Inicio Noticias Noticias Breves DEVILDRIVER – Suspenden su gira europea, y por ende sus conciertos en...

DEVILDRIVER – Suspenden su gira europea, y por ende sus conciertos en Barcelona y Madrid

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DEVILDRIVER – Suspenden su gira europea, y por ende sus conciertos en Barcelona y Madrid

DEVILDRIVER

Los organizadores lo cuentan en esta nota:

CANCELADA LA GIRA DE DEVILDRIVER

Lamentamos comunicar que DEVILDRIVER se han visto obligados a cancelar toda su gira europea debido a problemas imprevistos. La banda informa que ha sido totalmente inevitable, la primera cancelación de este tipo en 20 años y que esperan que su público lo entienda y acepten sus disculpas. Eso sí, prometen regresar en breves.

Las entradas adquiridas hasta la fecha se devolverán automáticamente a lo largo de los próximos días. Gracias a todos por la compresión y esperamos veros en la próxima visita de la banda a nuestro país. Y cómo no, en el resto de giras que tenemos programadas.

La banda lo asegura en esta nota enviada por su discográfica Napalm Records:

Lamentablemente DEVILDRIVER se ha visto obligado a cancelar su gira europea en septiembre / octubre de 2019. Se debe a circunstancias inesperadas, completamente fuera del control de la banda, lo que significa que el grupo no tiene otra opción que cancelar todos estos conciertos.

A la banda le gustaría enfatizar que odian cancelar cualquier cosa y en 20 años de gira por el mundo, nunca han cancelado una gira antes y ciertamente no son una banda que quiere perjudicar a sus fans o sus promotores. El grupo y su dirección quieren pedir disculpas a todos sus seguidores que ya habían comprado entradas para la gira. Esos tickets pueden ser reembolsados en su punto original de compra. DEVILDRIVER promete que se lo compensarán tanto a los fans como a los promotores cuando regresen a Europa en 2020 con un espectáculo más grande y mejor que nunca.

Gracias por vuestra comprensión y, una vez más, disculpas por los inconvenientes causados.

4 COMENTARIOS

  1. Es muy raro todo el asunto de Devildriver. En España lo llevaba el individuo (por no añadirle otros calificativos) que justamente ha engañado a todo el mundo y ha cancelado el Estepona Metal Meeting con At The Gates (aparte de llevar a sus espaldas un interesante curriculum de conciertos cancelados). No sé si todo esto tendrá algo que ver o es simplemente una conspiración propia de Mulder y Scully pero no es normal.