Inicio Noticias Noticias Breves ALICE COOPER en Madrid y Barcelona el 7 y 8 de septiembre...

ALICE COOPER en Madrid y Barcelona el 7 y 8 de septiembre + BLACK STONE CHERRY. Detalles y VÍDEOS.

13
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

 

ALICE COOPER

 

ALICE COOPER en Madrid y Barcelona el 7 y 8 de septiembre + BLACK STONE CHERRY. Detalles y VÍDEOS.

Estos dos vídeos sirven para abrir boca antes de sus conciertos:

 

 

Esta es la nota de prensa y los detalles:

  • SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE – MADRID – PALACIO VISTALEGRE
  • DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA – SANT JORDI CLUB

Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en ROCK FEST BARCELONA, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “OL BLACK EYES IS BACK”.

Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la ALICE COOPER BAND) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.

Tras una época de altibajos a finales de los 70 y principios de los 80, Cooper resurgió en 1986 con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, que mostraban a un artista más cercano al hard rock de aquella época. Un giro que se confirmaría con “Trash” y “Hey Stoopid”, dos de sus discos en solitario de mayor éxito planetario.

Sin dejar de lado su legendario espectáculo en directo y con una variedad de músicos acompañándole (de la banda de Cooper han salido algunos de los mejores solistas que campan hoy por el mundo), Cooper ha seguido girando imparablemente año tras año por todo el mundo, sin dejar de editar trabajos como “Brutal Planet” en 2001 “The Eyes of Alice Cooper” en 2003 o más recientemente “Paranormal” en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en las composiciones.

El de Alice Cooper es un show para decir que tú estuviste ahí. A sus 70 años puede decir con la cabeza bien alta que sus conciertos son tan eléctricos y adictivos como hace 40 años.

Las entradas para la gira de ALICE COOPER están a la venta, a través de  la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour).

Alice Cooper anuncia el lanzamiento de un EP de seis versiones, titulado "Breadcrumbs", el 13 de septiembre a través de earMUSIC.

Alice Cooper inició una gira por Norteamérica con HALESTORM, que termina el 16 de agosto, será seguida por una serie de fechas de Alice Cooper en noviembre y entre medias llegarán sus concierto europeos y en Madrid y Barcelona.

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. El mismo artista, y el mismo local, en Bcn. Sept 2010 – 35 euros, sept 2019 casi 60… pusieron iva, lo quitaron, pero al final siempre joden a los mismos… dudo yo que la gente gane casi el doble que hace 9 años, casi que es al reves… de este tipo de conciertos ya me he retirado. Iré a ver a Overkill, Destruction, Flotsam por 30 euros, ese si es un precio ajustado al mercado.
    Saludos

  2. De esta situación creo que los culpables son de sobra conocidos:
    El metalpaco y el casual Fan, ambos dispuestos a pagar lo que haga falta para, en el caso del primero, volver a ver a Metallica por vigésima vez presentando su último bodrio o, en el caso de los segundos, contar en las redes sociales que estuvo allí.
    No tengo ninguna duda de que si Metallica o Maiden decidieran tocar mañana en el wanda y poner las entradas a 250 euros, a ver si cuela, agotarían todo un par de minutos. Me imagino la cara de Lars Ulrich con una sonrisa tonta pensando: “Joder, toco como un puto amateur y no solo vivo de la música, sino que encima soy muy, muy rico. A veces me siento hasta culpable, la verdad”. Además, en un clara demostración de conocimientos musicales sin precedentes, Lars era elegido, en dura pugna como Mcbrain, mejor baterísta del mundo mundial habido y por haber en una encuesta de una página de heavy metal mainstream.

    Y es por eso que tanto el metalpaco como el fan casual son un puto cancer para el heavy metal en la actualidad. Pero ssshhhhh, decir esto es equivalente a ser un troll.