Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – EUROPE – Reb Beach – DOG EAT DOG – WATCHMEN

SLAYER – EUROPE – Reb Beach – DOG EAT DOG – WATCHMEN

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

SLAYER: video previo al tour americanoJoey Tempest de EUROPE habla de la composición de temasReb Beach (WHITESNAKE y WINGER) reconoce que no sería nadie sin Kip WingerDOG EAT DOG en septiembreWATCHMEN junto a WHITESNAKE y EUROPE en Argentina

SLAYER han colgado un breve vídeo promocionando la parte americana de su supuesta última gira:

Según parece el clip de 40 segundos es un anticipo de una producción cinematográfica, que estará disponible el otoño. En el aparece la estrella de "Orange Is The New Black" Jessica Pimentel y el veterano actor Danny Trejo. Trejo apareció previamente en el video "Repentless" de SLAYER y puso la voz al tráiler de "The Final Campaign".

SLAYER anunciaron una nueva gira Americana para otoño denominada "The Final Campaign" en la que estarán acompañados por PRIMUS, MINISTRY y Phil Anselmo.

Aqui podéis leer la crónica y ver fotos de su concierto en el festival Graspop metal meeting

Y aqui leer la crónica y ver fotos de su concierto en el RESURRECTION FEST.

SLAYER

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero de 2017 que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Fórum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

 


 

El líder de EUROPE Joey Tempest ha confirmado a Kaaos TV de Finlandia que él y sus compañeros han "empezado a hablar sobre hacer un nuevo álbum tras "Walk The Earth" de 2017.

"Todos están recolectando ideas individualmente. Y así es como empezamos. Y a veces comenzamos con algo que llamamos ‘club de los domingos’, en el que todos los domingos aportas una idea, y nos enviamos una idea por correo electrónico entre nosotros. Esa formula te mantiene alerta, te mantiene haciendo cosas en casa. Y luego empiezas a darle forma. Y tan pronto como consigues dos o tres ideas geniales, y un mes antes de la grabación, nos reunimos y ensayamos juntos ".

"Enviamos muchas ideas de diferentes formas. Escribimos de muchas maneras diferentes. A veces, Michael [Michaeli] nos juntamos, y yo toco la batería, canto y él toca los teclados, y tocamos dos días seguidos. Ahora mismo tenemos de 12 a 13 horas de material que cuando vueva a Londres empezaré a seleccionar . Así es como han surgido muchas de las grandes canciones de EUROPE: Mic y yo tocamos y seleccionamos las mejores partes ".

Según Tempest, EUROPE no "escribe durate las giras". Él explicó: "Normalmente escribimos durante seis meses una vez que la gira ha terminado, así que nos lleva de cuatro a seis meses escribir, y después, juntos, componemos entre el 75 al 80 por ciento de la música y letras. Luego entramos al estudio y trabajamos rápido, grabamos todo en directo en dos semanas. Así es como lo hemos hecho en ‘Bag Of Bones’ [2012], ‘War Of Kings’ [2015] y ‘Walk The Earth’. Los últimos tres álbumes de EUROPE se grabaron rápidamente, porque esas decisiones rápidas son muy útiles para luego grabar en el estudio. Es mejor para todos llevarlo todo preparado. No nos gusta perder el tiempo en el estudio y perder el tiempo de nadie. Entonces, si lo llevamos preparado al 75 por ciento, es más facil rematar la última parte en la que el productor nos puede ayudar o las circunstancias, o lo que sea que suceda en el estudio.Hemos tenido mucha suerte al trabajar con Dave Cobb, un gran músico y productor, y un gran tipo con el que simplemente conectamos. Ahora es parte de la banda. Al igual que él trabaja con RIVAL SONS, también trabaja con nosotros. Él escribe con nosotros. Se le ocurren grandes ideas. Se sienta y toca las canciones con nosotros en un círculo en el estudio antes de que las grabemos, y luego grabamos en directo, tres o cuatro tomas, y seleccionamos las mejores tomas para trabajar y terminar.

EUROPE

Aqui podemos ver las fotos y leer la crónica de su reciente concierto en ROCK FEST BARCELONA.

Aqui podemos ver las fotos y leer la crónica de ROCK THE COAST.

 EUROPE irán el próximo otoño a Iberoamérica

 


 

El guitarrista de WHITESNAKE y WINGER, Reb Beach, habló recientemente con Music Radar sobre su carrera, y ofreció sus opiniones sobre el trabajo con David Coverdale y Kip Winger. Este es un breve extracto de la entrevista.

Beach: "Fue increíblemente difícil (cuando WINGER se separó por primera vez en 1994). Vendí todas y cada una de mis guitarras, excepto una o dos. Tenía 20, así que las vendí todas. Así fue como pasé el año, eso y tocando en una banda de blues. Y todo fue de la noche a la mañana; también tuve que vender mi casa. Fue horrible. Era un muy mal momento. Si no fuera porque Kip Winger me habló sobre una audición con Alice Cooper, ¿quién sabe qué habria sido de mi? …

Para mi fue muy importante haber conocido a Kip Winger. Es un genio musical y es lo contrario a mí. Es por eso que estamos tan bien juntos. Me consiguió todos los conciertos que hice, incluido DOKKEN. Me enseñó a escribir canciones. El es mi salvador. Si algo sale mal, sucede algo malo, le llamo de inmediato, ‘Kip, ¿qué hago?’. (Risas) Soy terrible en los negocios; ¡Soy Bambi con un pene! Soy horrible, horrible en el día a día. Me pongo nervioso fácilmente. Soy un debilucho total. Y así Kip es mi otra mitad. Mi esposa dice que es como si ella estuviera casada conmigo y con él ".

El resto de la entrevista aquí.

Reb Beach

 


 

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: DOG EAT DOG – "ALL BORO KINGS" 25TH ANNIVERSARY TOUR

Los organizadores lo certifican con esta nota:

Aún estamos con las ganas de volver a Viveiro al RESURRECTION, pero para que la espera no se haga tan larga, volvemos a las giras Route Resurrection. En este caso tendremos a uno de los referentes del hardcore punk y rapcore celebrando por todo lo alto el 25º aniversario de su disco más icónico. DOG EAT DOG nos visitarán a finales de septiembre con su disco "All Boro Kings" y todos sus grandes temas en él como "Who’s The King" o "No Fronts". Tendrán un artista internacional invitado que será anunciado en breves y estas son las fechas de la gira. ¡Anotadlas!

  • Día 24 de Septiembre – Sala Copérnico – MADRID
  • Día 25 de Septiembre – Sala Razzmatazz 3 – BARCELONA

Las entradas ya se encuentran a la venta

DOG IS GOG

 


 

Los argentinos WATCHMEN junto a WHITESNAKE y EUROPE en Argentina.

WATCHMEN serán los teloneros de WHITESNAKEyEUROPE el 4 de Octubre en el Estadio Hípico Argentino.

Más información sobre la banda en su Facebook.

 

 

3 COMENTARIOS

    • a mí unos mas que otros. de su “segunda etapa”, el que mas, el secret society. y luego el last look at eden. el walk de earth se aleja bastante de mi prisma. aparte de todo ello, de toda su discografía lo mas de lo mas el wings of tomorrow…pero eran otros tiempos, y ellos unos churumbeles con otro tipo de ideas…