Inicio Noticias Noticias Breves MERCYFUL FATE anuncian su vuelta para tocar en festivales en 2020

MERCYFUL FATE anuncian su vuelta para tocar en festivales en 2020

7
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

MERCYFUL FATE anuncian su vuelta para tocar en festivales en 2020

MERCYFUL FATE

El gran King Diamond, tras tocar este verano en los grandes festivales, rearma MERCYFUL FATE y anuncia que están listos para tocar el próximo 2020. De momento anuncian el primer festival, COPENHELL, entre el 17 y 20 de junio.

Parece que los repertorios estarán basados en su primer "mini LP", el álbum "Melissa" y el álbum "Don’t Break The Oath", e irán acompañados de una potente producción.

MERCYFUL FATE

La formación será:

  • Hank Shermann – Guitarra
  • King Diamond – Voces
  • Bjarne T Holm – Batería
  • Mike Wead – Guitarra
  • Joey Vera al bajo (ocupando el puesto de Timi Hansen).

Dice la banda al respecto: "Le pedimos a Joey Vera (ARMORED SAINT, FATES WARNING) que complete la formación porque tiene un estilo y un sonido únicos tocando con sus dedos, muy parecido al de Timi Hansen. Esto es muy importante, ya que la lista de canciones solo consistirá en canciones del primer "mini LP", el álbum "Melissa" y el álbum "Don’t Break The Oath", además de algunas canciones nuevas escritas específicamente en ese mismo estilo".

La formación que veremos será "casi" la del álbum "9", (que se lanzó en 1999, y fue su disco de despedida), excepto el bajista Sharlee D’Angelo, quien es miembro de ARCH ENEMY.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. ¿No está Denner??? Vaya, si volvieran Denner y Sharlee sería mi formación perfecta que es como los conocí yo hace algo más de 20 años pero no le voy a hacer ascos si puedo verlos en directo con esta formación. Si se basan en “Melissa” y “Don´t break the oath” saldría un repertorio de p.m. pero visto lo visto Si meten repertorio “Melissa” lo normal y ciertamente coherente sería meter “In the shadows” el “Is that you Melissa?” por redondear la jugada. A ver si caen en algún festivalete cerca de Madrid….