Inicio Conciertos CELTIAN – Acústico en el 20 aniversario de la Boca del Lobo...

CELTIAN – Acústico en el 20 aniversario de la Boca del Lobo en Murcia. Breve artículo y fotos

5
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

CELTIAN

Sábado 21 de Septiembre

Coincidiendo con el 20 Aniversario de la mítica La Boca del Lobo de Murcia, RafaBasa.com organizó una de sus habituales Fiestas, y CELTIAN se sumaron a ella.

En plena promoción de su álbum “En Tierra de Hadas”, cuando su vídeo clip de su single "Niamh" ha superado el medio millón de visionados, CELTIAN viajaron a Murcia para marcarse un concierto acústico genial,  ante un público estupendo, entusiasta, venido desde la capital murciana  pero también desde pueblos, pedanías y ciudades cercanas. Todo el mundo cantó cada una de las canciones,  luego se hizo fotos con la banda y compró su merchandising. La cita fue un éxito sin precedentes y todos terminamos encantados.

CELTIAN

Las hadas y los duendes se apoderaron de todos cuando Xana Lavey, a la voz, Diego Palacio a los vientos y Javi Javat a la guitarra  interpretaron material del álbum en formato acústico.

Tenía muchas ganas de verlos, y ciertamente terminé entusiasmado. Los temas que tocaron sonaron de maravilla. Para mí era una incógnita escuchar y ver como Xana se desenvolvería, y lo cierto es que cantó perfectamente, fiel a como lo hace en el disco y rebosó encanto y simpatía, y más en los últimos temas, donde dejó a un lado  la banqueta y se soltó mucho más de cara al espectáculo.

CELTIAN

Javi y Diego hicieron lo suyo con destreza, especialmente Palacios, quien además se dirigió varias veces al público, sonriente y feliz de vivir la experiencia.

Temas como "Niamh", que tocaron dos veces y “Tu Hechizo” sonaron asombrosos , y encantaron a todos.

Ahora cuento las horas y días hasta que llegue su presentación en Madrid, el viernes 4 de octubre. ¡Yo no me la pierdo!

CELTIAN

Tras el acústico, como ya he dicho, los tres se hicieron muchas fotos, vendieron merchandising, -gracias a Marta-, y yo empecé la fiesta, primero pinchando vídeos de metal nacional, y más tarde un poco de todo, hasta las cuatro de la madrugada, sorteando camisetas, etc.

CELTIAN

Felicitar desde estas líneas a CELTIAN, por hacerlo tan bien, a Antonio, por el sonido, y a todo el equipo de La Boca del Lobo, destacando a Juan Ramón y su hermano  David, Xolo y PacoWar. Lo cierto es que es “mi segunda casa” en Murcia y siempre que voy me siento genial, entre otras cosas porque la gente de Murcia y alrededores son estupendos. Pronto volveré, ¡seguro!

Texto y fotos: Rafa Basa

CELTIAN

 

 

5 COMENTARIOS