Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Obourne – JUDAS PRIEST – RESTLESS SPIRITS – METALITE – CICONIA

Ozzy Obourne – JUDAS PRIEST – RESTLESS SPIRITS – METALITE – CICONIA

31
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Ozzy Obourne revela cual es su disco que menos le gustaRob Halford de JUDAS PRIEST habló sobre K.K. DowningNuevo tema de RESTLESS SPIRITS, la banda paralela de Tony Hernando (LORDS OF BLACK)METALITE lanza su single "Far From The Sanctuary"CICONIA sigue su gira europea

Durante una entrevista con Rolling Stone, Ozzy Osbourne destacó "The Ultimate Sin" como su álbum en solitario menos favorito.

El cantante dijo:

"Ron Nevison no hizo un gran trabajo en la producción. Las canciones no eran malas, simplemente quedaron raras. Todo tenía el mismo rollo y sonaba igual. No había imaginación. Si tuviera que elegir un disco para remezclarlo y hacerlo mejor, sería "The Ultimate Sin"."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El pasado febrero, se cumplieron 33 años del lanzamiento de "Ultimate Sin", el cuarto álbum en solitario de Ozzy, con Jake E. Lee en la guitarra, que logró la certificación de doble platino el 26 de octubre de 1994.

ozzy

El cantante editará el 29 de noviembre una nueva caja de vinilos titulada "See You On The Other Side".

Osbourne ha reiterado varias veces que podría hacer un nuevo disco y confía en volver a la actividad en enero.

Ozzy Osbourne tocará el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

El cantante se vio obligado a cancelar todas sus fechas de 2019 tras ser ingresado en febrero por complicaciones derivadas de una gripe.

En principio, Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

 


 

Rob Halford de JUDAS PRIEST habló sobre K.K. Downing.

El pasado 23 de agosto en el Solid Rock Teen Center de Alice Cooper en Phoenix, Arizona, se le preguntó si existe la posibilidad de que Downing vuelva en un futuro, y esto dijo:

"Es una pregunta muy emocional. Es como preguntar por qué Ace Frehley no volvió a KISS. Creo que lo que sucederá, tendrá qque pasar. Sé que es una respuesta un tanto confusa, pero me gusta ser lo más honesto posible, porque es una buena manera de vivir tu vida, y no quiero dar mensajes contradictorios".

JUDAS PRIEST

En respuesta a un usuario de Twitter que le ha preguntado si vio al ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing de nuevo en directo con ROSS THE BOSS, el actual guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner contestó:

"Sí, creo que tenía muy buena pinta y sonaba muy bien. Estuvo bien verle de nuevo en el escenario, donde pertenece."

JUDAS PRIEST anunciaron hace unos días el primer concierto de su próxima gira de quincuagésimo aniversario. Será en la próxima edición del festival alemán Wacken Open Air que se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020.

El cantante Rob Halford reiteró recientemente que el guitarrista Glenn Tipton, aquejado de párkinson, está totalmente involucrado en la banda y en la composición del próximo disco del grupo.

En esta publicación anterior podemos ver su repertorio de su gira en EEUU y vídeos.

Halford también tiene intenciones de escribir su biografía.

 


 

RESTLESS SPIRITS, la banda paralela de Tony Hernando (LORDS OF BLACK) cualga a través de su discográfica Frontiers un nuevo tema.

Es la gran balada "Nothing I Could Give To You" cantada por Johnny Gioeli (HARDLINE)

Esta es la entrevista con Tony Hernando tras el lanzamiento del álbum.

Y esta la crítica del disco.

El álbum del guitarrista de LORDS OF BLACK Tony Hernando, bajo el nombre de RESTLESS SPIRITS, salió el 17 de mayo a través de Frontiers Music.

Estos son los músicos participantes:

  • Tony Hernando: Guitarras, bajos y teclados.
  • Deen Castronovo: Batería, voces
  • Johnny Gioeli: Voces
  • Alessandro Del Vecchio: Voces
  • Diego Valdez: Voces
  • Kent Hilli: Voces
  • Dino Jelusic: Voces
  • Victor Diez: Piano y teclados
  • Leif Elhin: Teclados

Anteriores adelantos de RESTLESS SPIRITS aqui y aqui.

RESTLESS SPIRITS

Tony y su banda LORDS OF BLACK tocaron en LEYENDAS DEL ROCK. Esta es la crónica y fotos, donde cantaron Diego Valdez y Dino Jelusic.

Seguimos a la espera de noticias sobre quien será el nuevo cantante del grupo. El próximo álbum ya está grabado a falta de voces, retoques y mezclas.

Tony Hernando ha colaborado en el nuevo álbum de Ray Alder, cantante de FATES WARNING.

 


 

Los suecos METALITE lanzaron el primer sencillo de su próximo álbum "Biomechanicals".

Este es el vídeo de "Far From The Sanctuary"

"Biomechanicals" saldrá el 25 de octubre a través de AFM Records y estará disponible como CD, Gtf. Green Vinyl (Ltd. a 250 unidades) y Gtf. Vinilo dorado (ltd. Hasta 250 unidades).

Anteriores noticias de la banda, aqui.


 

CICONIA siguen tocando por Europa, presentando su disco "Meraki". Este inminante septiembre retoman su gira:

La banda editó el pasado mes de marzo su nuevo trabajo "Meraki".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

31 COMENTARIOS

    • No se merece otra cosa porque lo que sabemos ya es suficiente como para que pasen de él pero a saber si no la ha liado parda o si en su día no exigió millones o si no les ha denunciado por cualquier cosa. Siendo Rob como parece que es, que no le habrá hecho para que estén las cosas como están. Es como cuando alguien dice para dar pena lo de mi pareja me ha puesto la maleta en la puerta… y en realidad más que dar pena lo que piensas es qué no habrá liado para que la otra parte llegue a ese extremo.

  1. El Ultimate Sin tiene temazos como secret loser,killer of giants,lightning strikes…never know why…thank god for the bomb…que se oye un pelin aguda la producción…como si le faltase algo para engrosar el sonido y dejarlo mas compacto,mas solido como en bark at the moon…pues si,la verdad,pero dejandolo así como esta seguire oyendolo….

    Respecto a jake e lee…Ozzy sabe que su mejor como dice el “Fuckin Great Player” fue Randy Rhoads….despues ya pudo venir brad gillis,george lynch de Dokken que tambien probo audicion y mucjos mas…jake e lee zakk wylde…que a Ozzy se la suda.

    El y su mujer saven que como Randy Rhoads no había ni habrá…….
    Ozzy lo utilizó de guitarrista y su mujer Sharon le ponia los cuernos a Ozzy con el…un triangulo amoroso…80/81…blizzard/diary….
    Ahh….y aun sabiendo lo de los cuernos,salio en 1987 el directo tribute to randy rhoads….asi es la cosa…

  2. Pero si el Ultimate Sin es un discazo,de los mejores que tiene.Y dice el tio que es el que menos le gusta.Para mí los 2 discos con Jake Lee están al mismo nivel que los que grabó con Randy.Era muy bueno Jake E Lee es esa época.Para mí los discos con Zakk Wilde,aunque tienen temas guapos, no llegan al nivel de los que grabó con Randy y Jake.

    Los Judas que se dejen de tonterias y llamen a KK pa el 50 aniversario.Y si no le llaman que se junte con Ripper.

  3. Joer! “The Ultimate Sin” es para mí UNA MARAVILLA. Sin duda de los mejores álbumes de Ozzy. Independientemente de si se tragaban o no, Jake E. Lee hace un trabajo extraordinario y el disco está repleto de TEMAZOS. Shot in the Dark ya es un clasicazo inmortal y temas como Killer of Giants o The Ultimate Sin son cojonudos a todas luces…Anda que no influyó este álbum y sus canciones en posteriores creaciones de otras bandas… Vamos, en mi humilde opinión Ozzy tiene (bastantes) álbumes peores.

  4. Bueno bueno tampoco será para tanto lo de ozzy con quizá su mejor disco, tal vez le tenga mania por otras razones, por que son las canciones que más le piden y él considera que tiene mejores canciones que las de ese disco, sindrome Kobain? a saber… a ver si algún día lo termina de explicar y salimos de dudas.

  5. The Ultimate Sin pertenece a la era dorada de Ozzy y es un buen disco de hard/heavy, donde quisieron adaptarse al sonido mas americano y comercial que arrasaba en la MTV. Es cierto que en la producción se pasaron de frenada en la búsqueda de ese sonido pero yo ahora con el tiempo lo escucho por igual que el resto de su discografía clásica porque las canciones son buenas. Podríamos decir si fuese una película que es un buen guion mal dirigido. El siguiente No rest for the wicked sí me parce bastante flojo, las canciones no se pueden ni comparar con todo lo anterior.

    Eso sí, para mi Ozzy como compositor de discos se acabó tras el No more Tears – muy buen disco -, todo lo demás no me ha entrado, y coincido que Zakk a la guitarra en estudio no me gusta – no lo he visto en vivo y no se como toca los clásicos – y el sonido más modernete de los 90 y este siglo no me llegó.