Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – John Norum – DENNER’S INFERNO – THE DARK ELEMENT...

NIGHTWISH – John Norum – DENNER’S INFERNO – THE DARK ELEMENT – SKINDRED

20
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

NIGHTWISH confirman lanzamiento en directoReediciones de John NorumDetalles del debut de DENNER’S INFERNONuevo disco y adelanto de THE DARK ELEMENTSKINDRED grabarán álbum en directo

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha publicado el siguiente vídeo en Instagram confirmando el próximo directo del grupo que saldrá en Blu-Ray y DVD a través de AMS Oy Ltd.

Mika Jussila se encargará de masterizar el material. Las actuaciones se grabaron en los conciertos que ofrecieron en Argentina y Colombia dentro de su última gira hispanoamericana.

El grupo podría volver a Sudamérica la próxima primavera.

El batería del grupo Jukka Nevalainen anunció su marcha en julio. En principio ya están empezando a trabajar en su próxima obra para editarla en la primavera de 2020.

Los últimos lanzamientos de los finlandeses en esta noticia.

 

 


 

Music On CD ha reeditado en CD los dos primeros discos del guitarrista de EUROPE John Norum "Total Control" y "Face The Truth". Ambos traen el remasterizado de las reediciones de 2014.

John Norum - Total Control
John Norum - Face The Truth

En principio el próximo trabajo de John Norum iba a ver la luz la pasada primavera a través de Gain Records, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último DVD aparecido la primavera de 2017 en esta noticia.

El último álbum de Norum "Play Yard Blues" vio la luz el 17 de mayo de 2010 a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El debut de la banda del ex- guitarrista de MERCYFUL FATE Michael Denner, DENNER’S INFERNO, llevará por título “In Amber” y saldrá el próximo 15 de noviembre con Mighty Music.

DENNER’S INFERNO - In Amber

Estos son los temas que incluye:

  1. Martriarch
  2. Fountain Of Grace
  3. Up And On
  4. Sometimes
  5. Taxman (Mr. Thief)
  6. Veins Of The Night
  7. Run For Cover
  8. Pearls On A String
  9. Loser
  10. Casttrum Doloris

Estará disponible en CD digipak, vinilo y formato digital.

Su nuevo EP “Fountain Of Grace” apareció el 26 de julio con Mighty Music.

Más sobre el guitarrista y la banda en esta noticia.

 


 

La banda de la ex- cantante de NIGHTWISH Anette Olzon y el guitarrista de CAIN’S OFFERING y ex- SONATA ARCTICA Jani Liimatainen, THE DARK ELEMENT, editará el 8 de noviembre a través de Frontiers un nuevo trabajo titulado "Songs The Night Sings".

THE DARK ELEMENT - Songs The Night Sings

Estos son los temas que incluye:

  1. Not Your Monster
  2. Songs The Night Sings
  3. When It All Comes Down
  4. Silence Between The Words
  5. Pills On My Pillow
  6. To Whatever End
  7. The Pallbearer Walks Alone
  8. Get Out Of My Head
  9. If I Had A Heart
  10. You Will Learn
  11. I Have To Go

Estará disponible en CD, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

A continuación tenéis un vídeo para el tema título.

Comenta la vocalista: "Es emocionante que estemos ya sacando otro disco, y para mí ha sido incluso más fácil grabar este ya que Jani y yo nos conocemos muy bien. Para mí este disco es más grande y mejor y creo que la gente que disfrutó del primero estarán contentos con este. Todo lo que puedo decir es que ya tengo ganas de grabar otro disco."

El material ha sido producido por Jani Liimatainen y el grupo se completa con el bajista Jonas Kuhlberg y el batería Rolf Pilve.

THE DARK ELEMENT editaron su debut homónimo el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

SKINDRED ofrecerán un concierto el 21 de noviembre de 2020 en el Roundhouse de Londres que será grabado para un futuro disco en directo.

Recordamos sus fechas en España:

Día 14 de Diciembre – Sala Salamandra -BARCELONA
Día 15 de Diciembre – Sala Mon Live -MADRID

Su último trabajo “Big Tings” salió el 27 de abril de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en este.

 

 

 

20 COMENTARIOS

      • ¡ Ja, ja ! No recuerdo ahora esos álbumes, sí que tengo el primero – hard ochentero melódico, me encanta – y recuerdo que el resto no me llegó, pero tampoco me acuerdo ahora de ellos. Curioso lo de Europe y sus miembros; parece que reniegan de la etapa exitosa y que si la tocan en sus conciertos es como obligado, pero a mi su nueva era no me interesa nada y les he dado oportunidades. Sé que es hard rock de raices setenteras pero es que las canciones no me llegan, a pesar de las buenas críticas que tienen estoy esperando que hagan una gira solo de 80’s, que allí estaré. Sus cuatro primeros discos son muy buenos, incluido – claro que sí – el The final countdown, junto con Bad de Michael Jackson, Hysteria de Def Leppard o Reckless de Bryan Adams uno de los pocos álbumes que parecen un grandes éxitos de la de singles potenciales que tienen.

          • Lo malo que en esa gira tocaron ademas del The Final Countdown entero el ultimo disco que habian sacado también entero y que era un coñazo con lo cual se cargaron el aniversario de The Final Countdown que habría sido una pasada si hubieran tocado ademas los mejores temas del resto de sus discos de los 80.A mi el rock que hace Europe.actualmente no me interesa y paso de pagar mas de 40 euros por verlos en directo con sus temas actuales

        • No creo que renieguen de esa etapa. Tocaron unos ocho temas de esa etapa frente a seis de la nueva en Fuengirola. Por cierto, algunas de las últimas que tocaron fueron Walk the earth, Last Look at Eden o War of kings y no son precisamente temas malos, de hecho han funcionado bastante bien y tienen unos buenos videoclips. No veo tanta diferencia entre ambas etapas o será que yo he madurado con ellos, porque me siguen encantando (,y a unos cuantos), pero para gustos colores