Inicio Noticias Noticias Breves STRAVAGANZZA grabarán DVD en Madrid el Sábado 28 de septiembre de 2019

STRAVAGANZZA grabarán DVD en Madrid el Sábado 28 de septiembre de 2019

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

STRAVAGANZZA grabarán DVD en Madrid el Sábado 28 de septiembre de 2019

STRAVAGANZZA

Esta es la nota con los detalles:

STRAVAGANZZA regresan para grabar su primer dvd en directo, el sitio elegido será la sala La Riviera de Madrid. Va a ser un evento increíble, sección de cuerda, coristas, invitados especiales y muchas sorpresas nos deparará este magnifico evento, el más grande que la banda ha realizado jamás!

Dos horas de show que no os podéis perder, este no es un concierto más…es EL CONCIERTO!!!

STRAVAGANZZA

Entradas a la venta en *:
www.ticketmaster.es
Fnac, Carrefour… y de taco en Escridiscos!
*Entradas de coleccionista en color solamente en Escridiscos!
Precio: 25 euros anticipada / 30 en taquilla

Horarios:
20h Apertura de puertas
21h STRAVAGANZZA

Entrada menores de 16 años acompañados de tutor legal.

Puedes unirte al evento de Facebook, aqui

STRAVAGANZZA

 

 

 

13 COMENTARIOS

        • No creo que tenga mucho que ver con la obsolescencia de formatos, tiene más que ver con el dinero que los grupos pueden gastarse, y el número de público al que pretenden llegar. Stravaganzza se podrá costear una grabación en 1080p bastante decente, mientras que si fuese en 4K el coste le restaría cámaras, ángulos, y aumentaría el coste de producción. Si al final estos DVD donde terminan es en You Tube, y la gente los ve por un móvil, lo que interesa es tener un formato que sea fácilmente convertible y adaptable a cualquier medio. En un mundo ideal, los conciertos se grabarían para reproducción interactiva, con cámaras en primera persona que tú mismo selecciones, en el plano que más te guste (esto ya se ha intentado y el coste de producirlo era enorme). Desde el punto de vista del usuario exigente, que tiene un buen equipo para reproducir audio y vídeo, puede ser un formato aburrido y manido, pero para la mayoría de público, sobre todo hispanoamericano, la calidad DVD les permite disfrutarlo de tal forma que al final la banda también pueda ganar dinero con el lanzamiento.

          • Te lo compro, PERO, para crecer normalmente hay que invertir. En España se pretende llegar a montar un estrella michelin comprando el género en el mercadona.