Inicio Noticias Noticias Breves KISS – GHOST – HAMMERFALL – IMMOLATION – HEAVY PETTIN

KISS – GHOST – HAMMERFALL – IMMOLATION – HEAVY PETTIN

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

KISS: “Black Diamond” en directo en  FloridaGHOST al estudio en enero –  HAMMERFALL  vídeo hablando de “Dominion”El guitarrista de IMMOLATION Robert Vigna habla del discoHEAVY PETTIN nuevo material

 

A continuación podéis ver un nuevo vídeo en directo de KISS para el tema “Black Diamond” grabado el 6 de agosto en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Tenéis más vídeos de la gira en esta noticia.

KISS

El líder de KISS Gene Simmons habló recientemente de los próximos proyectos del grupo

KISS empezaron el 31 de enero su gira de despedida “End Of The Road” en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 

Tenéis vídeos en este bloque.

El pasado 25 de marzo vio la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada “Kissworld – The Best Of Kiss”. El vinilo salió el 29 de marzo.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Tobias Forge ha afirmado en una entrevista con Billboard que no tiene prisa por sacar un nuevo disco de GHOST, aunque añade que planea entrar al estudio en enero.   

"Estoy pensando en todas las cosas que hubo haciendo “Prequelle” y los otros discos, hay cosas que quiero perfeccionar y cosas que no quiero repetir. Creo que en algunas cosas no cogimos el punto. Esas son las ambiciones que tengo cuando me meto con otro disco y también será así con este. No quiero meter prisa. Quiero seguir avanzando y conseguir todas las cosas que pueda. Siempre estoy mirando hacia adelante. Un día esto se acabará y tendré mucho tiempo para sentarme y preguntarme que ha pasado."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda nos visitará el próximo mes de diciembre.

Forge declaró en una entrevista que no habría un nuevo disco del grupo hasta 2021.

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

La apelación de los ex- miembros de GHOST a la sentencia que exoneraba al líder del grupo Tobias Forge de pagarles, fue desestimada en febrero.

Forge habló en noviembre de posibles nuevos lanzamientos del grupo.

 


 

HAMMERFALL han publicado un vídeo hablando de los temas de su próximo trabajo “Dominion”, dispuesto para el 16 de agosto a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista Oskar Dronjak en este enlace.

Las próximas fecha colombianas del grupo en esta noticia.

Nuclear Blast sacó el 7 de diciembre una edición especial vigésimo aniversario del disco de HAMMERFALL "Legacy Of Kings – 20 Year Anniversary Edition".

 


 

El guitarrista de IMMOLATION Robert Vigna ha hablado de la próxima obra del grupo en una entrevista con la revista Heavy.

"Ahora mismo estamos trabajando en ello. Tenemos un montón de material compuesto. Intentamos llevar una agenda pero luego las cosas se retrasaron. Así son las cosas. Pero estamos trabajando en la música, esperamos tenerlo grabado a comienzos del año que viene y sacarlo hacia primavera. Básicamente seguimos con el objetivo inicial. Ahora tenemos muchos conciertos y vamos a estar mucho en la carretera hasta la primera semana de diciembre. Queremos salir un poco y al mismo tiempo trabajar en el material nuevo de vez en cuando."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su último trabajo “Atonement” apareció el 24 de febrero de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 


 

HEAVY PETTIN han revelado que su nuevo material verá la luz este 2019. Lo que no aclara es si será un single, un EP o un disco completo.

Estos escoceses se estrenaron en 1983 con el disco “Lettin’ Loose” auspiciado por Polydor, el cual fue seguido dos años después por “Rock Ain’t Dead” también editado por Polydor. Su tercer y último trabajo “Big Bang” no vio la luz hasta 1989 a través de FM Revolver.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.