Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – Rex Brown – THE DEAD DAISIES – MANILLA ROAD –...

GHOST – Rex Brown – THE DEAD DAISIES – MANILLA ROAD – Brutal Massacre Night

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tobias Forge de GHOST opina sobre las reventasSegundo trabajo de Rex BrownTHE DEAD DAISIES sacan disco de versionesRarezas de MANILLA ROADBrutal Massacre Night

El líder de GHOST Tobias Forge ha hablado con Loudwire de la reciente controversia que rodea a METALLICA, acusados de haber vendido entradas de sus conciertos a la reventa.

"Probablemente haya habido entradas que hayan ido para los reventas sin yo saberlo. Entiendo que el mundo de las entradas es una ciencia, y esa ciencia la practican muchos vendedores ambulantes que están fuera de nuestro alcance, y eso es un problema. Es un problema porque influye en la relación entre el artista y el público porque puede afectar al fan de forma muy negativa. Y también está la impresión que se lleva el fan creyendo que es cosa del artista. Por lo que yo sé, no he conocido a ningún artista que hiciera eso intencionadamente. Normalmente los que lo hacen son otras personas. A lo largo de años de ventas por Internet ha habido muchas controversias de este tipo. Y también hablo como ciudadano sueco, supongo que hay problemas en todos los países, pero solo en Suecia había un montón de páginas alternativas. Antes de que las entradas oficiales se limitaran a tres o cuatro entradas por persona, tenías esas páginas para comprar miles de entradas. Recuerdo que hace 10, 15 o 20 años era una locura, ibas a un concierto que estaba agotado y había como un 70%.

Me parece triste que pase esto. No voy a comentar sobre ellos porque no sé nada de la situación. Pero se que están pasando muchas cosas, y como con cualquier cosa de nuestra sociedad hoy en día, siempre hay tramposos que inventan formas de poner su negocio entre… digamos entre el productor y el cliente. Es lo mismo con Uber y todas esas aplicaciones que se meten en medio de lo que siempre ha sido un intercambio normal. No obstante parece que no hay mucho que puedas hacer para evitarlo, sobre todo si eres una de las partes. Como artista, sobre todo a mi nivel, no hay nada que yo pueda hacer para cambiar ese negocio."

Tenéis la charla completa a continuación.

GHOST

GHOST editarán el 27 de septiembre una edición de lujo de su última obra "Prequelle" titulada "Prequelle Exalted".

Aunque Tobias Forge declaró en una entrevista que no habría un nuevo disco del grupo hasta 2021, en principio el grupo volverá al estudio en enero.

La banda nos visitará el próximo mes de diciembre.

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

 

 


 

El ex – bajista de PANTERA Rex Brown ha revelado en una entrevista con Loudwire que ya ha terminado su próximo trabajo, aunque no ha revelado más detalles.

Brown declaró en diciembre de 2017 que planeaba grabar varias versiones, pero no sabemos si sigue con esta idea.

Brown editó el 28 de julio de 2017 a través de eOne su debut en solitario "Smoke On This…".

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

THE DEAD DAISIESN editaron el 23 de agosto a través de Spitfire un disco de versiones titulado “Locked &Loaded The Covers Album”.

THE DEAD DAISIESN - Locked &Loaded The Covers Album

Estos son los temas que incluye

  • Midnight Moses
  • Evil
  • Fortunate Son
  • Join Together
  • Helter Skelter
  • Bitch
  • American Band (live)
  • Revolution
  • Rockin’ In The Free World (live)
  • Highway Star (live)

Podéis escucharlo a continuación.

Hace unos días surgieron unos rumores afirmando que Glenn Hughes podría haberse incorporado a la banda sustituyendo a Marco Mendoza y John Corabi.

El último trabajo de THE DEAD DAISIES “Burn It Down” salió el 6 de abril de 2018 a través de Spitfire Music/SPV.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Golden Core Records sacará el 27 de septiembre un doble CD de MANILLA ROAD titulado “Roadkill Tapes & Rarities”.

MANILLA ROAD - Roadkill Tapes & Rarities

El primer CD lleva por título “Roadkill Tapes” e incluye el directo falso de 1987 “Roadkill” con 7 temas que no entraron en el disco. El material ha sido restaurado y remasterizado por Neudi e incluye dos temas extra. El segundo disco “Rarities” trae temas inéditos de directos y ensayos, y dos canciones del master original de “Invasion”, una de ellas “The Empire”. Algunos temas son de primeros de los 80, otros son de 1987 y 1988 con Randy Foxe a la batería, y se completa con un tema en el festival alemán Bang Your Head en 2010. También ha sido restaurado y remasterizado.

El lanzamiento se completa con notas de Rick Fisher y Randy Foxe, fotos y memorabilia e información sobre las canciones recopilada por Neudi.

Los ex – miembros del grupo han formado una banda aún sin nombre.

El líder de MANILLA ROAD Mark Shelton falleció el 26 de julio de 2018 tras actuar en el festival alemán Headbangers Open Air.

El último trabajo de MANILLA ROAD "To Kill A King" salió el 30 de junio de 2017 a través de Golden Core Records.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones de MANILLA ROAD en esta noticia.

 


 

La asociación Heavy Metal Espectros celebrará el 26 de octubre en la sala Spectrum de Murcia una nueva entrega de su evento Brutal Massacre Night.

Estas son las bandas participantes

  • GRAVEYARD
  • ONIRICOUS
  • RETROFAITH
  • MESSIAH NOSTRUM

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Claro, claro las bandas poco pueden hacer.
    Se rompen el culo para cobrar bien los royalties por sus canciones y para cobrar su cache en cualquier actuación para eso si están dispuestas a pelear y cancelar sino se cumple alguna parte de sus contratos con los promotores.
    Lo que paguemos o nos estafen por las entradas les da exactamente igual, así de claro.
    No hay ninguna banda con dos cojones que sabiendo que sus entradas van a la reventa nada mas salir cancelen una actuación, no padre.