Inicio Conciertos LEYENDAS DEL ROCK – Videos de LORDS OF BLACK, AVALANCH, LÈPOKA, THIN...

LEYENDAS DEL ROCK – Videos de LORDS OF BLACK, AVALANCH, LÈPOKA, THIN LIZZY, LACUNA COIL, DEBLER, etc. Breve resumen de la jornada del Jueves

18
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

 

LEYENDAS

LEYENDAS DEL ROCK – Videos de LORDS OF BLACK, AVALANCH, LÈPOKA, THIN LIZZY, LACUNA COIL, DEBLER, etc. Breve resumen de la jornada del Jueves

El festival marcha muy bien, como todos los años. Escribo esto desde Elda, listo para ir a comer y volver puntual para no perderme la jornada de Viernes, hoy con AIRBOURNE como platos fuertes.

Ayer no hice resumen en vídeo de mis opiniones porque terminé muy cansado tras más de 12 horas de tralla, pero si grabé unos cuantos vídeos, que hemos ido colgando en Facebook.

Lo más curioso fue la sorpresa de LORDS OF BLACK con dos vocalistas, Dino Jelusic y Diego Valdez. Podéis ver vídeos. En breve publicaremos noticia sobre el futuro del grupo. Lo de ayer en LEYENDAS fue épico y único y no se volverá a repetir.

Todas las bandas estuvieron geniales, todas, pero si quiero destacar el hecho de que por fin DARK MOOR debetaron en el festival, muy bien por cierto, y AVALANCH con Jorge Berceo estuvieron sobresalientes, con un Jorge que cantó muy bien, en ausencia de Isra Ramos, al que todos deseamos que se reponga lo antes posible.

Me gustaron mucho ALESTORM, fueron una gran fiesta, me sorprendieron mucho CRUACHAN, THIN LIZZY, -de los que hablaremos largo y tendido en las próximas crónicas-, dieron un conciertazo, sonando muy heavies, DEBLER y LEPOKA demostraron que nuestro metal patrio está muy arriba gracias a su juventud y aire renovado. llenando sobre todos los segundos el escenario Mark Reale… Lo que vi de FLOTSAM & JETSAM y HELSTAR me encantó. Los veteranos ROSSE TATTOO me dejaron un poco "plof", a pesar de que su cantante Angry Anderson demostró tener garganta para rato.

ALESTORM - LEYENDAS

No voy a hablar de todas las bandas, porque ya habrá tiempo de escribir las completas crónicas con muchas fotos a nuestro regreso de Villena.

Desde estas breves líneas, quiero agradecer el trabajo y esfuerzo a nuestro equipo, Estrella, Alfonso Díaz Cazorla, Alejandro Alapont, Juan Ramón Felipe y Mikel Masa.

Seguimos, LEYENDAS!!!

Rafa Basa

LORDS OF BLACK con Dino Jelusic y Diego Valdez

 

 

LACUNA COIL

CRUACHAN

AVALANCH – Mini entrevista con Rionda, antes del show

LORDS OF BLACK – Exclusiva con Tony Hernando sobre el conciertos, los cantantes y el futuro

LÈPOKA en LEYENDAS DEL ROCK – Vodka N Roll (versión de MAGO DE OZ)

THIN LIZZY en LEYENDAS DEL ROCK – I don’t believe a word

AVALANCH con Jorge Berceo en LEYENDAS DEL ROCK – Delirios de Grandeza

AVALANCH con Jorge Berceo en LEYENDAS DEL ROCK – Pies de Barro & Mil Motivos

DARK MOOR en LEYENDAS

DEBLER en LEYENDAS – Sentencia Final

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. ALESTORM pedazo concierto y actitud de la gente
    AVALANCH que desperdicio de musicos tocando estos temas.
    THIN LIZZY sonaron cojonudamente bien
    DARK MOOR tocar alguna cancion de los primeros discos no hubiera estado mal.. se deberian haber cambiado de nombrr al entrar Alfred, son otra banda. Genial por cirrto

  2. AVALANCH sin duda el mejor grupo en España, una máquina perfecta , que es la esperanza en Europa de este país porque su último disco iguala las producciones de los grupos medios del continente.Por composiciones por calidad, por vocalistas…por el últimos discazo.Mientras los demás grupos siguen despedazándose como si fueran Dioses con sus enloquecidas críticas.En otros países todos fueron a una y yo vi grupos nacer con 18 años que tenían como épica y se ayudaban como bestias y hoy son estrellas.AQuí la envidia por todos lados.El metal en España no es víctima de nadie tiene lo que se merece.Sigan así AVALANCH pocos conciertos muy bien pagados y creciendo con esa humildad que les falta a tantos.

  3. Pues me ha sorprendido y para muy bien Berceo en Avalanch, encima del escenario se sabia que tiene muy buenas tablas, pero es que ese tono de voz y esa manera de cantar era inconcebible para mi, ha demostrado tener varios matices. Cuando uno se equivoca, es bueno reconocerlo y Rionda ha acertado, enhorabuena.