Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – STRATOVARIUS – MAGNUM – Phil Soussan – SEVEN KINGDOMS

SLIPKNOT – STRATOVARIUS – MAGNUM – Phil Soussan – SEVEN KINGDOMS

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Se descubre la identidad del nuevo miembro de SLIPKNOTSTRATOVARIUS en ChileMás sobre el disco de MAGNUMLibro del ex- bajista de Ozzy Osbourne y Billy Idol Phil SoussanEP de SEVEN KINGDOMS

Según ha revelado Loudwire, el nuevo miembro de SLIPKNOT conocido como “Tortilla Man” es el pianista Gilbert Gottfried. Tenéis un vídeo del músico presentándose a continuación.

El percusionista de SLIPKNOT Shawn Clown Crahan reveló recientemente que planean sacar 11 tomas descartadas de la época de “All Hope Is Gone”.

Podéis leer nuestra crítica del nuevo trabajo del grupo "We Are Not Your Kind" aparecido el 9 de agosto a través de Roadrunner en este enlace.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los americanos iniciaron su gira "Knotfest Roadshow" el pasado 26 de julio. En este artículo informamos sobre su repertorio y vídeos.

La banda podría visitar Hispanoamérica en otoño.

 


 

STRATOVARIUS tocarán el 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile. El 20 de noviembre harán lo propio en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina acompañados por BETO VAZQUEZ INFINITY. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Sudamérica.

La banda está ya preparando un nuevo trabajo para editarlo en principio el próximo otoño.

earMUSIC editó el 11 de septiembre de 2015 el último disco de STRATOVARIUS “Eternal”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRATOVARIUS.

 


 

MAGNUM han contado con Wolf Kershek para la orquestaciones de su próxima obra, la cual verá la luz en enero de 2020 y que se ha grabado en los estudios del M2 de Wolverhampton, Inglaterra.

El material ha sido producido por el nuevo bajista del grupo Dennis Ward (PINK CREAM 69, UNISONIC) y la portada correrá de nuevo a cargo de Rodney Matthews.

El grupo ha anunciado una gira europea con GOTTHARD para la próxima primavera.

MAGNUM

Su nuevo directo "Live At The Symphony Hall" salió el 18 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

El último trabajo de MAGNUM "Lost On The Road To Eternity" salió el 19 de enero de 2018 a través de SPVGmbH/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

 


 

El ex- bajista de Ozzy Osbourne, WILDSIDE, Vince Neil y Billy Idol entre otros Phil Soussan ha revelado a través de Facebook que se encuentra escribiendo su autobiografía. Por ahora no hay más detalles.

Soussan es actualmente el bajista de la banda liderada por el guitarrista de DEF LEPPARD y ex- DIO Vivian Campbell y el ex- batería de DIO y BLACK SABBATH Vinny Appice.

 


 

SEVEN KINGDOMS editarán el 22 de octubre un nuevo EP titulado “Empety Eyes”. Incluirá cuatro temas nuevos y una versión del clásico de HEART “Barracuda”.

SEVEN KINGDOMS - Empety Eyes

Estos son los temas que incluye:

  1. Empty Eyes
  2. Monster
  3. The Water Dance
  4. Valonqar
  5. Barracuda

La portada ha sido realizada por Bo Bradshaw. El material se ha grabado con Jim Morris (ICED EARTH, SAVATAGE, DEATH) en los estudios Morrisound Recording. La mezcla ha sido realizada por la banda en los mismos estudios y ha sido masterizado por Jacob Hansen (AVANTASIA, EVERGREY, VOLBEAT).

Estará disponible en CD limitado a 400 copias y vinilo limitado a 250. El vinilo no estará disponible hasta diciembre y también estará en formato digital.

A continuación podéis escuchar el primer adelanto “The Water Dance”.

Los americanos editaron el 5 de mayo de 2017 a través de Napalm Records su último trabajo “Decennium”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Para mi Sliipknot es uno de esos ejemplos de banda que han basado su exito mas en la estetica y en el concepto que en su musica, y ojo que no digo que sean malos musicos, que no lo son, y tienen algun tema que mola, pero lo de la estetica y todo este circo que se montan me parece exagerado y una manera muy gratuita de llamar la atencion. Pero bueno , reconozco que a la mayoria estas cosas les molan tanto o mas que su musica (que tampoco me parece tan extraordinaria)