Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper + BLACK STONE CHERRY – Horarios de los conciertos en...

Alice Cooper + BLACK STONE CHERRY – Horarios de los conciertos en Madrid y Barcelona

13
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Alice Cooper + BLACK STONE CHERRY – Horarios de los conciertos en Madrid y Barcelona

Sábado 7 de septiembre – Palacio Vistalegre – Madrid 

  • 18:30 h – Apertura de Puertas
  • 20:15 h – Black Stone Cherry
  • 21:30 h – Alice Cooper

 Domingo 8 de septiembre – St Jordi Club – Barcelona

  • 18:30 h – Apertura de Puertas
  • 20:00 h – Black Stone Cherry
  • 21:15 h – Alice Cooper

Las entradas para la gira de ALICE COOPER están a la venta, a través de  la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour).

Este es el reciente repertorio interpretado el 16 de agosto en BB&T Pavilion, Camden, NJ, USA:

  1. Feed My Frankenstein
  2. No More Mr. Nice Guy
  3. Bed of Nails
  4. Raped and Freezin’
  5. Fallen in Love
  6. Muscle of Love
  7. I’m Eighteen
  8. Billion Dollar Babies
  9. Poison
  10. Guitar Solo
  11. Roses on White Lace
  12. My Stars
  13. Devil’s Food (band only jam)
  14. Black Widow Jam (with Black Juju drum solo)
  15. Steven
  16. Dead Babies
  17. I Love the Dead (band vocals only)
  18. Escape
  19. Teenage Frankenstein
  20. Under My Wheels
  21. School’s Out

Estos vídeos sirven para abrir boca antes de sus conciertos:

School Out con fin de fiesta el 16 de agosto en BB&T Pavilion, Camden, NJ, USA con Lzzy Hale y Joe Hottinger de HALESTORM y Chris Cerulli de MOTIONLESS IN WHITE:

 

 

 

 

Esta es la nota de prensa y los detalles:

Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en ROCK FEST BARCELONA, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “OL BLACK EYES IS BACK”.

Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la ALICE COOPER BAND) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.

Tras una época de altibajos a finales de los 70 y principios de los 80, Cooper resurgió en 1986 con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, que mostraban a un artista más cercano al hard rock de aquella época. Un giro que se confirmaría con “Trash” y “Hey Stoopid”, dos de sus discos en solitario de mayor éxito planetario.

Sin dejar de lado su legendario espectáculo en directo y con una variedad de músicos acompañándole (de la banda de Cooper han salido algunos de los mejores solistas que campan hoy por el mundo), Cooper ha seguido girando imparablemente año tras año por todo el mundo, sin dejar de editar trabajos como “Brutal Planet” en 2001 “The Eyes of Alice Cooper” en 2003 o más recientemente “Paranormal” en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en las composiciones.

El de Alice Cooper es un show para decir que tú estuviste ahí. A sus 70 años puede decir con la cabeza bien alta que sus conciertos son tan eléctricos y adictivos como hace 40 años.

Alice Cooper anuncia el lanzamiento de un EP de seis versiones, titulado "Breadcrumbs", el 13 de septiembre a través de earMUSIC.

Alice Cooper inició una gira por Norteamérica con HALESTORM, que termina el 16 de agosto, será seguida por una serie de fechas de Alice Cooper en noviembre y entre medias llegarán sus concierto europeos y en Madrid y Barcelona.

 

 

 

13 COMENTARIOS

      • Yo tampoco soy un experto en Alice, pero los clásicos setenteros que conozco sí están aquí, aunque hay 4 canciones del famoso Welcome to my nightmare que me defraudó a pesar de su fama ya que es un disco conceptual con un estilo muy teatral en la interpretación ( cante ). No es lo mío esa faceta de Alice, a la cual ha vuelto en numerosas ocasiones.

        Por otro lado yo pondría más canciones de su época hard ochentera; alguna más del Raise your fist and yell y del Trash ( un hell is living without you, i’m your gun o Spark in the dark ). También me extraña que no haya nada del mejor disco que en mi opinión ha sacado Alice desde el mencionado Trash: el Dirty Diamonds

  1. El tema es ese, que en esta gira ha dejado un poco de lado los éxitos de los ochenta y noventa (y hasta temas más conocidos de los setenta) y ha tirado por canciones que no eran ni clásicos en su momento. Todo más psicodélico. Como decían por ahí arriba, más oscuro, más setentaro.
    Supongo que como estos artistas giran sin para por USA, tienen que variar bastante el repertorio para no aburrir a la gente, y aquí, bueno, pues vienen con el que toca en ese momento. No hemos tenido especial suerte.

  2. No sé qué me da más rabia, que se haya dejado fuera tema como House of Fire, Hey Stoopid, Welcome to my Nightmare, Desperado, I`ll bite your Face off o Brutal Planet, o el hecho de que en sus últimas giras sí las tocara. Pero bueno, seguro que el show hace que bodrios como Dead Babies o My Stars sean un poco más entretenidas.