Inicio Entrevistas DARK MOOR – Entrevista con Enrik García antes de LEYENDAS DEL ROCK

DARK MOOR – Entrevista con Enrik García antes de LEYENDAS DEL ROCK

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

DARK MOOR

Es la primera vez que DARK MOOR tocarán en LEYENDAS DEL ROCK, por ello, no quería pasar la oportunidad de charlar con su líder Enrik García .

Hablamos a fondo de como será el show de DARK MOOR en LEYENDAS DEL ROCK, el repertorio, el montaje, por qué no ha tocado la banda hasta este año…

DARK MOOR

Hablamos sobre la filosofía artística de DARK MOOR. Ellos son una banda que intentan siempre no bajar el listón de calidad en cuanto a sonido, técnicos, condiciones relacionadas con las actuaciones. Quizás ello haga que ver en directo a la banda sea a veces complejo.

Recordamos el gran concierto de Madrid y su último álbum “Origins” y Enrik explicó que es muy posible que en 2.020 las cosas evolucionen muy positivamente para el grupo. De momento, nos anticipó que en octubre lanzarán un segundo vídeo clip del tema “Crossing through your heart”, para ello grabarán algunas imágenes en directo en LEYENDAS.

Rafa Basa

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Qué miedo me da Enrik cuando dice lo de probar nuevas vías o formas de hacer las cosas…
    Espero que los grupos continúen editando discos completos de larga duración y lo que cambien sean las formas de promocionarlos o venderlos. Yo creo que la forma más rentable es llevar tu puesto de camisetas y CDs en cada concierto, a parte de las plataformas digitales.
    El señor Enrik y Dark Moor siempre han sido de los grandes aquí, y no han tenido la recompensa merecida.

  2. Llevo años leyendo por aqui que Dark Moor es una gran banda, que merecen mucho más de lo que han conseguido hasta ahora y que están infravalorados (y estoy de acuerdo con todas y cada una de estas afirmaciones), y cuando Rafa le hace una entrevista a su fundador y la publica hace dos dias veo que solo hay un comentario, el de Dyehuty.

    Eso sí, para criticar ahí estamos los primeros. En fin…