Inicio Noticias Noticias Breves Wacken Open Air – Nuevos horarios de retransmisión online. Una tormenta eléctrica...

Wacken Open Air – Nuevos horarios de retransmisión online. Una tormenta eléctrica retrasó el inicio de hoy viernes.

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Wacken Open Air – Nuevos horarios de retransmisión online. Una tormenta eléctrica retrasó el inicio de hoy viernes.

WACKEN

Como ya informamos ayer, se puede ver Online el Festival, al menos algunas bandas de las que tocan en el evento. Ayer muchos pudimos disfrutar de conciertos como los de HAMMERFALL, AIRBOURNE o SABATON.

Puedes ver la retrasmisión, aqui o aqui .

SABATON

Estos son los HORARIOS actualizados en la tarde de hoy 2 de agosto, sujetos a cambios o modificaciones:

Viernes 2 de agosto:

  • 16:00 – 17:00 BLACK STONE CHERRY
  • 17:10 – 18:25 BODY COUNT FEAT. ICE-T
  • 18:30 – 19:30 ANTHRAX
  • 19:30 – 20:45 WITHIN TEMPTATION
  • 21:00 – 22:30 DEMONS & WIZARDS
  • 00:30 – 01:45 OPETH
  • 02:00 – 03:00 HÄMATOM

Sábado 3 de agosto:

  • 14:30 – 15:30 BATTLE BEAST
  • 15:45 – 17:00 OF MICE & MEN
  • 17:15 – 18:30 PROPHETS OF RAGE
  • 18:45 – 20:15 BULLET FOR MY VALENTINE
  • 20:30 – 21:45 POWERWOLF
  • 21:50 – 21:57 30 JAHRE SHOW
  • 22:00 – 23:45 PARKWAY DRIVE
  • 00:00 – 01:30 TBC
  • 01:40 – 02:55 RAGE & ORCHESTRA

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Hace 12 años, cuando Blind Guardian e Iced Earth fueron cabezas de cartel en el Wacken 2007 me uní en un viaje organizado desde Castellón para ir al festival y quedé alucinado por lo bien organizado que está el festival: dos escenarios enormes, un tercero no tan grande, mercado, baños, duchas, zonas de comidas y bebida en casi todo el recinto,…, nada comparable con los festivales nacionales de aquella época (han mejorado mucho con respecto hace 10 años).
    Hace 12 años, no existía el stream o video en directo mediante internet, con lo cual, si querías ver el Wacken, tenías que desplazarte hasta allí y disfrutar del festival en persona. Hoy en día, y gracias al stream, para quienes no podemos ir (por falta de tiempo o pasta), podemos disfrutar igualmente del festival sin movernos de casa: con nuestras familias, con una cerveza o varias, sentados en el sofá y con los cascos puestos,… Esto hace diez años era impensable y es que la tecnología ha evolucionado tanto que existe esa posibilidad, ver un festival desde nuestra casa.
    Este año, pensaba poder ver a Slayer, pero seguro que por falta de copyright o algo parecido no se pudo retransmitir su concierto, pero eso no quita de que este año es el segundo que sigo el WOA desde casa, ya que por falta de pasta no puedo ir y algún día espero volver.
    Lo que trato de decir es que al WOA no le hace falta proteger su festival, ni menos aún su marca, ya que si o si, las entradas se agotan año tras año, con lo que la respuesta multitudinaria de los metalheads hace que WOA pueda permitirse retransmitir su festival, espero, un año tras año, para, repito, los que no podamos ir.
    Y es que este festival, para mí es el mejor festival de música del mundo, independientemente del estilo. Un festival que reúne a más de 70000 personas cada año, lo convierte en un festival único, la Meca del Heavy Metal, un lugar de perigrinación para todos los metaleros del mundo. Cuando yo fuí, se hablaba de 50000.
    En este treinta aniversario del WOA, sólo le deseo la mejor salud posible para seguir ofreciendo lo que ofrece hoy en día al nivel que lo hace y que se convierta (y ya lo ha hecho) en el festival referencia para el resto y los que han de venir.
    ¡FELIZ 30 ANIVERSARIO WACKEN!

  2. Madre mía… ir a Wacken para comerse semejantes bodrios… (lo digo sobre todo por ciertos grupos del sábado, principalmente). La “oferta” del Metal está degenerando, esto se va cayendo por el desagüe. Mucho bailoteo y poca chicha.

    Excelente momento el de DEMONS & WIZARDS con el final de “Valhalla” de BLIND GUARDIAN, ahí si había sentimiento de la peña, en bloque… Heavy, coñe.

    Eso sí, la retransmisión es excelente, entre DVD 8 y DB.