Inicio Noticias Noticias Breves Michael Schenker – CRISIX – MEAT LOAF – Ray Alder – SCREAMER

Michael Schenker – CRISIX – MEAT LOAF – Ray Alder – SCREAMER

22
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Michael Schenker habla de la portada de su próximo trabajo “Revelation”CRISIX en JapónRegreso de MEAT LOAFDisco en solitario del cantante de FATES WARNING Ray AlderSingle de SCREAMER

Michael Schenker ha hablado de la portada de su próximo trabajo “Revelation” durante una entrevista con Metal Rules.

"Para la portada de “Revelation” había esbozado una idea siendo torturado cuando me difamaron por mi época en SCORPIONS. También hubo un momento en los 90 cuando me invitaron a unirme a un montón de músicos delante de miles de personas y me dieron una guitarra completamente desafinada. Me tendieron una trampa, me torturaron y me odiaron. El otro título que tenía para el disco era “Purity And Compassion Vs. Greed And Corruption”. Básicamente no tenía nada que ver con la crucifixión, se trataba de cuando fui torturado en cierta época. Quería trabajar en mí mismo y crear música para entender más cosas sobre mí. Había conseguido suficiente fama con mi música, pero no la necesitaba, así que desconecté y creé MICHAEL SCHENKER GROUP. El tema “Into The Arena” trataba de entrar en un campo de batalla.

En esta portada no estoy clavado a una guitarra, estoy atado con una cuerda. La Flying V y yo estábamos malditos en aquella época y totalmente distorsionados por mi hermano utilizando la misma Flying V en blanco y negro. Estaba dejando la órbita intentando ver el mundo, haciendo mi trabajo y la gente no sabía quien era el auténtico Schenker. Por eso estoy colgando de la Flying V con el resto del grupo. El problema con la portada del CD es que el artista malinterpretó el concepto al principio y la primera interpretación tenía el grupo colgándome de la guitarra. Le dije que eso no tenía sentido. Se suponía que tenía que estar colgando de la guitarra y que la banda me rescataba. La portada terminó pareciendo que los cantantes estaban glorificándome. Esa tampoco era la idea, se me debió pasar cuando  estaba revisándola porque estaba alucinando con su belleza y con como había sido pintada. La contraportada es como se concibió con los cantantes en modo de lucha intentando bajarme de la guitarra. Se supone que la historia es que me bajan de la guitarra y aquí estamos. Hemos triunfado, hemos vuelto y seguimos adelante. Es una celebración por haber sobrevivido aquellos años y por estar ahora todos juntos.

Unas semanas después me enteré de que Graham (Bonnet; voces) se había ofendido por la portada. La miré otra vez y no me sorprendió. Doogie debería estar más ofendido porque parece que está adorándome. No me di cuenta y estoy muy avergonzado. Deberían estar en posición para bajarme de la guitarra y salvar el MICHAEL SCHENKER FEST. Es una decepción."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Michael Schenker

El próximo trabajo de Michael Schenker con MICHAEL SCHENKER FEST "Revelation" está dispuesto para el 20 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Los detalles aparecidos en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista en este  enlace.

 


 

CRISIX visitarán Japón por primera vez el próximo mes de noviembre para participar en el festival Japanese Assault Thrash The Wall que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en la sala Seata de Tokio.

En el cartel también están EXCITER, XENTRIX, GAMA BOMB e INSANITY ALERT.

CRISIX

Nuestra crítica de su actuación en la última entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK en este enlace.

El último trabajo de CRISIX “Against All Odds” salió el 23 de marzo de 2018 a través de Listenable Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

MEAT LOAF ha publicado un comunicado explicando que se está recuperando de la caída que sufrió el pasado mes de mayo y que volverá próximamente a la carretera, aunque no hará muchos conciertos.

También revela que está preparando un nuevo trabajo con Paul Crook que en principio llevará por título "13 Roads to Bat".

El último trabajo de MEAT LOAF "Braver Than We Are" vio la luz el 9 de septiembre de 2016 en Europa y el 16 en América del Norte.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque

 


 

El cantante de FATES WARNING y ex- REDEMPTION Ray Alder editará el 18 de octubre a través de Inside Out un nuevo trabajo titulado “What The Water Wants”.

El vocalista ha trabajado con el guitarrista Tony Hernando (LORDS OF BLACK) que ha grabado guitarras y el bajo, Mike Abdow (guitarrista de gira de FATES WARNING), y el batería Craig Anderson (IGNITE, CRESCENT SHIELD).

Esto dice Alder:

"Durante el último año he estado escribiendo con Mike Abdow (guitarrista de gira de FATES WARNING), el guitarrista / bajista Tony Hernando (LORDS OF BLACK) y mi viejo amigo Craig Anderson (IGNITE) a la batería. El álbum fue mezclado por Simone Mularoni (RHAPSODY, Michael Romeo, DGM, etc.), que trabajó incansablemente conmigo para darle a este proyecto el gran sonido que sentimos que merecía. He tenido las ideas guardadas desde hace tiempo, pero nunca tuve el tiempo para sentarme y escribir. Pero como FATES WARNING se había tomado un descanso en cuanto a composición y gira, finalmente tuve la oportunidad de competar el álbum. ¡Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho escribiendo y grabando!"

Ray Alder - What The Water Wants

Estos son los temas que incluye:      

  1. Lost  
  2. Crown of Thorns
  3. Some Days 
  4. Shine
  5. Under Dark Skies  
  6. A Beautiful Lie      
  7. The Road
  8. Wait
  9. What The Water Wanted
  10. The Killing Floor
  11. The Road (tema extra – versión acústica)

A continuación podéis escuchar el tema “What The Water Wanted”.

 


 

SCREAMER han estrenado un nuevo single titulado “Caught In Lies”.

SCREAMER - Caught In Lies

El 11 de octubre editarán a través de The Sign Records un nuevo trabajo titulado “Highway Of Heroes”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

22 COMENTARIOS