Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – MERCYFUL FATE – LACUNA COIL – BEHEMOTH – TOOL

SLIPKNOT – MERCYFUL FATE – LACUNA COIL – BEHEMOTH – TOOL

3
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

SLIPKNOT estrenan nueva imagenTráiler para la reunión de MERCYFUL FATE y nueva fechaAndrea Ferro de LACUNA COIL habla de las diferencias entre el público europeo y el americanoEl nuevo disco de BEHEMOTH en 2021Más sobre el próximo álbum de TOOL

SLIKNOT estrenaron su nueva imagen el pasado 30 de julio en el festival Pain in the Grass celebrado en el White River Amphitheatre de Auburn, Washington. Podéis ver una galería de fotos en este enlace y algunos vídeos a continuación.

Los americanos iniciaron su gira "Knotfest Roadshow" el pasado 26 de julio. En este artículo informamos sobre su repertorio y vídeos.

Corey Taylor dijo que SLIPKNOT podría continuar sin él si alguna vez decidiera dejar la banda.

El sexto álbum de SLIPKNOT, "We Are Not Your Kind", salió el 9 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

La banda tocó en el festival DOWNLOAD MADRID y en RESURRECTION FEST. Puedes leer nuestra crónicas y ver las fotos, aqui y aqui.

Podemos ver el vídeo de su tema "Psychosocial" en RESURRECTION FEST

Su último vídeo clip "Solway Firth"

Pudimos entrevistar a su guitarrista Jim Root, cara a cara en los camerinos de DOWNLOAD. Nuestro fotógrafo/redactor Óscar Gil estuvo con él.

SLIPKNOT

La banda podría visitar Hispanoamérica en otoño.

El percusionista Shawn M. Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

Su anterior single "All Out Life" vio la luz el 31 de octubre.

 


 

MERCYFUL FATE han publicado un tráiler para la reunión que realizarán en 2020 y han anunciado su segunda actuación de este regreso, será en la próxima edición del festival alemán WACKEN OPEN AIR que se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020.

MERCYFUL FATE anunciaron el 1 de agosto su reunión para realizar algunas actuaciones en festivales el próximo 2020. La primera fecha anunciada fue el festival danés Copenhell, dispuesto entre los días 17 y 20 de junio.

El bajista Timi Hansen reveló hace unos días que en principio no estará en la reunión ya que está luchando contra el cáncer.

En septiembre se filtraron los posibles contenidos del esperado DVD del grupo.

Declaraciones de unos y otros sobre la reunión en esta noticia.

Las últimas noticias y lanzamientos de MERCYFUL FATE en este bloque.

 


 

El cantante de LACUNA COIL Andrea Ferro ha reflexionado sobre las diferencias entre el público europeo y el americano durante una entrevista con Hard Drive Radio.

"En Europa es un poco más… es muy raro ver a alguien que no sea metalero en los conciertos de metal, mientras que en EE UU está todo más mezclado. El público puede ser de cualquier edad, incluso con camisetas de rap, mientras que en Europa tienes a un tipo de pelo largo con una camiseta negra de banda. Y las chicas igual. Está más separado.

No obstante tengo que decir que las nuevas generaciones es posible que estén cambiando también en Europa, pero es más tradicional comparado a EE UU. La gente es muy divertida en todos los sitios, solo quieren pasárselo bien, cantar, mover la cabeza y hacer todas esas cosas que haces en los conciertos."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

LACUNA COIL

Los italianos editarán su próximo álbum “Black Anima” el 11 de octubre a través de Century Media Records.

Más detalles en esta noticia y el primer single en esta.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su último directo “The 119 Show – Live In London” apareció el 9 de noviembre a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Según The PRP, el guitarrista de TOOL Adam Jones ha hablado con Guitar World del próximo trabajo del grupo "Fear Inoculum", dispuesto en principio para el 30 de agosto a través de RCA Records.

Entre lo más destacado revela que durará 80 minutos divididos en 7 canciones, y que la mayoría de ellas evitan el formato estándar de single para la radio. También añadió que hay una sección de solos de cuatro minutos.

La banda ya ha estrenado dos temas nuevos en directo.

En otro orden de cosas, los discos del grupo “Opiate”, “Undertow”, “Ænima”, “Lateralus” y “10,000 Days” han sido publicados en las habituales plataformas digitales y están disponibles para escuchar y descargar. Todo el material ha sido remasterizado.

Tenéis vídeos de su nueva gira en este bloque.

En principio el de TOOL saldrá el 30 de agosto.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

Durante una entrevista con el programa de la emisora de radio de  Riverside, California 96.7 KCAL-FM "Wired In The Empire", el líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski habló de sus planes futuros.

"Estoy inspirado, y voy a sorprenderte, ya hemos empezado a trabajar en material nuevo. Nunca había sido así. Tenemos música inédita de las sesiones. Estoy orgulloso de las canciones, simplemente tenemos que encontrar el sitio y el momento adecuados para editarla, pero sucederá. Vamos a empezar a ensayar y a grabar maquetas a finales de año, y mientras tanto, también estoy dando los últimos toques al segundo trabajo de ME AND THAT MAN. Hay trabajo simultáneo a diferentes niveles. Estoy ultimamente muy productivo y creativo. ME AND THAT MAN saldrá durante la primera mitad de 2020, y BEHEMOTH será en 2021, al 100%. “I Loved You At Your Darkest” sigue siendo un disco muy fresco, pero cuando vuelvo a él, me pongo un poco… (suspira). Necesitas tiempo para procesar si de verdad quieres igualar esa calidad, y en un momento dado superar eso y sacar una calidad tan distinta que no te estés copiando a ti mismo. Sacas algo fresco y cada es un desafío mayor. Creo que esa es la principal razón por la que sigo, porque si dejara de ser un desafío y solo quisiéramos hacer caja… Hoy tocamos para un montón de chavales, y seguro que hay un montón familiarizados con lo que hacemos, pero estoy seguro de que dos tercios no han escuchado hablar de nosotros. Este es el momento más emocionante de nuestra carrera. Tienes 11 discos e incontables giras, además de casi 30 años de carrera, y todavía hay gente que no te conoce.  Ese es el rollo, convertir a todos esos chavales y no explotarte demasiado. Está bien ser un recién llegado y ser el primero en el cartel. Es una gran experiencia."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El nuevo disco de BEHEMOTH “I Love You At Your Darkest” apareció el 5 de octubre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS