Inicio Noticias Noticias Breves HOLLYWOOD VAMPIRES – STRYPER – Tom Keifer – CORELEONI – JOHN 5...

HOLLYWOOD VAMPIRES – STRYPER – Tom Keifer – CORELEONI – JOHN 5 AND THE CREATURES

27
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Joe Perry, habló sobre HOLLYWOOD VAMPIRES, Alice Cooper y Johnny DeppMichael Sweet de STRYPER habla del tema de 1985 "Soldiers Under Command"Single de Tom Keifer, ex líder de CINDERELLACORELEONI detalles de su segundo álbumJOHN 5 AND THE CREATURES lanzó Video del tema "I Want It All"

Durante una conversación con Steven Rosen de UG, el guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, habló sobre HOLLYWOOD VAMPIRES, el supergrupo en el que está involucrado junto con Alice Cooper y Johnny Depp.

Joe Perry, habló sobre HOLLYWOOD VAMPIRES

Perry habla de los shows y el álbum:

"Apuesto a que es probable que hagamos una gira, pero en este disco, hubo algunas cosas diferentes. Este es el primero en el que Johnny ha trabajado por entero de arriba a abajo, donde ha podido usar parte de las letras que compuso, algunas partes de guitarra, y muchas ideas que tuvo que nunca pudo hacer con un banda."

"Además, contamos con Tommy Henriksen, productor, que es la mano derecha de Alice. Es muy inventivo y creativo y también un buen producto".

Y esto dice sobre Alice Cooper quien es un cantante completamente diferente a Steven Tyler:

"Conozco de sobra la forma en que Alice canta y la forma en que transmite y canta muchas de las letras, sabíamos que iba a ser un disco más duro que un disco de AEROSMITH. Así que pude usar algunas de las cosas que normalmente no haría en un disco de AEROSMITH".

"Alice es un buen guitarrista ríitmico, toca con mucho gusto y es realmente bueno tenerlo ahí de apoyo. Simplemente le encanta tocar ya sea cantando o no".

El álbum de  HOLLYWOOD VAMPIRES "Rise" vio la luz el 21 de junio  través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.  

Vídeos de su nueva gira en esta noticia.

A continuación tenéis un vídeo de HOLLYWOOD VAMPIRES actuando en el programa "Jimmy Kimmel Live". La banda interpretó los temas "I Want My Now" y su versión del clásico de David Bowie "Heroes".

 


 

El líder de STRYPER, Michael Sweet, fue entrevistado recientemente por Australian Rock Show:

Se le preguntó sobre la historia del tema de 1985 "Soldiers Under Command":

"Fue escrito específicamente para ese disco (del mismo nombre). Habíamos estado tocando varias de esas canciones en directo durante bastante tiempo antes de grabarlas. Entonces, cuando grabamos con el productor Michael Wagener, terminé tocando esas canciones. Robert (Sweet) tocó la batería en un día, y el reto de instrumentos y voces muy rápido, solo en unos días, y luego se mezcló, así que fue un proceso muy rápido porque sabíamos lo que estábamos haciendo. Recuerdo que Michael Wagner sonreía y decía después de hacer una toma: "Sí, perfecto, No sé qué más decir que es genial ‘y realmente salió bien’.

La canción en sí tiene un poco de ambiente a lo JUDAS PRIEST; somos grandes seguidores de ellos, especialmente yo, cambiaron mi vida musicalmente, PRIEST y VAN HALEN, esas dos bandas y creo que escuchas influencias de ellas en esa canción en particular. Líricamente, habla de cómo somos soldados bajo el mando de Dios. Ya sabes, en la letra, de alguna manera, explica como somos STRYPER".

STRYPER

La banda volverá al estudio en enero para empezar a grabar un nuevo trabajo, y ya han empezado su documental que en principio se espera para 2021.

Las maquetas de STRYPER como ROXX REGIME fueron reeditadas en vinilo el 15 de enero a través de la propia banda.

 


 

Tom Keifer, ex líder de CINDERELLA, lanzará su segundo álbum en solitario, "Rise", el 13 de septiembre a través de Cleopatra Records.

Antes del lanzamiento, Keifer ha compartido el video oficial del primer sencillo, "The Death of Me". Escrito por Keifer y su esposa Savannah.

"Rise" fue producido por Tom Keifer, Savannah Keifer y Kyle O’Connor.

Su debut en solitario "The Way Life Goes" fue reeditado el 20 de octubre de 2017 a través de Cleopatra Records en una edición especial.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CORELEONI editará su segundo álbum, y lo hará con el sello AFM Records, quien les ha fichado y lanzará "II" el 27 de septiembre de 2019.

Sigue incluyendo canciones de GOTTHARD de su etapa inicial, y también dos nuevas, y una versión de John Lee Hookers: "Boom Boom Boom".

"Queen Of Hearts" y "Don ´t Get Me Wrong" son los títulos de las nuevas canciones del álbum.

La banda está formada por:

  • Leo Leoni (guitarra)
  • Ronnie Romero (Voz)
  • Hena Habegger (batería)
  • Jgor Gianola (Guitarra)
  • Mila Merker (Bajo)
CORELEONI

Lista de canciones:

  • Waltz No. 2
  • Standing In The Light
  • Love For Money
  • Open Fire
  • Angel
  • And Then Goodbye (Bonus Digi/Vinyl)
  • She Goes Down
  • No Tomorrow
  • I’m Your Travellin’ Man
  • Cheat And Hide (Bonus Digi/Vinyl)
  • Make My Day
  • Mountain Mama
  • Queen Of Hearts
  • Don’t Get Me Wrong
  • Boom Boom (Bonus Digi/Vinyl)
  • Il Padrino

 


 

JOHN 5 AND THE CREATURES lanzó ayer su nuevo álbum, "Invasion" y un Video del tema "I Want It All"

En celebración del lanzamiento de Invasion, JOHN 5 AND THE CREATURES han lanzado otro nuevo sencillo y video musical, titulado "I Want It All".

El álbum fue mezclado por Barry Pointer en Riot House Studio, y según dice su hoja promocional, "demuestra ser una progresión diversa del sonido que los seguidores de JOHN 5 han llegado a esperar del ecléctico virtuoso".

La banda que acompaña al guitarrista se completa con el bajista Ian Ross y el batería Logan Miles Nix.

Más información sobre el disco en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

27 COMENTARIOS

    • Si has escuchado algo de Gotthard o lo has visto en concierto últimamente comprenderás el porqué de Coreleoni. Ronnie recuerda a Steve Lee de los 3 primeros discos y Gotthard con su nuevo cantante, no se parece en nada a Steve Lee. De hecho de esas canciones que han grabado Coreleoni, Gotthard tocan 1 o 2 a lo sumo.

  1. En casa de papá?? Que tengo casi 40. Llevo una década viviendo con mi mujer.

    Nombres de grupos?? Para qué?? Si para vosotros, los metalpacos, cualquier banda que hace heavy metal está copiando a Judas y Maiden, hagan buenos o malos discos.

    Y yo no hablo de mediocridad, sí de estancamiento premeditado. Pero hombre, que todos adoramos a Judas y Maiden, pero una cosa no quita a la otra.