noticia.

 


 

La banda de Doom Folk Metal Medieval APOCALYPSE ORCHESTRA nos visitará a primeros de año acompañados por DEBLER (No en Madrid) y SURVAEL. Estas son las fechas:

  • Día 24 de Enero – Urban Rock Concept – VITORIA – Asgard Fest III + DEBLER y SURVAEL
  • Día 25 de Enero – Sala Apolo 2 – BARCELONA – Winterfest VI + DEBLER y SURVAEL
  • Día 26 de Enero – Sala Khitai – MADRID + SURVAEL

La banda publicó en mayo de 2017 a través de Despotz Records su primer y único trabajo hasta la fecha “The End Is Nigh”.

A continuación tenéis su vídeo para el tema “The Garden Of Earthly Delights”.

Podéis conocerles en su Facebook.