Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Michael Schenker – Michael Bormann – OBSCURE – MUTACION

METALLICA – Michael Schenker – Michael Bormann – OBSCURE – MUTACION

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Concierto íntegro de METALLICA en BerlínMichael Schenker vuelve a hablar de su hermano RudolfNuevo trabajo de Michael BormannDebut de OBSCUREDesde Chile: MUTACIÓN

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por METALLICA el pasado 6 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

Este fue el repertorio interpretado:

  • Hardwired
  • The Memory Remains
  • Ride the Lightning
  • The God That Failed
  • The Unforgiven
  • Here Comes Revenge
  • Moth Into Flame
  • Sad But True
  • Welcome Home (Sanitarium)
  • Rob & Kirk’s Doodle (Rammstein – Engel)
  • Solo de bajo Robert Trujillo
  • St. Anger
  • One
  • Master of Puppets
  • For Whom the Bell Tolls
  • Creeping Death
  • Seek and Destroy
  • Spit Out The Bone
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman

METALLICA estrenarán el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”.

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

 

 


 

Michael Schenker a ha vuelto a hablar de su hermano Rudolf durante una entrevista con Heavy New York.

"Rudolf distorsionó completamente mi personalidad como un icono utilizando él la Flying V, y me dijo que le diera “Coast To Coast”, nunca me citó en los créditos por el principio de “Holiday”… En lugar de darme las gracias por ayudarles en “Lovedrive”, Rudolf empezó a meterse conmigo. Increíble, y UFO lo mismo. En vez de ver lo bueno que hicimos al menos hasta “Strangers In The Night”, deberían estar agradecidos por eso, que le cediera gratis el nombre a Phil Mogg, debería estar agradecido. Pero no escuchas ningún gracias. En vez de eso, se metieron conmigo y lucharon contra mí. Es una locura. La gente solo ve lo que no puede conseguir o lo que no tienen, pero no aprecian la belleza y los regalos que han recibido. Están cegados. Eso es lo que hacen la avaricia y la corrupción. Si no hubiera hecho “Lovedrive”, SCORPIONS nunca habrían conseguido lo que consiguieron, y si no hubiera dejado UFO, SCORPIONS nunca habrían alcanzado ese nivel. La gente tiene que rebobinar y recordarse a sí misma como empezó todo. Se han olvidado de todo eso."

El guitarrista también habló de su marcha de UFO y su negativa a incorporarse a SCORPIONS.

"Cuando tenía 17 años dejé de escuchar música. Dejé de escuchar a otros guitarristas porque tenía la idea de que todo el mundo es único, y tenemos que dejar algo de esa originalidad. Eso es lo que hice y como consecuencia creé mi propio estilo. Lo hice conscientemente. Empecé como un chaval en una caja de arena, sin expectativas, sin competiciones. No buscaba fama ni nada así, simplemente disfrutaba tocando la guitarra. Después Rudolf me llamó en 1981 o algo así, cuando hicieron su primera gira con Ted Nugent, y me dijo que allí (EE UU) todo el mundo tocaba la guitarra con mi estilo. No sabía lo que había creado allí. No tenía ni idea, pero pude probar la fama y pude tomar una decisión: No necesitaba la fama. Quería seguir como un artista. Después de “Strangers In The Night” y “Lovedrive” quería seguir mi visión, experimentar y cosas así. SCORPIONS me pidieron que les ayudara con “Lovedrive”, y estoy seguro de que su plan era que me quedara en el grupo, pero yo solo tenía contrato con ellos para “Lovedrive”. Cuando me marché de SCORPIONS estaba contento de ser libre y empecé MICHAEL SCHENKER GROUP. SCORPIONS estaban muy mosqueados porque yo ha había tenido un éxito en América en el 76. Solo tenía 21 años. Pensaban que les abriría las puertas de América, pero no podía hacerlo. Acababa de dejar UFO, ¿por qué iba a seguir el mismo camino otra vez? No quería volver a eso. Solo quería ayudarles con “Lovedrive”. No entiendo… en lugar de ver que les ayudé, empezaron a enfadarse porque no podían quedarse conmigo. Si me hubiera unido a SCORPIONS u Ozzy Osbourne, o si hubiera seguido con UFO, todos habríamos fallado porque la segunda parte de mi vida era experimental. No les habría hecho ganar ningún dinero. Se habrían quedado atrapados en mis experimentos, y no creo que fuera eso lo que hubieran querido. Todos deberían estar contentos de que no me quedara."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

MICHAEL SCHENKER

El próximo trabajo de Michael Schenker con MICHAEL SCHENKER FEST "Revelation" está dispuesto para el 20 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Los detalles aparecidos en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista en este  enlace.

 


 

El cantante Michael Bormann editará el 25 octubre a través de MRB Records un nuevo trabajo titulado “Feels Like Yesterday” bajo el nombre de MICHAEL BORMANN’S JADED HARD.

MICHAEL BORMANN’S JADED HARD - Feels Like Yesterday

Estos son los temas que incluye

  1. Feel Like I´m Living
  2. It Feels Like Yesterday
  3. Won´t Surrender
  4. Bring Me Higher Love
  5. We´d Still Make It
  6. Mr. Mysterious
  7. Good Times
  8. Just One More Step Away
  9. Don´t You Ever Leave
  10. I´m A Son Of A Gun
  11. Shout It All Out
  12. Everybody Is A Rockstar

El cantante ha estado acompañado por el teclista Chris ‘Hexe’ Ivo, el batería Michael ‘Maikel’ Müller, el bajista Christoph ‘Baumi’ Baumeister y el guitarrista Tommy Dahlem.

El material se ha grabado en los estudios RMB de Duisburgo, Alemania.

Las últimas noticias de Bormann en esta noticia.

 


 

OBSCURE editarán el 5 de noviembre su debut titulado "Darkness Must Prevail".

OBSCURE - Darkness Must Prevail

Estos son los temas que incluye:

  1. Curse of My Race
  2. Darkness Must Prevail
  3. After Life
  4. End Destination
  5. Sunk Into Oblivion
  6. Through Self-Repulsion
  7. Into Utter Darkness
  8. Blessing of Malignancy

Estará disponible en CD y vinilo de 12".

El grupo está compuesto en la actualidad por 4 de los 5 miembros originales (excepto el vocalista).

El material ha sido mezclado y masterizado en los estudios Unisound por Dan Swanö. La portada ha corrido a cargo del artista Remy Cooper de Headplit Design.

Tenéis un adelanto a continuación.

Anteriores informaciones sobre la banda en este bloque.

 


 

MUTACIÓN sacaron el 30 de agosto un nuevo trabajo titulado “Cabeza de metal”.

MUTACIÓN - Cabeza de metal

Estos son los temas que incluye:

  • Heavy metal
  • Éxtasis
  • Cabeza de metal
  • Sobredosis
  • El vuelo
  • Hechizo
  • Psicosis
  • Escape

A continuación tenéis un par de adelantos.

La banda tocará el 14 de septiembre en la sala Golden Rockbar de Rancagua, Chile acompañando a TimRipperOwens.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues, que no esta bien ni fisica, ni mentalmente….ademas desde que ‘trabajo’ con Francis en Temple of Rock anda envenenado con su hermano. De lo que cuenta, puede llevar parte de razon, tambien es bueno saber la opinion de la otra parte, pero como no entra al trapo….Scorpions no lo querian en la banda porque ya los dejo tirados para irse con UFO, li cual entendieron perfectamente, y luego los tumbos que daba Michael y sus constantes problemas con el alcohol….Rudolf y Klaus necesitan un profesional serio y tespinsable para Scorpions, y Michael no lo era. Tambien podia contar porque aprendio a tocar la guitarra. El problema es que Scotpions esta en lo mas alto, y Michael no (aunque no se lo merezca), envudia, movidas, rencor, etc.