Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – Tom Keifer – DEBAUCHERY- ROUGH CUTT – VANAGLORIA

TWISTED SISTER – Tom Keifer – DEBAUCHERY- ROUGH CUTT – VANAGLORIA

20
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Breve reunión de TWISTED SISTERNuevos vídeos de Tom Keifer y DEBAUCHERYRegreso de ROUGH CUTTVANAGLORIA en Salamanca

TWISTED SISTER se reunirán por dos noches para celebrar el trigésimo quinto aniversario de su disco “Stay Hungry”.

TWISTED SISTER - Stay Hungry

El evento será en el Spooky Empire de Tampa, Florida los días 1 y 2 de noviembre y además de actuar, los asistentes podrán hacerse fotos con el grupo y conseguir autógrafos, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de Tom Keifer para el tema "Rise".

Keifer lanzará su segundo álbum en solitario "Rise" el 13 de septiembre a través de Cleopatra Records.

Más detalles y adelantos en este bloque.

Su debut en solitario “The Way Life Goes” fue reeditado el 20 de octubre de 2017 a través de Cleopatra Records en una edición especial.

Más detalles en esta noticia.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de DEBAUCHERY para el tema “Bloodcrushing Heavy Metal”.

Con motivo del décimo quinto aniversario del disco “Blood For The Blood God”, DEBAUCHERY editarán el 4 de octubre a través de Massacre Records una recopilación con el mismo título.  Saldrá en triple CD digipak y habrá una edición en doble vinilo.

Todos los detalles en este bloque.

El 13 de julio de 2018 editaron a través de Massacre el lanzamiento “In der Hölle spricht man Deutsch”.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 


 

Chris Hager y Dave Alford han confirmado en una entrevista con Sleaze Roxx que ROUGH CUTT vuelven a la actividad con el cantante Steven St. James, el bajista Jeff Buehner y un segundo guitarra que anunciarán próximamente.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

VANAGLORIA tocarán el 21 de septiembre en la sala Nave Búnker de Salamanca acompañados por RISE.

Los madrileños editaron el pasado mes de mayo su cuarto y último trabajo "Decadencia".

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

    • Yo creo que cuando las bandas dicen que no habrá más reuniones, todo termina siendo subjetivo y muy amplio como para tomarlo al pie de la letra. Hoy en día, como están las cosas en general con los grupos y la música, el “no más reuniones” significa (al menos) no más discos y giras, pero no incluye estas apariciones esporádicas.

      De hecho, los mismos Black Sabbath han dicho que a pesar del monumental tour mundial de despedida, no descartan este tipo de reuniones eventuales. Yo particularmente, si se trata de algo bastante espciado y con motivos de alguna conmemoración, no lo veo mal.

      A mi también también me gustan los TS. Lamento que nunca se adentraron en nuevas grabaciones, pero los discos de estudio que produjeron son todos muy buenos, lo que pasa que Stay Hungry es muy superior y opaca a los restantes.

  1. se reunen para dar dos conciertos, menudo engaño buhhh …que exagerados, para maniobra comercial por no decir engaño (no quiero ser tan mal pensado) el de Judas, el de kiss hace casi 20 años ya con su farewell tour que luego se sacaron de la manga que era la ultima gira con los originales, el de scorpions o Aerosmith. Que un grupo se reuna para dar esporadicos no tiene nada de engaño …

  2. Cuando empieza a faltar la pasta y el hambre aprieta, lo primero que hay para echarse al buche son sus propias palabras… pero vamos, que conste que a mí me importa un bledo que digan que se separan para siempre y luego vuelvan. Yo pienso que cuando lo dicen es porque efectivamente así lo tienen planeado, otra cosa es que luego nos le vaya tan bien como esperaban con sus proyectos personales y tengan que aplicarse un “rectificar es de sabios”.

  3. Si dicen que se van, pues muy bien, si dicen que vuelven, pues muy bien también, yo si voy a un concierto, me da igual si es el último o el de la gira x, si puedo voy y si no pues no,… el hecho de que digan que es la última gira y se llene por esa razón es puro “postureo” y por que probablemente de otra manera no lo harían, así que me parece lícito que los grupos anuncien sus giras como “la última”.

  4. 100 x 100 Te doy la razón Rollercoaster2.
    Servidor soy defensor de cualquier despedida, bienvenida, despedida de segundas y bienvenidas de segundas o mas de cualquier grupo.
    Eso no es engañar, nosotros tenemos la potestad y darle credibilidad de ir o nó a cualquier concierto se llamé “definitive tour o como quieran.
    Todos hemos visto a nuestros grupos favoritos un montón de veces porque nos ha salido de ahí, entonces porque os rebotaís con el dichoso nombre de la gira de vuelta de los grupos si no os sale de ahí el ir a verlos.
    Joder, lo tenéis fácil, no vayáis , y nó os engañaran.
    Servidor irá si vienen por aquí a ver de nuevo a Kiss, Scorpions, Judas Priest, Motley Crue, Twisted Sister etc etc, y no me engaña nadie se llame como se llame el final tour. Voy porque me vuelve a salir de ahí el verlos por 5 vez.
    salu2
    Rock till you drop

  5. Yo estuve en el último concierto de Twisted en el Rock Fest y anda que no dio la brasa Dee con que era el último concierto de TS para siempre. Que ellos no iban a hacer como Priest o Scorpions…fue muy muy claro y convincente. Yo le creí. Pero veo que no, y aunque sean sólo dos conciertos, la integridad para mí tiene más valor. Pero allá cada cual.